Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Manji

[HILO OFICIAL] Consultorio Ebay/Paypal

1.245 mensajes en este tema

Que cabrones estos de ebay las comisiones que cobran, he vendido una game boy advanced , y 1 game watch por que la otra no me la han pagado y he anulado la venta, y entre las 2 cosas han sido alrededor de 200 euros por ai, y se llevan los de ebay 18,92 euros, luego te vienen con el royo de que anuncios inferiores a 2 euros no cobran comision etc etc... y te lo meten al fin y al cabo en el precio final.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

9% del precio final, bienvenido a ebay!!!

Yo habia vendido mas cosas pero cosas que no llegaban a 30 euros y me quitaban 2 euros y algo por ai, pero cuando he visto eso me he quedao loco.

Compartir este post

Enlace al post

Joder vendi las game & watch y una no me la han pagado, y ahora me tengo que comer los mocos, por que el puto ebay le da totalmente igual que no paguen o que hagan lo que le de la gana, el tio pujo cuando quedaba poco tiempo , osea que queria la maquina, y despues de 1 semana ni responde mensajes ni paga ni na de na, en fin la misma historia de siempre.

Compartir este post

Enlace al post

Abre una disputa como impagado y al cerrarla te devuelven la comisión.

Sisi si eso he hecho, pero al tio le da igual que le abra una disputa, a las 5 disputas deberian cerrar la cuenta, asi no habria tanto cachondeo.

Compartir este post

Enlace al post

He tenido un pequeño problema en ebay, vendi un juego de gc, lo probe 2 minutos en la wii e iva perfecto al menos la presentacion, el chaval me dice que al jugarlo se le queda pillado, vale, acepto la devolucion del dinero, le comento que se quede el juego por las molestias e intente pulirlo , le he dicho que le devuelvo el importe integro del precio final del articulo pero los gastos de envio no, estoy haciendo lo correcto? es que me parece que ebay lo indica asi, aver si alguno me ayudais.

Compartir este post

Enlace al post

En una devolución, hasta donde yo sé, te devuelve el juego y él paga los gastos de envio de esa devolución y tu al recibirlo le devuelves el importe íntegro que te pagó por el juego. Pero bueno creo que cada uno, llegando a un acuerdo, puede hacer lo que quiera.

Compartir este post

Enlace al post

En una devolución, hasta donde yo sé, te devuelve el juego y él paga los gastos de envio de esa devolución y tu al recibirlo le devuelves el importe íntegro que te pagó por el juego. Pero bueno creo que cada uno, llegando a un acuerdo, puede hacer lo que quiera.

El importe integro del juego a que te refieres, al precio final de la subasta mas el envio? o solo el precio final del juego?

Compartir este post

Enlace al post

Habla con el comprador e intenta llegar a un acuerdo, pero en principio los gastos de envío van a cargo del vendedor al devolver el artículo. Osea cantidad del juego + coste de envío a su domicilio.

Compartir este post

Enlace al post

Pensaba que no era asi, le he comentado que se quede el juego e intente pulirlo, yolo probe un par de minutos y estaba perfecto, pero bueno no creo que por 10 miseros euros me diga esto.

Compartir este post

Enlace al post

Yo devolví un artículo a un vendedor de Japón porque me llegó con la caja rota y el artículo estaba precintado. Se lo comenté y no hubo ningún tipo de problema. Yo se lo devolví y el me ingresó de nuevo el precio del artículo más el coste de envío hasta Japón.

Ahora bien, el reembolso de los gastos de envío es algo que cada vendedor-comprador toman a su manera.

Compartir este post

Enlace al post

Si el me dice que no quiere el juego y quiere el dinero integro del juego mas envio, pues se lo dare sin ningun problema, prefiero eso a un negativo, pero bueno aver que me responde.

Compartir este post

Enlace al post

Yo devolví un artículo a un vendedor de Japón porque me llegó con la caja rota y el artículo estaba precintado. Se lo comenté y no hubo ningún tipo de problema. Yo se lo devolví y el me ingresó de nuevo el precio del artículo más el coste de envío hasta Japón.

Ahora bien, el reembolso de los gastos de envío es algo que cada vendedor-comprador toman a su manera.

Kazuya eso depende de cada vendedor, pero según ebay el Comprador es el que tieen que pagar el envío de vuelta.

Te lo comento por que a mi me ha pasado 2 veces como comprador...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión