Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Wonderjota

[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

1.159 mensajes en este tema

Parece que el tema del 3D lo tienen que pulir un poco. Según gente que la ha probado en España, se quejan de que al menor movimiento puedes perder la profundidad y tener que volver a "enfocar" la vista para ver el efecto. Entiendo que si vas en transporte esto puede ser realmente molesto.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo que no entiendo es que si se puede hacer un efecto 3D sin necesidad de gafas algunas, porque no sacan teles ya con esa tecnología y no la mierda que hay ahora que usan unas gafas que valen 150€?... siempre había oído que el efecto 3D sin gafas era imposible.... y va nintendo y saca esto...

Compartir este post

Enlace al post

Imposible no es , lo que es imposible es garantizar el angulo de vision de esas 3D. El problema del 3d sin gafas es que solo funciona en un angulo de vision muy reducido y claro en un salon familiar que solo el que la mire de frente tenga el efecto 3d es una putada muy grande...

Compartir este post

Enlace al post

Vamos, que con la 3DS a la que movamos un poco la consola el efecto 3D se va a la mierda...

Compartir este post

Enlace al post

Veremos el producto final.

TV 3D sin gafas creo haber leído que se comentaba que en un par de años llegarían los primeros modelos al mercado.

Me recuerda esto a las primeras pantallas planas, que primero tenían un ángulo de visión bastante limitado también.

Compartir este post

Enlace al post

Pasado mañana Nintendo hará oficial su salida y precio. Ya hay especulaciones que apuntan su salida a mediados de Noviembre en Japón.

Compartir este post

Enlace al post

Para cuando piensas que podra salir aqui? he leido que para finales de marzo, tiene algunos juegos interesantes, tengo ganas de pillar ese resident evil y el zelda jeje

Compartir este post

Enlace al post

Esta claro que Navidades en Japon y Comuniones en Europa como la XL y la DSI en su dia....

Compartir este post

Enlace al post

A ver que precio de salida mantiene, catálogo inicial, etc En Japón lo desconozco, pero aquí no me espero nada inferior a los 249,90 euros.

Compartir este post

Enlace al post

Se confirma en la conferencia de Nintendo que saldra en Japon el 26 de Febreo a un precio de 25000 Yens, que al cambio seria aproximadamente unos 300 dólares - 220 euros.

La salida en territorio Americano y Europeo seria aproximadamente un mes despues.

Saldria en 2 colores (Aqua Blue y Cosmo Black).

En cuanto a juegos, se prepara una Virtual Console con la que poder jugar a juegos antiguos en 3D.

De momento eso es lo que se ha dicho en la conferencia.

Compartir este post

Enlace al post

Interesante el tema de la Virtual Console...eso da a entender que el sistema de almacenamiento de juegos será distinto y la compatibilidad no sería física sino emulada. ¿Intentan evitar ya los cartuchos Flash?

El precio como bien indicas equivale a 220 euros. Lo que me da miedo es que la equivalencia sea de 300 dólares = 300 euros lo que alcanzaría mis previsiones más pesimistas. Si en Japón costará 220 euros...aquí valdrá más al 99% de posibilidades.

Compartir este post

Enlace al post

Interesante el tema de la Virtual Console...eso da a entender que el sistema de almacenamiento de juegos será distinto y la compatibilidad no sería física sino emulada. ¿Intentan evitar ya los cartuchos Flash?

El precio como bien indicas equivale a 220 euros. Lo que me da miedo es que la equivalencia sea de 300 dólares = 300 euros lo que alcanzaría mis previsiones más pesimistas. Si en Japón costará 220 euros...aquí valdrá más al 99% de posibilidades.

Pesimistas no, realistas por desgracia. Lo de siempre.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión