Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Wonderjota

[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

1.159 mensajes en este tema

Capcom ha anunciado Megaman Legends 3 y Resident Evil The mercenaries 3D.

Segun Famitsu, la lista de lanzamiento estaria compuesta por los siguientes titulos:

- Class of Heroes 3Dx3D (Acquire)

- Combat of Giants Dinosaur 3D (Ubisoft)

- Ghost Recon Tactics (Ubisoft)

- Splinter Cell 3D (Ubisoft)

- Driver 3D (Ubisoft)

- Samurai Warriors Chronicle (Tecmo Koei)

- Resident Evil Revelations (Capcom)

- Super Street Fighter IV 3D Edition (Capcom)

- Dynasty Warriors (Tecmo Koei)

- Ninja Gaiden (Tecmo Koei)

- Dead or Alive Dimensions (Tecmo Koei)

- Kingdom Hearts 3D (Square Enix)

- Chocobo Racing 3D (Square Enix)

- Super Black Bass 3D (Star Fish SD)

- Super Monkey Ball (Sega)

- Sonic (Sega)

- Rika-chan 3DS (Sega)

- Animal Crossing (Nintendo)

- Kid Icarus (Nintendo)

- Star Fox 64 3D (Nintendo)

- Steel Diver (Nintendo)

- Nintendogs + Cats (Nintendo)

- Mario Kart (Nintendo)

- PilotWings Resort (Nintendo)

- Paper Mario (Nintendo)

- The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D (Nintendo)

- Kororinpa Series (Hudson)

- Deca Sporta Series (Hudson)

- Bomberman Series (Hudson)

- Gundam Series (Namco Bandai)

- Super Robot Series (Namco Bandai)

- Dragon Ball Series (Namco Bandai)

- PacMan & Galaga (Namco Bandai)

- Ridge Racer (Namco Bandai)

- Harvest Moon 3D (Marvelous)

- Professor Layton and the Miracle Mask (Level-5)

- Crash-City GP (Rocket Company)

- VS-robo (Rocket Company)

Y lo mejor para el final : Video Oficial de nintendo de la conferencia.

[link]http://www.nintendo.co.jp/n10/conference2010/3ds/lineupMovHigh.html[/link]

Mencion especial para resident Evil Revelations y para el cargador de la 3DS.

Por ultimo, viendo lo que se ha presentado de wii para este año (Zelda, The LastStory y un Fatal Frame nuevo), esta claro que a Wii no la tienen mucho en mente, y eso significa que provablemente no tardara mucho en anunciarse la sucesora de Wii.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, el catalogo de lanzamiento no esta nada mal. Mi novia va a Japón al final de año, igual le pido que me traiga alguna.

Compartir este post

Enlace al post

Un abanico muy amplio en género, cantidad y especialmente franquicias potentes. Si miramos atrás, no recuerdos sistemas de Nintendo que en la salida contasen con un catálogo tan fuerte.

Compartir este post

Enlace al post

El precio supongo que estará en 299 euros, o si se portan, en 249 euros.

Personalmente, no creo que me la compre a no ser que sea realmente una pasada y alcance con el tiempo un precio mucho más atractivo: con la Xbox 1 en sobremesa, y la PSP gorda, voy sobrado para lo que me gusta XD .

Lo de Wii ha sido muy curioso desde el principio: nunca he tenido sensación que Nintendo se haya volcaco en esta consola con toda su fuerza como sí la he tenido con la DS; curioso porque ha vendido (y vende) muchas máquinas.

De todas formas, con el Move de PS3 y el Kinect de 360, supongo que Iwata prepara otra sorpresa en sobremesa para pillar otra vez a contrapié a la competencia.

¿Será 3D visible en cualquier tele? XD

Compartir este post

Enlace al post

La máquina tiene todas las papeletas para ser un bombazo en ventas. Entrando en la valoración personal, si el sistema ha de ofrecer licencias como las de MGS, Biohazard, Mario Kart o Ridge Racer, Paper Mario...no me interesa en absoluto, todo esto se encuentra más y mejor en sobremesa. También influirá que los sistemas portátiles nunca han sido santo de mi devoción. Los títulos que me han gustado han sido los últimos, tanto el Layton como el de puzzles.

Compartir este post

Enlace al post

Japón — ¥25,000 / 26 de Febrero 2011

USA — $299 / Marzo 2011

Europa — £199/ Marzo 2011

Supongo que aquí rondará los 250-270.

Con ese catálogo y en Navidad hubiera sido locura en Japón.

Compartir este post

Enlace al post

La máquina tiene todas las papeletas para ser un bombazo en ventas. Entrando en la valoración personal, si el sistema ha de ofrecer licencias como las de MGS, Biohazard, Mario Kart o Ridge Racer, Paper Mario...no me interesa en absoluto, todo esto se encuentra más y mejor en sobremesa. También influirá que los sistemas portátiles nunca han sido santo de mi devoción. Los títulos que me han gustado han sido los últimos, tanto el Layton como el de puzzles.

Ya somos dos, por ahora interés nulo por la 3DS. Mas adelante no digo que me la compre, pero por ese precio y el catalogo se puede quedar tranquilamente en las estanterías.

Compartir este post

Enlace al post

Más vídeos de gente jugando:

Zelda OOT:

.

Resident Evil Revelations.

.

Ridge Racer

.

Nintendogs + Cats

.

Samurai Warriors Chronicle

Compartir este post

Enlace al post

Con ese precio no hay tu tia. Me interesa, pero esperare hasta que se asiente. Aunque como saquen un Super Robot Taisen muy pronto igual no me puedo aguantar XD.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, habrá que llegarse a ver al carrefour cuando esté a cuanto la venden( que alli suele estár más barato todo), hasta entonces, no se sabrá.

Ains, le tengo ganas, no se si me podré resistir el día de salida XD( que llevo ya casi lo que pide, a ver si lo alargo para algunos juegos cuando salga).

Un Saludo.

Compartir este post

Enlace al post

No estoy de acuerdo contigo en lo de que Mario Kart es mejor en sobremesa que en portátil, Kazuya, lo siento, porque el Mario Kart DS es el Mario Kart más adictivo que he jugado en mi vida, y no sólo por el wifi(está muy por delante que el de Wii, en mi opinión todo, amigo :) ) sino porque por lo menos a mí la jugabilidad me gusta más :) .

Un saludo ^^.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión