Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
kabuky

Juegos de MEGADRIVE "exclusivos" Españoles

6 mensajes en este tema

Hola, a ver si me podeis echar una mano con este tema. Estoy intentando crear una lista de los juegos de Mega Drive en los que la versión pal españa y pal uk no es exactamente la misma, es decir que el juego tiene algo (la portada, contraportada, el manual, la etiqueta del cartucho...) que lo diferencie de las versiones vendidas en el resto de Europa. Como ejemplos pongo el Fifa Rumbo al Mundial 98 (el título viene en castellano en la portada) el Rey León (idem) o el ya sabido Light Crusader con la contraportada solo en castellano.

LA LISTA:

- COMIX ZONE (pegatina en la portada con texto en castellano)

- EL GUARDIAN DE LAS PALABRAS (portada solo en castellano, contraportada ???)

- EL LIBRO DE LA SELVA (portada solo en castellano, contraportada en varios idiomas)

- EL REY LEON (portada y contraportada solo en castellano)

- FIFA RUMBO AL MUNDIAL 98 (portada y contraportada solo en castellano)

- LIGHT CRUSADER (contraportada solo en castellano)

- LOS PITUFOS (portada solo en castellano, contraportada en varios idiomas)

- MICROMACHINES 2 TOURNAMENT TURBO (contraportada y panfletos en castellano/portugues)

- SILVESTRE Y PIOLIN (portada solo en castellano, contraportada ???)

- SOLEIL (contraportada solo en castellano)

- STORY OF THOR (contraportada y panfleto de movimientos solo en castellano)

- WORLD CUP USA 94 (bandera española en la portada)

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comix Zone lleva una pegatina en la portada que simula un bocadillo de cómic con texto en español.

Story of Thor tiene contraportada exclusiva en español y panfleto de movimientos también en español.

Soleil si no recuerdo mal tiene contraportada en español.

Micromachines 2 Tournament Turbo tiene una versión compartida con Portugal, donde la contraportada sólo tiene español y portugués. En el interior vienen varias tarjetas de registro, panfletos, manual etc en español. En la portada vienen textos de prensa sólo en español.

El Libro de la Selva aparte del título creo que la contraportada viene en varios idiomas, pero eso hay que comprobarlo.

Compartir este post

Enlace al post

Yo conozco el Tintín en el Tíbet. En la portada viene con una pegatina de Arcadia, como en los juegos de super. La parte trasera viene con la descripcion en 3 idiomas, creo recordar, entre ellos el castellano. Y me suena algún otro mas que tengo que mirartelo

Compartir este post

Enlace al post

De los que me habeis dicho, los que no he puesto es porque no he encontrado información.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0