Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Manji

[HILO OFICIAL] Consultorio Ebay/Paypal

1.245 mensajes en este tema

Parasite, dale dos opciones:

- Te devuelve el juego en el mismo estado en que se lo enviaste, y con la misma protección. Le abonas todo lo que pagó (importe del juego+el envío que tú hiciste).

- Se queda el juego, y le abonas sólo el importe del juego.

Verás como si piensa un poco, escogerá la segunda opción.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parasite, dale dos opciones:

- Te devuelve el juego en el mismo estado en que se lo enviaste, y con la misma protección. Le abonas todo lo que pagó (importe del juego+el envío que tú hiciste).

- Se queda el juego, y le abonas sólo el importe del juego.

Verás como si piensa un poco, escogerá la segunda opción.

Le he dado a elegir la segunda opcion caren, el juego a simple vista no tenia ningun rayon, es mas lo probe en la wii un par de minutos e iva perfecto, le he dicho que le devuelvo los euros del juego y que se quede el juego e intente pulirlo, quiero pensar que no me esta engañando, pero bueno antes de enfrentarme con el y que me vote negativo le devuelvo el dinero, aver si da señales de vida y comento que me ha dicho.

Compartir este post

Enlace al post

Hay que pensar con la cabeza.

No le has dado dos opciones, sino una.

Dale esas dos y que él decida (pues si reclama en Paypal, le dirán que lo devuelva, y a tí que le abones directamente el importe total del artículos más los gastos de envío en que incurriste).

Verá que si te lo envía, se gasta el dinero del envío y se queda sin nada; si se lo queda, le queda la misma cuantía monetaria y se queda el artículo presuntamente defectuoso.

Pero hay que dejar que el comprador llegue solo a esta conclusión (o que no llegue, pero él sabrá).

Compartir este post

Enlace al post

Finalmente el chaval a aceptado quedarse el juego y que le devuelva solo los euros del juego, estoy ya hasta el carajo de los 4 carajotes que no pagan un articulo en ebay, me pego 10 minutos echando fotos, me molesto en contestar gilipolleces que ya estan descritas en el anuncio, para que leugo ganen el articulo y no paguen ni contesten a los mensajes, este ultimo un tio con 0 votos.

Compartir este post

Enlace al post

He vendido muy poco en mi vida en Ebay (y otros sitios).

Hace tiempo noté que cuando tienes a la venta un artículo similar al de otro vendedor, y tu subasta terminaba antes, misteriosamente aparecía un pujador con 0 votos que te ganaba el artículo, no pagaba, y no decía ni mú.

Llegué a la conclusión que era alguno de los vendedores cuya subasta terminaba después de la mía.

Compartir este post

Enlace al post

He vendido muy poco en mi vida en Ebay (y otros sitios).

Hace tiempo noté que cuando tienes a la venta un artículo similar al de otro vendedor, y tu subasta terminaba antes, misteriosamente aparecía un pujador con 0 votos que te ganaba el artículo, no pagaba, y no decía ni mú.

Llegué a la conclusión que era alguno de los vendedores cuya subasta terminaba después de la mía.

Caren es que llevo 3 veces seguidas que no me pagan tio, y ebay no mueve ni un dedo, estoy asta el carajo ya de gilipollas asi, ni contestan ni pagan ni na de na, y lo peor es que como les digas una palabra mas alta que otra, te votan negativo y te quedas con un negativo sin nisiquiera haberte pagado el articulo, basta ya de la basura esta de ebay, los vendedores tenemos que meternos la lengua en el culo y ya esta tio.

Compartir este post

Enlace al post

Parasite yo que tu pondría el filtro de usuarios con 0 votos en las ventas. A mi me pasaba eso antes que ni contestabas ni habían señales de vida, según puse eso se quitaron los problemas.

Compartir este post

Enlace al post

Parasite yo que tu pondría el filtro de usuarios con 0 votos en las ventas. A mi me pasaba eso antes que ni contestabas ni habían señales de vida, según puse eso se quitaron los problemas.

Pero para usuarios de 0 votos nose puede aplicar no? se que se puede aplicar para usuarios con -1 y -2 votos, pero de 0 me parecio no verlo.

Compartir este post

Enlace al post

Cierto es -1. Pero tambien hay una opcion que te pone que tienen que verificar la cuenta por telefono.

Esto son los filtros que tengo yo puesto.

Bloquear compradores que:

* Hayan recibido 2 amonestaciones por artículo no pagado en 1 meses

* Tengan una dirección de envío principal en países a los que no realizo envíos.

* Tengan una puntuación de votos igual o inferior a -1

* No hayan pasado por el proceso de verificación por teléfono

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Cierto es -1. Pero tambien hay una opcion que te pone que tienen que verificar la cuenta por telefono.

Esto son los filtros que tengo yo puesto.

Bloquear compradores que:

* Hayan recibido 2 amonestaciones por artículo no pagado en 1 meses

* Tengan una dirección de envío principal en países a los que no realizo envíos.

* Tengan una puntuación de votos igual o inferior a -1

* No hayan pasado por el proceso de verificación por teléfono

Saludos

Yo tengo lo mismo devil, menos el de la verificacion por telefono, echare un vistazo para ver eso que me dices gracias maquina ;)

Compartir este post

Enlace al post

Vendi un articulo y el tipo ni me ha pagado ni da señales de vida ni nada, como hago para que me devuelvan la comision por venta? le he puesto una reclamacion por impago, si no responde me devuelven el dinero?

Compartir este post

Enlace al post

Tienes que esperar unos cuantos días. ( El tiempo te lo pone la disputa) y si el tipo no contesta en ese tiempo cierras la disputa y te devuelven la comisión por venta realizada.

Compartir este post

Enlace al post

Tienes que esperar unos cuantos días. ( El tiempo te lo pone la disputa) y si el tipo no contesta en ese tiempo cierras la disputa y te devuelven la comisión por venta realizada.

Muchas gracias devil, esperare aver que pasa.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno sigo aqui con el tema de la pc engine, me ha contestado el tipo y me pone esto:

Sorry about the trouble. Please could you tell us you can use Hu card with the console ?

MASA

Mas o menos viene a decir: lo siento por la molestia, puede usted utilizar la hu card en la consola? pero como no dispongo de ninguna pues nolose, para jugar a los juegos de cd hay que tener metido alguna hu card? lo pregunto por si acaso por que ya nose ni que decir.

Compartir este post

Enlace al post

"Siento el problema. ¿ Por favor podría usted decirnos si le funciona la Hu card de la consola?"

Sino me equivoco viene a decir algo así.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión