Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Noticias Express Clásicas

129 mensajes en este tema

Si hablan del juego, hablan del juego, y si hablan del personaje, del personaje. Para mi, simplemente, esta mal.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Que fue antes? ¿El huevo o la gallina? ¿Si no está precintado es nuevo? ¿Era mujer o era hombre? Ais... estoy en un mar de dudas... xD

Compartir este post

Enlace al post

Yo por lo que he entendido es que NINTENDO celebra el nacimiento de un nuevo personaje SUPER MARIO BROS, antes era MARIO o JUMPMAN. Aparte de que la salida al mercado de SUPER MARIO BROS fue lo que catapulto al personaje y a NINTENDO a la historia.

Sobre las ventas no se tiene que hacer mucho caso, sobre todo en el SUPER MARIO BROS y el SUPER MARIO WORLD, porque creo recordar que leí, que también cuentan las unidades que venían en packs consola+juego.

Compartir este post

Enlace al post

Por ese mismo motivo el juego mas vendido de la historia actualmente es el Wii Sports, desbancando al mítico Super Mario Bros. Tiene huevos la cosa, pero es así...

Compartir este post

Enlace al post

Pero eso porque el Wii Sport se vende junta a la que seguro se convertirá en la consola más vendida de la historia a este paso... sino, no creo que se hubiesen vendido tantas copias del Wii Sport.

Compartir este post

Enlace al post

Pero a diferencia de Mario Bros y Super Mario Bros, todos los Metroid tienen el mismo planteamiento en sus inicios, salvo la incursión en Game Cube - Wii como FPS o NDS en juego de pinball.

Metroid M seguiría mejor la estela. Pero vamos, como los capítulos 2D nada.

Compartir este post

Enlace al post

A eso me refiero... según ellos deciden contar a partir de de ahí por el mero hecho del comienzo del scroll horizontal no?

Bien, entonces el Super Mario 64? ahí hay otro gran cambio creo xD

Nada, .....toooooodos unos pecadores.

Compartir este post

Enlace al post

Sigo sin verle sentido a la discusión. En el logo se lee "25th anniversary Super Mario Bros." Lo cual es un videojuego concreto con una fecha de salida concreta y el dato es correcto. Lo demás de que si el personaje ya existia, que si el género, sagas y demás, me parece que deberia formar parte de otras discusiones.

Square celebró el 10º aniversario del FFVII y no se montó tal pollo, quedaba claro lo que se celebraba no? Pues esto lo veo un caso idéntico.

Compartir este post

Enlace al post

remake de sonic echo por fans...desde luego ojala sacaran juegos asi..

saludos

fuente wildgames.es

Compartir este post

Enlace al post

Si no he leído mal, creo que la noticia es ya de 2007, pero yo me enteré ayer: la rom de Splatterhouse Part 2 ha sido dumpeada por fin, y además de todos los detalles regionales que acompañaban este juego en orígen, permite disfrutar de una traducción correcta del argumento, eliminando confusiones como la de "Go back to the house", y que nos comimos en Europa a través de la traducción americana.

Unas capturas que he hecho:

SplatterhousePart2Japan000.jpg

SplatterhousePart2Japan002.jpg

SplatterhousePart2Japan001.jpg

Por cierto, sólo he conseguido hacer funcionar la rom con el emu Kega Fusion, por si alguno está interesado en probar esta maravillosa curiosidad.

Compartir este post

Enlace al post

Evil, ¿esa segunda parte es para Arcade? ¿Megadrive?

Suena muy interesante: a ver si puedes aportar algo más de información, y buscaré probarlo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión