Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Wonderjota

[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

1.159 mensajes en este tema

Capcom ha puesto nuevas imágenes en su site oficial sobre The Mercenaries 3D un extra basado en el conocido modo Mercenarios de RE5. Todo esto formará parte de la entrega 'Revelations' para 3DS.

bio_merce_ss01_l.jpg

bio_merce_ss02_l.jpg

bio_merce_ss03_l.jpg

bio_merce_ss04_l.jpg

bio_merce_ss06_l.jpg

Un par de gifs cortesía de neogaf del juego original Revelations 3D.

qp2a6f.gif

2nnk0l.gif

bio_reve_ss01_l.jpg

bio_reve_ss04_l.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He visto que ya esta para reservar en Game a un precio de 250€.En el resto de cadenas lo desconozco.

Comentar que saldra el 25 de marzo y que la tirada inicial para europa solo sera de 400.000 durante las 3 primeras semanas. Preveo un efecto Wii con la 3DS para hacerse con ella de buenas a primeras.

Y como comentario personal, creo que ha sido la peor conferencia que he visto de Nintendo en años. Soporifera, con unos videos pauperrimos y con la poca vergüenza de decir el dia de lanzamiento pero no el precio final, mandando literalmente a los usuarios a preguntar a las tiendas :"Pricing is determined by retailers".

P.D: El presidente de NOE no sabe hablar ingles en absoluto, madre de dios lo que costaba entenderlo.

Compartir este post

Enlace al post

Lo poco que he visto no me ha gustado. El montaje del recinto sí estaba bien, pero evidentemente eso es lo de menos en este tipo de casos, donde lo importante es el sistema. Quiero tenerla delante y probar varios títulos tranquilamente. Si el precio es de 250 euros hay que sumar 50 más por el primer título.

Compartir este post

Enlace al post

La poco duración de la batería es una de las cosas que no me gustan de la 3DS y que dicen "mejor no te muevas mucho" joder si es una portátil como no quieres que me mueva XD.

Compartir este post

Enlace al post

Empiezan a salir los boxart.

Por otro lado he leído que algunos ya están haciendo cola (oo)

39233582.jpg

21383694.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo viendo que tiene bloqueo regional no voy a comprarla hasta que no haya una solucion.

Ademas ya han anunciado que el Devil Survivor sale en USA, asi que tengo mas motivos para no comprarla por culpa de eso.

Compartir este post

Enlace al post

El tema del bloqueo regional es un fastidio, que forma de limitar el catálogo a los usuarios. Mazinkaiser, no tengas prisa.

Compartir este post

Enlace al post

¿Han puesto bloqueo regional? Se han equivocado con ello; odio los bloqueos regionales, sea en películas o en videojuegos.

Por otro lado, a mí me gustaría probar en directo la consola antes de decidir la compra, aunque o el efecto 3D es la bomba, o no la adquiriré... de hecho, tengo la PSP y la GBA SP ahí criando polvo (y eso que la PSP me parece un cañón portátil para emulación, etc.).

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo tengo un hype que me subo por las paredes....que quereis que os diga. Lo unico que me para un poco es que los titulos de salida, no me terminan de llamar. Pero a la minima que salga alguno de los que me llanan cae.

Sobre el precio, si se confirma, me parece mas o menos lo esperado, y sinceramente, aun a riesgo de que me apaleeis, no me parece desproporcionado......pero bueno, a este respecto, supongo que son opiniones.

Compartir este post

Enlace al post

Yo no se cuando compraré el hardware, pero los juegos los seguiré de cerca desde el primer día, o para cuando la compre más adelante puedo tener serios problemas para conseguirlos.

Compartir este post

Enlace al post

Yo lo digo sinceramente, para jugar a un Zelda Ocarina no me hace falta una 3DS y tener que ir moviendo la consola, usar el pen, stick, etc...me siento en un sillón y no me muevo con el mando en la mano y una buena tele de tubo.

Compartir este post

Enlace al post

Hasta que no la pruebe cuando salga no liberaré el hype. Por ahora con la XL me basta.

Y el bloqueo regional es un asco.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión