Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Hvnt3r

Sony = Humo

48 mensajes en este tema

Yo aun sin problemas con la ps3, pero no le doy caña apenas.....miedo me da la verdad, aunque por lo que le paso a alguien por aqui, no recuerdo a quien, que se le jodio sin usarla apenas....estoy por fundirla mientras pueda.

No puedo decir nada del servicio tecnico, (aun) no lo he necesitado.

Pues fue un servidor, que la arranca y petaron los plomos de casa. Luego en la tienda la probe y se me fue la luz de la tienda.... asi que murió.... dejé unas preciosos fotos por ahi.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

koño me estais asustando con las de 60gb petando como si na, la mia no ha dado problemas todavia, la he pillado de 2ªmano en un Game. La tengo casi en conserva, no la quiero ni actualizar.

Compartir este post

Enlace al post

Puedes actualizarla sin miedo, yo lo hice para jugar al GoW3 y bien, cuando kiera petar lo hará sin avisar ya sea actualizacion etc.... Salieron mal esas placas y punto lo que pasa q lo taparon bien y de hecho pienso que eran los que molestaban con las 3LR a Microsoft para desviar el tema.... algun dia se sabra la verdad....

Compartir este post

Enlace al post

El problema de las placas esas, según me dijeron, era que el estaño que usaban llevaba muy poco plomo, con lo que con el tiempo iban saltando soldaduras (o dejando de hacer el contacto requerido): por eso se hace el reballing, aunque con el tiempo parace que vuelven a fallar.

Lo del lector, pues componentes de baja calidad, supongo.

Compartir este post

Enlace al post

Pues si con componentes de mala calidad, malas soldaduras y demás, y según dicen, pierden dinero por cada consola vendida a 600 euros no me quiero ni imaginar cuanto valdrá el cell...

Compartir este post

Enlace al post

Hay que pensar que cuando salió PS3, un reproductor Blu-ray de sobremesa creo que ya valía más dinero.

Lo del plomo era por normativa o motivos ecológicos.

Compartir este post

Enlace al post

Aunque a dia de hoy por 300 euros tambien siguen perdiendo dinero y los BR se han estabilizado/estandarizado.

Compartir este post

Enlace al post

Creo que salió hace algún tiempo la noticia en EOL de que Sony ya ganaba dinero con cada PS3 vendida.

De todas maneras, supongo que entre ahora y navidades, aún puede bajar más.

Compartir este post

Enlace al post

Ahora con el tema del move mucha gente la ha comprado, es gracioso ver que la gente te dice vaya timo la wii cuando se la han comprado diciendo que no caeran otra vez y... pues eso XD

Yo aun no lo probe pero no se, de momento voy a pasar....

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo despues de ver el video que pusieron en el chatbox me estoy pensando en comprarlo para mi novia aunque supongo que me haría en la cara lo mismo que hacia esa chica sin necesidad de move ya que odia los videojuegos.

Compartir este post

Enlace al post

Despues de 14 millones de kejas y varias semanas de agonia, al fin me han dado los 10 juegos de regalo.....

Compartir este post

Enlace al post

Entonces Hunter, si ya te han dado los juegos deberías de editar el título del post. En vez de humo, fumata blanca xD

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0