Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Wonderjota

[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

1.159 mensajes en este tema

Decidme una lista de juegos porque últimamente tengo la consola muy parada  una lista buena cositas de rol etc

Editado por chomper1990

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quería aclarar una información para los interesados en coleccionar este sistema, es algo básico pero no lo he visto comentado ya que al ser un sistema actual y mas una portátil no se suelen hablar mucho de estos temas.

He adquirido un New super Mario bros 2, y he observado como al menos en juegos que son de 2012 y con buenas ventas hay unas 3 tiradas como mínimo diferentes. En una primera tirada la portada aparece limpia, en una segunda se hace referencia en la esquina inferior a que es compatible con la 2 ds y esta última en la portada pone compatible con 2 ds y New 2 ds. 

El interior también cambia ya que la última tirada no incluye ni los puntos del club nintendo ni la el el manual de movimientos básicos que si contenía la primera tirada. Además el panfleto publicitario es diferente haciendo referencia a juegos mas nuevos y la linea select.

A ULTRA 4TH GEN y char_aznable88 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Algo de eso había visto yo, pero con el Mario Land 3DS, que en mi caso ponía compatible con 2DS, y pude entender que sería una nueva edición ya que ese juego fue casi de los primeros que salió con la consola, y no existía aún la 2DS.

Buena apunte @linkh:)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión