Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Noticias Express Clásicas

129 mensajes en este tema

Dejo este hilo para pequeñas noticias o curiosidades que rodeen nuestro querido mundo retro, ya que hay determinadas noticias que pesa dedicarle un hilo por completo.

Como parte del estreno, dejo estas consolas personalizadas a cargo de un tal Ozcan:

4919993272_8ed1fbdd3b_b.jpg

800x600_ozcan1.jpg

800x600_ozcan2.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un par de anuncios bizarros de PS2 en Japón:

">
" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="385">
.

Compartir este post

Enlace al post

Este gráfico muestra el desglose de las 240 millones de unidades que ha vendido la saga Mario.

mariosales.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Increíble cómo arrasó el primero... los demás, individualmente, como mucho llegan a la mitad.

Compartir este post

Enlace al post

Derribo del primer edificio Nintendo en América.

http://www.todojuegos.com/noticia-13032/Derribado-el-edificio-original-de-Nintendo-Amrica

Por cierto, con respecto a lo de Mario...... no entiendo porqué dicen que tiene 25 años si en realidad tiene mas (re)

Primero Mario ya se conocía como "Jumpan" en el Donkey Kong y Donkey Kong JR, pero dejando eso a parte y entendiendo que era otro nombre en 1983 salió el primer MARIO BROS, al cual acompañaba Luigi..

Que alguien me lo explique, pero no entiendo por que toman como referencia la salida del "Super Mario Bros" de 1985 y no el "Mario Bros" de 1983.

Está claro que es un cambio de juego, ....y? , yo creo que tiene mucho que ver en que el Super Mario este en las tiendas..

255m6is.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Nunca pensé que el Mario Land 2 vendiese tan poco, lo recuerdo bastante mejor que el primero :S

Compartir este post

Enlace al post

Derribo del primer edificio Nintendo en América.

http://www.todojuegos.com/noticia-13032/Derribado-el-edificio-original-de-Nintendo-Amrica

Por cierto, con respecto a lo de Mario...... no entiendo porqué dicen que tiene 25 años si en realidad tiene mas (re)

Primero Mario ya se conocía como "Jumpan" en el Donkey Kong y Donkey Kong JR, pero dejando eso a parte y entendiendo que era otro nombre en 1983 salió el primer MARIO BROS, al cual acompañaba Luigi..

Que alguien me lo explique, pero no entiendo por que toman como referencia la salida del "Super Mario Bros" de 1985 y no el "Mario Bros" de 1983.

Está claro que es un cambio de juego, ....y? , yo creo que tiene mucho que ver en que el Super Mario este en las tiendas..

255m6is.jpg

Pues puede ser porque se hayan colado, como dices, o porque no consideren a ese juego como uno de los principales juegos de Mario, como reza el título de la gráfica estadística.

Supongo que realmente han empezado a contar con el super-hit que significó el Super Mario Bros, a fin de comparar a partir de ese punto sus superventas con las de otros títulos de Mario.

Compartir este post

Enlace al post

Pero aun asi no lo entiendo, estamos hablandod de historia de un Mito, de historia de un juego, por lo que si vamos a eso sin Mario Bros no habría Super Mario bros...

Compartir este post

Enlace al post

Según como se mire, el personaje nace en Mario Bros. pero el verdadero concepto nació en Super Mario Bros.

Compartir este post

Enlace al post

Según como se mire, el personaje nace en Mario Bros. pero el verdadero concepto nació en Super Mario Bros.

Tu lo has dicho Bel, el personaje nace con Mario Bros, osea hace 27 años.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión