Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Noticias Express Clásicas

129 mensajes en este tema

Lo que se esta celebrando es el 25 aniversario del juego Super Mario Bros, no del personaje.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que se esta celebrando es el 25 aniversario del juego Super Mario Bros, no del personaje.

Si, entiendo, pero le dan mas importancia al juego que a la historia del perdonaje..porque ni han nombrado su 25 aniversario ...

Compartir este post

Enlace al post

Seguimos con Mario porque Nintendo ha actualizado la web con bastante material o al menos un mínimo de interés ( historia y Wallpapers).

Esto junto con una actualización de la columna de Iwata con entrevistas a Masayuki Uemura y Hiroshi Imanishi, que para quien sepa japonés pues ahí estan; ya puestos podia hacerle una entrevista a Yamauchi.

Compartir este post

Enlace al post

Ya decía yo que era raro no ver por aquí la noticia del 25 aniversario de Super Mario Bros...me parece a mí que Nintendo lo ha enfocado de tal forma que dan a entender el nacimiento oficial de Mario Bros en Super Mario Bros, vamos que estoy de acuerdo en lo que comenta Hipsilon.

Compartir este post

Enlace al post

Ya decía yo que era raro no ver por aquí la noticia del 25 aniversario de Super Mario Bros...me parece a mí que Nintendo lo ha enfocado de tal forma que dan a entender el nacimiento oficial de Mario Bros en Super Mario Bros, vamos que estoy de acuerdo en lo que comenta Hipsilon.

Alavado sea el señor y alguien entiende lo que digo xD

Yo entiendo que le den mas importancia al Super Mario, ya que fué el mas vendido de la historía y un cambio a 2D, pero no se le puede dar la espalda a la historia.

Mario ya salía como Jumpman en Donkey Kong en el 91, ese si se puede descartar como candidato, pero el primer Mario de la saga sué el Mario Bros, no el Super Mario Bros, por lo tanto su nacimineto fué en 1983 y no tiene 25 años, sino 27.

Compartir este post

Enlace al post

Sí, pero la mecánica de plataformas con scroll horizontal empieza con Super Mario Bros.

Mario Bros pertenece a otra variante de las plataformas.

Compartir este post

Enlace al post

Yo también estoy deacuerdo, ignorar el autentico nacimiento de Mario es iimperdonable por parte de Nintendo. No solo salio ese juego "Mario Bros", sino que ya salio en Donkey Kong (aunque con otro nombre "Jumpman") y obvian que este ya salio incluso antes que en NES en consolas como- Intellivision y en formatos como "Game & Watch".

Esa es su autentica historia y todo lo demas es un sin sentido.

Compartir este post

Enlace al post

Sí, pero la mecánica de plataformas con scroll horizontal empieza con Super Mario Bros.

Mario Bros pertenece a otra variante de las plataformas.

Pero pertenezca a otra varianto o no, es Mario y es el primero xD

Compartir este post

Enlace al post

Ya, como Mario Bros es el primero pero en temática de plataforma con scroll horizontal todo se inicia con Super Mario Bros y me imagino que Nintendo ha obviado el nacimiento original de Mario y lo han traspasado a Super Mario Bros.

Si se refieren al aniversario como juego, es correcto. De lo contrario, son más de 25 años y me parece a mí que mucha gente da a entender esos 25 años como el nacimiento de Mario, ninguneando Mario Bros.

Valga la redundancia xD

Compartir este post

Enlace al post

El tema es el siguiente... el personaje Mario es más antiguo que 25 años... el juego obviamente no, pero si vemos como se está considerando la efemeride, es refiriendose a MARIO y no al juego, por lo que es simplemente un ERROR y nada más.

701.jpg

P.D., una portada preciosa a mi parecer la de este número, con un aspecto retro impresionante... algo raro de ver en una revista de este grupo editorial. Pero como vemos, el titulo es "25 años con Mario"... pues eso, ese titulo, esa frase es simplemente UN ERROR................. y no tipografico precisamente sino de datación historica del nacimiento del personaje en cuestión, decir que Mario tiene solo 25 años no es correcto y punto y pelota...

Compartir este post

Enlace al post

Es que si se enfoca como lo estamos viendo, y la portada de NA para más pruebas, se han pasado por el borro a Mario Bros. Osea, esta gente cuenta desde Super Mario Bros.

Debajo del sprite de Mario en la portada se ve claramente "Super Mario Bros". 25 años con Mario...en Super Mario Bros, pero no 25 años con Mario, llevamos más años.

Lo correcto seria: "25 años desde Super Mario Bros" pero 27 desde el primer videojuego bajo el nombre de Mario Bros.

Compartir este post

Enlace al post

Sigo manteniendo que esta bien enfocado. Creo que Nintendo simplemente celebra el 25 aniversario de ese bombazo que fue SMB. y el inicio de la saga. El logo, así lo refleja. Otra cosa es el "25 años con Mario", que para mi es una gamba monumental y mala interpretación por parte de la revista.

Compartir este post

Enlace al post

Si se enfoca celebrando el lanzamiento de Super Mario Bros, está correcto y también soy de los que piensa que Nintendo celebra los 25 años desde el inicio de la saga en el formato que la hizo triunfar, no el origen de Mario Bros. Lo que no quita que se lean ambigüedades en los medios y para muestra esa portada.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión