Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Hipsilon2b

Comparación Ocarina Of Time : N64 vs 3DS

23 mensajes en este tema

Se han dejado ver por la red una serie de gifs animados en donde se comparaba el Ocarina Of Time entre los 2 sistemas.

Por lo que veo a no ser que cambie con respecto a los gifs se ha mejorado las texturas pero la claridad la han disminuído.

Os dejo con ello.

zelda01k.gif

Nintendo 3DS

zelda02.gif

Nintendo 64

zelda03.gif

Nintendo 3DS

zelda04.gif

Nintendo 64

zelda05.gif

Nintendo 3DS

zelda06.gif

Nintendo 64

zelda07.gif

Nintendo 3DS

zelda08.gif

Nintendo 64

fuente

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que ganas de refritear e ir a lo seguro...lo único positivo es que los jóvenes podrán jugar a un gran juego. De momento 3DS a mi...me parece la consola de las adaptaciones...xD

Compartir este post

Enlace al post

Todo esto lo tendremos que ver realmente en movimiento con la misma consola ya que supuestamente se verá en 3D o algo similar y verlo en un simple gifs no creo que muestre el autentico aspecto del juego en si.

Compartir este post

Enlace al post

Yo viendo todos los gifs, también prefiero los de Nintendo 64, pero creo que el gran atractivo que la 3DS tendrá es la posibilidad de ofrecer una sencación de profundidad o seudo 3D que hará dar una nueva dimensión a estos juegos y eso no creo que se pueda apreciar en un simple gifs.

Compartir este post

Enlace al post

Las texturas las han mejorado considerablemente, pero por otro lado han reducido la claridad de los escenarios..

Como bien dices Umbrella, hay que esperar a verlo en la 3DS ya que será un gran punto a su favor el verlo en 3D, o eso esperamos xD.

Compartir este post

Enlace al post

Yo solo me refería en el ultimo Gif ,tener en cuenta que los gifs de N64 son en alta resolución nada de resolución de N64 por eso se ven tan limpios,el de 3DS se ve muchisimo mejor.

Compartir este post

Enlace al post

Tambien tened en cuanta que las imagenes de la N64 han sido sacadas de un emulador. El original no tenia esa nitidez.

Ademas, si viene a 60Hz, en castellano y con algun extra mas ( como el Master Quest ), yo no lo veo tan mal, aunque siendo sinceros, el remake no esta a la altura de lo que se espera por el peso que tiene en la historia de los videojuegos.

Compartir este post

Enlace al post

Lo que se espera es simplemente eso, un remake con pequeñas mejoras y con, esperemos...subtítulos en castellano.

A mi de hecho no me gustaría que lo variasen para nada.

Compartir este post

Enlace al post

Lo veo un timo. Es un port mejorado el precio ademas ira como novedad cuando novedad no es , ademas no me extrañaria que saliera en ingles como el chrono trigger. En fin mas de lo mismo pero con diferente lazo

Compartir este post

Enlace al post

En el primer gif habrá que considerar el atardecer. Aunque no recuerdo bien si en el bosque Kokiri atardecía, pero si no lo hacía fijo que lo han implementado.

Luego en las cavernas le han dado ese toque más tétrico. Para mí hay una mejora sustancial de texturas y escenarios. A ver si hay suerte y viene traducida esta maravilla.

Compartir este post

Enlace al post

No sería lógico que a estas alturas no viniese traducido un juego.

Entonces si que sería un buen fallo de Nintendo.

Compartir este post

Enlace al post

Es que no entiendo nada con esta consola... se muestran juegazos como el Resident, street fighter 4, Metal Gear...con graficazos de casi Play 3 y luego hay otros como este zelda con graficos casi de N64...

Yo me lo pillare seguro (no jugué al Ocarina y si esta en castellano sera la monda) pero vamos, que ya se lo podrían haber currado un poquito mas... veremos haber si con el efecto 3d la cosa mejora...

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Es que no entiendo nada con esta consola... se muestran juegazos como el Resident, street fighter 4, Metal Gear...con graficazos de casi Play 3 y luego hay otros como este zelda con graficos casi de N64...

Yo me lo pillare seguro (no jugué al Ocarina y si esta en castellano sera la monda) pero vamos, que ya se lo podrían haber currado un poquito mas... veremos haber si con el efecto 3d la cosa mejora...

Saludos.

Todo hay que verlo cuando salga la maquina, yo pienso que no va aser gran cosa, no creo que el resident evil o el metal gear supere a ninguno de los de ps2.

Compartir este post

Enlace al post

Es que no entiendo nada con esta consola... se muestran juegazos como el Resident, street fighter 4, Metal Gear...con graficazos de casi Play 3

xD No he podido evitarlo. Espero que sea una ironía...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0