Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Hvnt3r

Sony = Humo

48 mensajes en este tema

¿Sabeis que bien se ha portado siempre conmigo Sony?

veamos unos ejemplos:

En las navidades pasadas un amigo se pillo la PS3 de los cupones, los cuales te regalaban 10 € en la compra de juegos Eyetoy, Mecano.... Bien despues de enviar hasta 4 titulos (el god of war pasamos pq no salia hasta marzo) y con los codigos de barras enviados, aún estoy esperando a alguno de ellos, no se han dignado ni a contestar ni me ha llegado ningún cheque. lo gracioso que en la caja pone te regalamos hasta 50 € en estos juegos, claro y hubo gente mosqueada porque en realidad son 10 € por cada uno y no 50... juego de palabras....

Bien, hace 3 meses, compre una PSPGo (loco!!! q haces!!!!) me apetecia ya que es más cómoda para mi por la posicion del analogico. Ademas pense que compraria algunos juegos en la store estilo plataformas, minis o puzzles. Aún a dia de hoy, creanlo, no me ha llegado el codigo para cambiarlo por los 10 juegos que regalaban. Les he mandado varios correos y ni si quiera me han contestado, ahora publicidad envian de todo, son los amos.

Asi que nada Sony, tu a lo tuyo que yo sigo cabreandome más, que mientras pueda todo lo que pille de la marca PS será de segunda mano, jamás pondre un chavo mientras no me demuestren lo contrario. Para un par de veces que compro no cumple con sus ofertas.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joe, pues menuda putada. Supongo que con la promo que hacen ahora de devolución de x dineros por comprar la Go pasara exactamente lo mismo.

Compartir este post

Enlace al post

Yo me pillé una Go de segunda mano un dia antes de anunciarse lo de los 10 juegos, me bajé el tema por si sonaba la flauta y me llegó el código para bajarlos.

Se que no es de mucha ayuda pero a lo mejor te da alguna esperanza xD.

Compartir este post

Enlace al post

Son unos cerdos estos de sony, yo me pille la ps3 alos 2 meses de salir ( una pasta me costo ) me duro 3 meses, pues nada me dicen que ya se pasaran a recojerla que no me cuesta nada enviarla, mi sorpresa es que me pide el tipo factura en mano 10 pelotes (yo como tonto se lo doy) pues al traerme la otra al cabo de 1 mes mas de lo mismo el tipo decia o que le pagaba los 10 euros o que se la llevaba, aver que hacia tube que soltar otros 10 , a los 4 meses se me estropeo la que me dieron y volvio lo de los 10 euros hasta el dia de hoy que la he guardado en la caja no vaya aser que se me estropee y me salga mas barato comprarme una nueva que enviarla jajaja son unos cerdos, pero eso de la psp go tiene delito maquina XD no quiero ver yo eso ni en pintura jeje un saludo y espero se solucione todo.

Compartir este post

Enlace al post

¿En garantía cobran 10 euros por llevarse la PS3?

Hvnter: lo siento por tí; ánimo, a ver si con paciencia y no dejando de darles la lata, consigues lo que te deben.

Determinadas empresas en determinadas promociones a veces tardan lo que no está escrito.

Compartir este post

Enlace al post

En garantia de 2 AÑO POR LEY Sony se lava las mano el segundo año y te cobra una nueva (o segunda mano). Preguntadle a la pobre gente que se ha rajado y no puso reclamaciones creyendolos.... y las de 60 y 40 GB que han petado solas cuando se dedicaban a recordar las luces rojas de mocochof....

Nada ya no se que hacer....

Compartir este post

Enlace al post

La Go la veo en 2 o 3 años a 20 € en un rastro fijo...

Compartir este post

Enlace al post

Hvn!! tengo la solucion a tus problemas comprate las consolas por lo menos 3-4 años despues del lanzamiento, te aseguro que sales ganando en todo. es lo que yo suelo hacer.

Todavia estoy esperando a que pase otro año para pillarme una xbox360.

Y hace 2 dias me pillao una pstwo con chip nueva de trinca fabricada en 2008, y sin problemas.

La cuestion es ir sobre seguro,.

edit. Esto lo llamo "la moda de pasar de las generaciones de consolas" ni puto caso cuando estanrecien salidas del horno, y seguir mientras disfrutando del retro. ;)

Compartir este post

Enlace al post

Tienes toda la razon Fuji, fue el ansia viva.

De todas maneras tengo la 360 desde casi q salio y es la q me hace revivir juegos arcade y disfruto con los juegos de ahora :)

Compartir este post

Enlace al post

No, no, lo decía en plan coña por lo que decías que habías vuelto a EOL, entendiendo que B0 era igual que EOL :-) .... bueno, de hecho, qué diablos, qué vuelvan María y DKM ya.

Hasta AES está flojo últimamente.

¡LÍOS, LÍOS!

Compartir este post

Enlace al post

AES está ocupado todo el día con la calculadora en la mano, expandiendo su imperio, por eso pasa de darnos cera.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0