Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Manji

[HILO OFICIAL] Consultorio Ebay/Paypal

1.267 mensajes en este tema

Cuando pones un artículo en venta puedes seleccionar los países a los que vender / no vender.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias kazuya, estoy harto ya de los 4 espabilaos de ebay, que hacen envios de mierda y te venden un juego como si fuera nuevo.

Compartir este post

Enlace al post

Tampoco me gusta hacer las cosas asi hipsi, simplmente quiero mi dinero y le devuelvo su juego, yo tengo el dedo flojo y le planto un negativo en un segundo pero conociendo lo que me hizo ebay ya de cerrarme la cuenta me da cosa, o que el tio coja y al ponerle el negativo me compre un articulo y me lo ponga el ami, es que tiene cojones la cosa tio, me parece ami que le voy a plantar el negativo, por que en enviarle el juego voy a perder mas dinero.

El problema es que el envío de vuelta lo tienes que pagar tu...

Compartir este post

Enlace al post

Parasite, la solución que te ha dado Hipsi es la buena: si prefieres liarte... allá tú.

Si le has pagado envío bajo firma, protegido, y ha pasado de todo y te lo ha enviado ordinario a la buena de Dios... ya se apañará.

Compartir este post

Enlace al post

Parasite, la solución que te ha dado Hipsi es la buena: si prefieres liarte... allá tú.

Si le has pagado envío bajo firma, protegido, y ha pasado de todo y te lo ha enviado ordinario a la buena de Dios... ya se apañará.

Yo es algo que tengo muy claro Caren.

A veces he pagado a mayores 10€ mas de lo que ponía en el artículo,..unos 20 en total para que fuese protegido.

Dejarle bien claro al vendedor como lo quiero , porque si algo soy es cansino con lo del envío,....y nada, llegarme sin certificar en sobre y esmagado...

Yo hay cosas que no las tolero, y una de ellas es que me tomen el pelo.

La proxima vez lo harán bien.

Compartir este post

Enlace al post

Contacte con él antes y le comente que el juego venia hecho una p... mierda, no es el juego en si, es el envio y encima que me han metido el juego a presion en el buzon, me ha dicho mas o menos por encima que mala suerte que el lo envio bien........... pues nada negativo al canto y para la proxima que se lo piense, ami tampoco me gusta que me tomen el pelo y menos cuando pagas un dinero con el que le da para hacer 2 envios iguales.

Compartir este post

Enlace al post

Ya pero así te has quedado compuesto y sin novia.

Otra vez que te pase algo así, tú ni mú de que te ha llegado: dí que no te ha llegado y reclama el dinero, como te ha dicho Hipsi.

Liarse es tontería.

Compartir este post

Enlace al post

Pero si el presenta el recibo de que lo ha enviado me como yo los mocos y me quedo sin nada no?

Compartir este post

Enlace al post

Cuando tu envías por ordinario no te dan nada mas que un ticket que te pone solo el precio y nada mas. Así que habre una disputa por articulo no recibido y listo :D

Compartir este post

Enlace al post

Cuando tu envías por ordinario no te dan nada mas que un ticket que te pone solo el precio y nada mas. Así que habre una disputa por articulo no recibido y listo :D

Exacto, y que apande..

Compartir este post

Enlace al post

Estos de ebay me tienen ya ahsta los... compro un juego de ps1 aqui en españa, pues me llego fatal, ahora quiero abrir una disputa desde ebay y me dice que como ese articulo lo compre en ebay-alemania que abra la disputa alli....... pero si lo he comprado aqui, que estan habalndo de ebay-alemania?????

Compartir este post

Enlace al post

Voy a exponer brevemente un caso que he tenido en las ultimas semanas a causa de un artículo no recibido y que Paypal ha resuelto a mi favor.

El tema no tiene mucho misterio. Compro un artículo, lo pago el 14 Noviembre y como no lo recibo, abro la disputa antes de la fecha límite; sigue sin llegar y sin resolverse y elevo el caso a reclamación antes de la fecha límite para hacerlo también; pasan 3 dias y Paypal resuelve a mi favor y según parece ya me han devuelto el dinero a mi cuenta.

Ahora mi pregunta es la siguiente. ¿Que significa eso del reintegro parcial por valor 0 del correo?

--------------------------------------------

Estimado(a) Nacho Vidal:

Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor.

Usted ha indicado que un reintegro parcial por valor de 0 sería

satisfactorio.

Si la cuenta del vendedor no tiene fondos suficientes para completar el

reintegro que se le debe a usted, puede tener la certeza de que tomaremos

contra la cuenta del vendedor las medidas que correspondan, lo que puede

incluir la limitación de los privilegios de la cuenta del vendedor.

---------------------------------------------

A ver que interpretais vosotros.

Compartir este post

Enlace al post

Llámales mañana al 900 o 902 (no recuerdo ahora si es de pago o no) al servicio de atención al cliente de Paypal, yo por si acaso lo haría.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión