Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Noticias Express Clásicas

129 mensajes en este tema

caren, es para Megadrive, simplemente es la versión japonesa que luego fue adaptada a la versión que todos conocemos en Europa.

En cuanto al aporte de más información, ahora mismo estoy por Madrid de aquí para allá, y en breve me voy de viaje. Pero si mañana por la mañana tengo un rato, a ver que más encuentro.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

remake de sonic echo por fans...desde luego ojala sacaran juegos asi..

saludos

fuente wildgames.es

Se ve realmente fantástico, hecho con muy buen gusto.

Compartir este post

Enlace al post

Aqui tienes todo lo que quieras y mas, una pagina muy completa de la saga:

http://splatterhouse.kontek.net/index.html

Esa página yo la consulto desde hace años, pero en el tema de la emulación de Splatterhouse Part 2 se han limitado a poner "new" en la sección de emulación, y no consigo ver más información detallada al respecto, aunque sea la fecha concreta en la que por fin se dumpeo la rom, porque desde luego en 2005 no estaba disponible.

Compartir este post

Enlace al post

No se por aquí habrá muchos seguidores de la saga Fire Emblem, el caso es que coincidiendo con el 20 aniversario de la saga, que es este mismo año imagino que Nintendo con el tema de Mario lo ha dejado un poco de lado o posiblemente sea porque el creador de la saga ni está ni se le espera en Nintendo o por ambos motivos. En cualquier caso el libro se llamará “Fire Emblem Akaneia Chronicle Memorial Book” y saldrá a la venta este próximo diciembre.

Compartir este post

Enlace al post

A mi me gusta mucho la saga, el libro tiene que ser muy bueno, hasta incluye las ilustraciones de Masamune Shirow de los ultimos juegos.

De todas formas fuera de Japon siempre ha sido una saga minoritaria, como los Tales, lo que es una pena.

Compartir este post

Enlace al post

Dragon Slayer Chronicle

La gente de Proyect E.G.G. sacará esta primavera un recopilatorio de la saga Dragon Slayer de Falcom para Pc en Japón. La edición tendrá el aliciente de incluir las diferentes versiones del primer Dragon Slayer (PC-8801, versión 1.1; PC-9901, versión 2.0; y MSX). A parte de los siguientes títulos:

"Dragon Slayer

- PC-8801 version 1.1

- PC-9901 version 2.0

- MSX version

Xanadu

- PC-8801 version

Xanadu Scenario II

- PC-8801 version

Romancia

- PC-8801 version

- MSX2 version

Dragon Slayer IV: Drasle Family

- MSX2 version

Sorcerian

- PC-8801 version

Lord Monarch

- PC-9801 version

Advanced Lord Monarch

- PC-9801 version

Dragon Slayer: Hero Legend

- PC-9801 version

Dragon Slayer: Hero Legend II

- PC-9801 version

Legend of the Xanadu

- TurboGrafx-16 version

Legend of the Xanadu II

- TurboGrafx-16 version"

Todo esto saldrá al precio de 9,801 Yens y se hace a traves de la siguiente web.[/link]

[link=http://www.siliconera.com/]Fuente.

Compartir este post

Enlace al post

Pedazo de recopilatorio, me vendria bien que quiero ponerme al dia en esta saga...aunque está la cosa dificil, son demasiados los titulos.

Impresionante el Sturmwind :O, me cuesta de creer que eso lo haya programado un equipo pequeño, luce espectacular, ¿cuanto puede costar desarrollar un juego asi? ¿lo llegaran a amortizar? Parece dificil de creer.

Compartir este post

Enlace al post

El recopilatorio es una pasada más si tenemos en cuenta lo variado de títulos y plataformas retro que abarca evitando cualquier tipo de problemática en compatibilidad, lectura, etc

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión