Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Manji

[HILO OFICIAL] Consultorio Ebay/Paypal

1.246 mensajes en este tema

Pues muy mal hipsi xD, porque a Portugal las agencias cobran lo mismo que la península.

A veces nos obcecamos con Correos, pero Correos es un timo salvo para enviar paquetes pequeños o envíos a otros continentes.

Éste es un gran consejo, pues es verdad que Correos cada vez es menos competitiva en varias áreas que agencias privadas.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he ido a pagar una cosilla por paypal y no me dejaba , pues al ver que no me dejaba al lado habia otra opcion que ponia pagar por transferencia bancaria le he dado y me ha dejado sin problemas ( es la 1 vez que hago esto) ahora que pasa? me quitan el dinero del banco , el vendedor cuando lo recibe? ando perdido con esto, aver si alguno habeis echo esto y me lo explicais .

Compartir este post

Enlace al post

Mira tu correo, porque habrás recibido un e-mail con los datos para el pago.

Si no deja pagar por Paypal... algo hay: o la cuenta del vendedor es demasiado nueva y Paypal no deja pagar así, o a saber.

Compartir este post

Enlace al post

Es que el vendedor me ha dicho que si no he introducido su numero de cuenta no vale, en el correo me pone esto.

Próximamente, realizaré un pago de 38,15 EUR mediante Transferencia.

Que quiere decir? que me van a quitar el dinero del banco o que debo hacer algo mas para confirmar el pago? ya digo que nunca he hecho nada mediante este proceso.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno hoy me ha escrito otro chaval comentandome que si enviaria a alemania, los costes a alemania son caros? es que nose como se mira en la pagina de correos, soi un poco torpe si XD

Compartir este post

Enlace al post

Es muy sencillo, Correos divide los envíos de la Unión Europea en varias categorías por letras. En tu caso has de mirar el coste de un envío desde la Península a un país del grupo A que es donde está incluida Alemania.

Compartir este post

Enlace al post

Es muy sencillo, Correos divide los envíos de la Unión Europea en varias categorías por letras. En tu caso has de mirar el coste de un envío desde la Península a un país del grupo A que es donde está incluida Alemania.

He mirado pero no me queda muy claro el precio, de todos modos no creo que llegue a 10 euros no? es la advanced que comente con su caja, he comprado juegos de snes en alemania y he pagado 4 euros de envio, asi que no creo que suba mucho no?

Compartir este post

Enlace al post

No puedes tomar como referencia lo que te cobran desde otro pais porque son servicios postales distintos, cada cual con sus propias tarifas.

Compartir este post

Enlace al post

Si pesa menos de 200 gramos te costará 6,78

Es la advanced sp con su caja , cargador etc... completa vamos, mas de 200 gramos me imagino que pesa.

Compartir este post

Enlace al post

Acabo de hacerlo siguiendo los pasos de correo segun sus medidas y su peso, y me marca 26,85 , el tema del epso, he cojido y me he pesado yo solo y luego con la consola y subia 500 gramos XD nose si las vasculas estas seran muy esactas.

Compartir este post

Enlace al post

Acabo de hacerlo siguiendo los pasos de correo segun sus medidas y su peso, y me marca 26,85 , el tema del epso, he cojido y me he pesado yo solo y luego con la consola y subia 500 gramos XD nose si las vasculas estas seran muy esactas.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo creo que esa consola bien empaquetada no pasará de 350 gramos hombre pero bueno poniendo Carta certificada internacional a Alemania de 500 gramos te cuesta 13,12 euros

Compartir este post

Enlace al post

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo creo que esa consola bien empaquetada no pasará de 350 gramos hombre pero bueno poniendo Carta certificada internacional a Alemania de 500 gramos te cuesta 13,12 euros

No te rias mamona jajaja es que no tenia ninguna forma mas de pesarlo XD lo he hecho poniendo 500 gramos, de todos modos mañana por la mañana me paso por correos aver que me dicen.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión