Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Manji

[HILO OFICIAL] Consultorio Ebay/Paypal

1.278 mensajes en este tema

Que yo sepa no, yo tambn tengo La Caixa y a mi me lo hace automático en caso de que no haya fondos suficientes en Paypal.

Mira a ver si tienes alguna opción desactivada.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que creo que es por esto "Saldo total (todas las divisas, disponibles y pendientes) convertido a EUR: €14,06 EUR".si es por eso como se hace para convertir a €

Compartir este post

Enlace al post

Osea que el artículo lo tenías que pagar en dolares no?

mmm...que yo sepa me lo hace automático tambn pero ya no estoy tan seguro, ya que habitualmente suelo dejar dinero en paypal para poder pagar como "regalo" algunas cosas.

A ver si alguien mas te dice algo.

Compartir este post

Enlace al post

Tengo un par de dudas :

En mi cuenta de Paypal tengo 14,50€ pero al pagar no me coge ese dinero mas lo que falta de mi cuenta del banco (el total es 38,90€),yo creía que era automático,es que no veo ninguna opción cuando pago de que pille ese dinero de la cuenta Paypal.

Alguien sabe si te cobra comisión La Caixa de Catalunya por transferir dinero de Paypal a tu cuenta bancaria?.

PD: Puede ser que sea por esto "Saldo total (todas las divisas, disponibles y pendientes) convertido a EUR: €14,06 EUR".si es por eso como se hace para convertir a €

Gracias

Yo tambien uso caixa catalunya y nunca me han cobrado comisiones por pasar dinero desde Paypal. Eso si, si el pago es parcial como en tu caso, pueden tardar incluso 2 semanas en hacerte el cobro.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias,pero es que me parece que el problema es que tengo que pasarlos a € antes,es que si no no entiendo por que no me deja pagar con esos 14€

paypal.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Nada, no te preocupes, la conversión es automatica. Tardan bastantes dias en hacerlo (a mi me extrañaba tambien mucho al principio de sucederme eso).

Compartir este post

Enlace al post

Ah, si es de casi 1 mes ya no lo veo tan normal, a mi como mucho me tardan un par de semanas. Llámalos mañana al telefono ese de asistencia que tienen o escribeles un mail, reconozco que son bastante eficaces (al menos hasta ahora).

Compartir este post

Enlace al post

Es por la divisa, no puede pagar por poner un ejemplo 10$ de paypal y 10€ de cuenta.

Yo lo he hecho unas cuantas veces, y como dice Lan, tardan bastante, pero de ahí a 1 mes ya me parece demasiada demora, como bien dices, llama a Paypal.

Compartir este post

Enlace al post

Yo esta noche me he quedao flipao, le pago a un tio hace unos dias un envio de 5 euros y me llega hoy por ordinario y una pegatina de Correos donde ponia el precio del envio 1,95, le digo que donde estan los otros 3 euros y me dice esto.

Es el coste que estimo por el envio mas el tiempo que me lleva empaquetarlo e ir a correos y esperar la cola que a veces es bastante larga.

Vamos que el tio por esperar cola hay que pagarsela, TIENE COJONES.

Compartir este post

Enlace al post

El gitaneo este de los portes yo no lo soporto, vale que a veces se puede redondear un euro mas o un euro menos, pero tomar el pelo de esta manera...

PD.: Tengo curiosidad de saber como ha acabado lo de stivenkosner xD

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión