Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Wonderjota

[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

1.159 mensajes en este tema

El Senran Kagura lo traerá en exclusiva Media Markt el 20 de este mes creo recordar.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo nuevo de Inafune para Nintendo 3DS: Azure Striker Gunvolt

Nuevo título en desarrollo para la portátil de Nintendo con lanzamiento previsto en la eShop nipona exclusivamente.

Compartir este post

Enlace al post

Lo nuevo de Inafune para Nintendo 3DS: Azure Striker Gunvolt

Nuevo título en desarrollo para la portátil de Nintendo con lanzamiento previsto en la eShop nipona exclusivamente.

Me recuerda enormemente al Megaman Zero. Y eso es bueno :)

Compartir este post

Enlace al post

Jojo ver la Master System y la Megadrive a la entrada del establecimiento en el segundo anuncio.... ahora publicitan Sega estos de Nintendo??? jiji

Compartir este post

Enlace al post

OutRun 3D en un par de días disponible en la eShop nipona. Ofrece mejoras aprovechando la capacidad estereoscópica, modos originales y extensibles de pantalla, 2 temas musicales añadidos, repetición, etc.

Éste se convierte en el onceavo título que Sega brinda con sus clásicos para Nintendo 3DS.

img_main.jpg

Más info: http://archives.sega.jp/3d/outrun/

Visto en Postback.

A Kazuya y Hvnt3r les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Nintendo ha anunciado un remake para Nintendo 3DS de Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro, la entrega de la saga que se estrenó originalmente en GBA.

Estos remakes se titularán Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa (Pokémon Omega Ruby y Pokémon Alpha Sapphire en inglés) y tienen su lanzamiento previsto para el próximo mes de noviembre. Este estreno se realizará a nivel internacional, por lo que lo recibiremos el mismo día que en Japón y en Estados Unidos.

De momento no se han dado muchos más detalles sobre él, ya que la nota de prensa en la que se ha realizado el anuncio no ha mencionado nada sobre el juego en sí, simplemente que se tratará de una visión de esta entrega de la saga, por lo que tendremos que esperar a que la compañía se decida a dar nueva información.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350650676/anunciado-el-remake-de-pokemon-rubi-y-zafiro-para-este-ano/

Compartir este post

Enlace al post

Pues no sé por que pero me lo esperaba peor. Me ha recordado mucho a los Sonic Rush de Nintendo DS, pero menos frenético y más plataformero.

Según he leído, la versión de WiiU y la de 3DS serán distinta cada una, con su propia historia y niveles.

Compartir este post

Enlace al post

Trailer que expondrán en el E3 del Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call:

El 19 de Septiembre se podrá adquirir en cualquier tienda.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión