Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Hvnt3r

Sony = Humo

48 mensajes en este tema

yo ya no entro a eol, a veces miro si, y escribo alguna frasecita

pero solo miro este foro y el de vandal

ayer me registré en otro para comprar unas cosas

si me acuerdo os voy a subir un video para que veáis que me comen las cajas en mi actual casa, parece la casa de un indigente llena de cajas de yohi y tal

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hvn!! tengo la solucion a tus problemas comprate las consolas por lo menos 3-4 años despues del lanzamiento, te aseguro que sales ganando en todo. es lo que yo suelo hacer.

Todavia estoy esperando a que pase otro año para pillarme una xbox360.

Y hace 2 dias me pillao una pstwo con chip nueva de trinca fabricada en 2008, y sin problemas.

La cuestion es ir sobre seguro,.

edit. Esto lo llamo "la moda de pasar de las generaciones de consolas" ni puto caso cuando estanrecien salidas del horno, y seguir mientras disfrutando del retro. ;)

Mas o menos de acuerdo Fuji, pero para mi gusto creo que te excedes con el tiempo de espera. Yo tampoco soy partidario de comprar las consolas en su salida, prefiero esperar a comprar una consola cuando hay un catalogo lo suficiente interesante, se han visto y solucionado los problemas de fiabilidad y el precio este mas ajustado que en su salida, eso puede ocurrir en 1-2 años maximo, pero esperar mas ya me pareceria dejar escapar el feeling de vivir el momento.

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo estoy registrado allí desde un par de años y nunca he escrito ni un solo mensaje... pero ni uno solo...

Compartir este post

Enlace al post

Lo mejor que puedes hacer te lo aseguro, sino quieres encabronarte no comentes, por que namas que comentes ya te estan sacando cualquier cosa para darte porculo.

Compartir este post

Enlace al post

Lo único que pido es que si se habla de otro foro se mantengan las formas y no se entre en el insulto fácil.

EOL maneja un nivel muy grande de usuarios, y eso implica mayor descontrol, a veces los moderadores no distinguen la realidad y se basan en opiniones o reportes sesgados, pero realmente los culpables son los usuarios que provocan el mal ambiente y la crispación.

Con tanta gente, es imposible de controlarlo.

De todas formas no hay que generalizar, hay de todo.

Yo también soy usuario de EOL, y me gusta participar en algunos de sus subforos, a la vez que me gusta leer a determinados usuarios y compartir opinión o debate con ellos.

Lo que tengo claro es que si en uno de sus foros no me siento cómodo, no participo.

Compartir este post

Enlace al post

Ya he editado el mensaje para seguir con lo de sony, lo que menos quiero es nombrar a nadie de ese foro pero es inevitable en fin... sigamos con lo de sony, lo dicho que me cobraron 10 euros por recojerme la ps3 y otros 10 por traermela, y tenia meses de vida,no he tenido ningun problema mas con sony de momento

Compartir este post

Enlace al post

Yo aun sin problemas con la ps3, pero no le doy caña apenas.....miedo me da la verdad, aunque por lo que le paso a alguien por aqui, no recuerdo a quien, que se le jodio sin usarla apenas....estoy por fundirla mientras pueda.

No puedo decir nada del servicio tecnico, (aun) no lo he necesitado.

Compartir este post

Enlace al post

Yo a la mia lo que le di de caña fueron 3 horas a la semana no mas en y en unos meses peto, me ha pasado con 2.

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo desde el primer dia el modelo de 60 GB. y lo unico que tengo miedo es a que pete y despues me devuelvan otra que no sea retrocompatible.

Compartir este post

Enlace al post

kastano, que te la devuelvan a cambio de 180 euros no?

Exacto, por eso mismo di boleto a la mía, paso de que se me pete y tenga que gastarme un pastizal en mandarla a Sony.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0