Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
kabuky

Duda con Tarjeta Gráfica

5 mensajes en este tema

Hola, hace unos dias monté un pc con piezas sueltas que tenía por ahí pero la gráfica que tengo ahora es una mierda. El pc no es gran cosa pero quería ponerle algo acorde al resto del hardware (AMD a 900 Mhz, 640 de Ram, 40 GB de disco...). Estoy mirando por ebay y me pierdo con tantos modelos diferentes. Lo que tengo claro es que me quiero gastar muy poca pasta, unos 10 - 15 con envio incluido. A ver si me podeis recomedar algo.

Saludos y gracias por anticipado.

Ahhhh que se me olvidaba, tiene que ser AGP.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Yo le meteria una 5200 si eso... te quedará algo grande pero al ser gama baja si buscas bien seguro que hasta te la regalan.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Sabiendo que el puerto AGP es 4x, aceptaría una 5200? He estado mirando por ahí y dice que si, pero no quiero llevarme el chasco si la compro.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Todas las 5200 que he visto funcionan a 4x y a 8x, con lo que dudo mucho que tengas problemas.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0