Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
kabuky

[TUTORIAL] Fabrica un mueble para tu Colección

20 mensajes en este tema

Por estos sitios el polvo es un enemigo mortal para las colecciones y hay que tener mucho cuidado, para evitar una posible sorpresa.

Aun así el tutorial es bastante bueno y no creo que añadirle unas puertas sea una tarea muy ardua.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buen tutorial, el problema en mi caso es...no me quedan paredes donde ponerlo xDD

Pero cuando tenga una casa propia lo haré seguro.

Gracias!

Compartir este post

Enlace al post

Pedazo de Hilo y excelente tutorial. Solo espero que pueda llegar el día de una maldita vez en el que tenga una habitación para mi solo para poder algo parecido. Lo único que yo añadiría quizás al diseño tal y como ha dicho más arriba un compañero son unas puertas de cristal o metacrilato para evitar la acumulación de polvo.

Enhorabuena y un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Sabes como se podrían añadir las puertas de cristal para evitar el polvo?

Por que en mi caso, es una pasada la de polvo que me entra en casa.

Compartir este post

Enlace al post

Yo uso estanterías Billy y Vesta de IKEA (que vienen a ser lo mismo que esas hechas a mano) con unas puertas de cristal que también venden allí.

No son herméticas, pero casi no entra polvo dentro.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0