Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Manji

[HILO OFICIAL] Consultorio Ebay/Paypal

1.246 mensajes en este tema

Dado el elevado número de post que hemos ido generando sobre temas relacionados con Ebay y Paypal creo este hilo para que de igual manera que en "Selva Ebay" tenemos todo ordenado en un mismo sitio, seguir la misma mecanica aquí.

Es decir a partir de ahora toda duda, problema, consulta etc. Sobre Ebay o Paypal procurad hacerla por este hilo (ok).

Dejo la lista de links relacionados con el tema generados hasta hoy, si se me ha pasado alguno comentadlo y se edita el post principal:

"Reclamación en EBAY - Como Proceder?, Por 32xforever.

Ebay? Esto ya es para flipar, por Hvnter.

Paypal? Esto ya es para flipar, por FFantasy6.

Ya que hablamos de problemas con cosas de eBay, por kwyjibo.

Pequeños trucos para sobrevivir a Ebay: Toolhaus, por Noel.

Duda: Vender en ebay a traves de paypal, por ryuks.

Problemilla con videogameya (8973) ( EBAY), por DarthDark.

Pay pal problema, ¿esto es cierto?, por Vectrex.

Paypal y ebay, por Yoshi.

PROBLEMA con PAY-PAL, por Hípsilon2b.

Una ayuda para vender en eBay, por kabuky.

Problema con paypal, por Parasite.

Ebay "MEJORA"!, por Bel.

¿Que pasa con eBay?, por vade-retro.

Ebay Negs: Una extensión interesante, por Noel.

eBay y Yahoo Japan se alían, por r09.

Un estafador de ebay que me la quiere meter doblada (¿Soluciones?), por Noel

Descuento al comprar en eBay mediante PayPal, por Blai.

¡¡Dios Santo!! eBay empieza a volverse loco..., por kwyjibo.

HISTORIA DE SOLUCION DE ESTAFA EBAY, por el_piko88"

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una duda: si no llega un artículo de un vendedor y se le pone una reclamación, si el comprador gana la reclamación, ¿qué hace Ebay o Paypal con la cuenta del vendedor?

Es decir, ¿le cancelan la cuenta, sólo le retiran el dinero necesario pero "aquí no ha pasado nada", ...?

Compartir este post

Enlace al post

Paypal retira el dinero de su cuenta y ebay le pone una infracción. Éstas son acumulables y llegado a un punto cancelan la cuenta.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por la aclaración, Bel.

Sinceramente, Ebay/Paypal debieran dar más tiempo para poner disputas y/o reclamaciones, ya que hay países desde los que tarda o puede tardar bastante en llegar un envío (y más desde los atentados del 11S), y los plazos que dan se antojan ya demasiado apretados.

Compartir este post

Enlace al post

Tengo un articulo en venta en ebay y me han comentado si envio a brazil? en principio no, por que nunca lo he hecho, pero me saldria muy caro? hay algun tipo de problemas? es que lo desconozco totalmente este tema, xk nunca he enviado fuera de españa.

Compartir este post

Enlace al post

Enviar a Sudamérica no es barato, el peso y volumen lo es todo. Aunque sea pequeño si pasa de X peso, sube como la espuma. En Correos puedes mirar el coste de envíos internacionales desde España a Sudamérica.

El último envío que yo realicé allí fue para México, algo más de 1kg y si no recuerdo mal, superó los 30 euros. Si el vendedor acepta los portes no hay problema, pero lo principal es que mires la web de Correos o te informes en la oficina para evitar sorpresas desagradables.

Compartir este post

Enlace al post

Enviar a Sudamérica no es barato, el peso y volumen lo es todo. Aunque sea pequeño si pasa de X peso, sube como la espuma. En Correos puedes mirar el coste de envíos internacionales desde España a Sudamérica.

El último envío que yo realicé allí fue para México, algo más de 1kg y si no recuerdo mal, superó los 30 euros. Si el vendedor acepta los portes no hay problema, pero lo principal es que mires la web de Correos o te informes en la oficina para evitar sorpresas desagradables.

Gracias kazuya, es una game boy advanced sp con la caja, no creo que sea mucho peso, no sabia que subiera tanto el precio tio voi a mirar en correos aver que tal.

Compartir este post

Enlace al post

Así por encima te van a clavar unos 20 euros...

Saludos.

Se va a quedar el brasileño sin game boy XD no sabia que cobraran tanto por enviar a brazil.

Compartir este post

Enlace al post

Los envíos al extrangero son carísimos.

Como ejemplo siempre pongo un caso que me ha pasado.

Resulta que tengo un amigo coleccionista en Portugal y un día le compré una Nes con unos juegos por que el vendedor no le envíaba a Portugal..., cuando me llegó fué a enviárselo y me cobraron 38€, pero ojo!...es al norte de Portugal, por lo que está a 300 Km mas o menos de aquí, flipante...

Compartir este post

Enlace al post

Los envíos al extrangero son carísimos.

Como ejemplo siempre pongo un caso que me ha pasado.

Resulta que tengo un amigo coleccionista en Portugal y un día le compré una Nes con unos juegos por que el vendedor no le envíaba a Portugal..., cuando me llegó fué a enviárselo y me cobraron 38€, pero ojo!...es al norte de Portugal, por lo que está a 300 Km mas o menos de aquí, flipante...

Madre mia 38 euros, lo mio es una advanced sp con la caja que es muy pequeña pero imagino que a brazil sera otra pasta, no me quiero arriesgar a decirle un precio para que luego me cobren 40 o 50 euros.

Compartir este post

Enlace al post

Madre mia 38 euros, lo mio es una advanced sp con la caja que es muy pequeña pero imagino que a brazil sera otra pasta, no me quiero arriesgar a decirle un precio para que luego me cobren 40 o 50 euros.

Lo mas seguro es que le pidas la dirección y con ella consultes directamente en correos.

A mi hace poco me preguntaron tambn por la XBOX edicion Halo nueva que tengo , si la enviaba a EEUU, le dije que no directamente, con lo que pesa la bicha mínimo 70 pavos xDD.

La coña es que la mayoría de los extrangeros envían a España por una minucia,....en fin.

Compartir este post

Enlace al post

Pues muy mal hipsi xD, porque a Portugal las agencias cobran lo mismo que la península.

A veces nos obcecamos con Correos, pero Correos es un timo salvo para enviar paquetes pequeños o envíos a otros continentes.

Compartir este post

Enlace al post

Pues muy mal hipsi xD, porque a Portugal las agencias cobran lo mismo que la península.

A veces nos obcecamos con Correos, pero Correos es un timo salvo para enviar paquetes pequeños o envíos a otros continentes.

La verdad es que si, hace un par de años envie una super nintendo con su caja por mrw y me salio por 15 euros, al poco tiempo y pensando que era caro lo que me cobraron en mrw tube que enviar otra y me fui a correos y me metieron 18 euros aparte de ser mas caro le tardo en llegar 5 o 6 dias , en cambio por una agencia al dia siguiente la tienes en casa.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión