Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Wonderjota

[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

1.159 mensajes en este tema

Que yo sepa no han comentado nada de libre región...creo que en DSi hay bloqueo de región para el catálogo descargable no?

La generación en cuanto a géneros en ambos sistemas portátiles, tanto Japón como USA ha sido sobresaliente. Aquí han llegado las sobras. Y como veamos el próximo Dragon Quest en 3DS o Parasite Eve 3 en una PSP da mucho que pensar.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que yo sepa no han comentado nada de libre región...creo que en DSi hay bloqueo de región para el catálogo descargable no?

La generación en cuanto a géneros en ambos sistemas portátiles, tanto Japón como USA ha sido sobresaliente. Aquí han llegado las sobras. Y como veamos el próximo Dragon Quest en 3DS o Parasite Eve 3 en una PSP da mucho que pensar.

Pues en principio yo también tengo entendido eso sobre la DSi/XL, pero sobre la nueva ni idea; espero que lo conserven la verdad que tampoco molesta mucho que las descargas digitales esten bloqueadas.

Esta generación ha rozado casi cotas insultantes de acaparamiento del mercado nipón por parte de las portatiles y quien siga ese mercado lo sabrá. Y como lo del DQ pasé Kazuya ten por seguro que moriré ese día xD ya bastante hay con el IX, el X en principio es para Wii.

Compartir este post

Enlace al post

No está mal, hay diferencias notables entre esta entrega y las de sistema doméstico. De todas formas teniendo a precio reducido el genuino no le veo mucho interés en una entrega recortada. Lo que es evidente es que estás imágenes sirven más para mostrar capacidades que otra cosa. Queremos juegos diseñados específicamente para este sistema, todo lo que sean conversiones con pérdidas mejor evitarlo.

Compartir este post

Enlace al post

No está mal aunque gráficamente no despunta seguro que lo compensa con otras características. La primera foto para que a Blanka le sorprende algo de la zona septentrional del cuerpo de Zangief xD

Compartir este post

Enlace al post

Teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla de la consola gráficamente pinta muy bien, a fin de cuentas hay que pensar en como se verán estas imágenes en una pantalla como la de N3DS.

No está mal aunque gráficamente no despunta seguro que lo compensa con otras características. La primera foto para que a Blanka le sorprende algo de la zona septentrional del cuerpo de Zangief xD

Transcripción de Blanka:

Llevas una botella de vodka en los pantalones o es que te alegras de verme???

Compartir este post

Enlace al post

No está mal, hay diferencias notables entre esta entrega y las de sistema doméstico. De todas formas teniendo a precio reducido el genuino no le veo mucho interés en una entrega recortada. Lo que es evidente es que estás imágenes sirven más para mostrar capacidades que otra cosa. Queremos juegos diseñados específicamente para este sistema, todo lo que sean conversiones con pérdidas mejor evitarlo.

Es lógico que no tenga el potencial de los hermanos mayores, pero la gracia y el interés radica en el hecho de ser portable, como ha ocurrido siempre con todas las conversiones de este tipo.

Compartir este post

Enlace al post

Hay géneros que en sistemas portatiles no me convencen y tanto la lucha como la velocidad los tengo cruzados, y más si es con pérdidas. Una cosa es un puzzle y la otra luchar en varias pulgadas. Pasar de 42", 37" o lo que se tenga, no sólo eso, también la comodidad, posición para jugar, etc. Si la conversión fuese exacta le vería algún atractivo (poco).

Y lo mismo pienso de otros géneros como los shoot´em ups, los recopilatorios de Capcom, Konami...no es lo mismo jugar al Salamander 2 en una pantalla de varias pulgadas que en una grande de tubo.

Será por eso que no colecciono sistemas portátiles.

Compartir este post

Enlace al post

A mi tampoco me gustan estas conversiones, y no por la inferioridad técnica, sinó por la jugable, principalmente por los controles, y en el mismo saco de los que mencionas también metería generos deportivos como el futbol. Lo unico que quiero matizar es que el atractivo evidentemente no se encuentra en esos puntos, sinó en el hecho de que sea portable (para quien le compense, que tampoco es mi caso).

Compartir este post

Enlace al post

Nintendo anunciará el precio y la fecha de lanzamiento en Japón de su nueva consola, la 3DS, el 29 de septiembre de 2010.

El evento ha sido filtrado por Bloomberg Japan, a través de un portavoz oficial de la compañía japonesa.

Fuente: Eurogamer

Compartir este post

Enlace al post

La consola pinta bien, pero, dejando a un lado el precio... ¿realmente el efecto 3D justifica comprársela?

Lo digo porque el efecto se va a limitar a una "sensación 3D" como en las películas que ahora están de moda en el cine, no va a ser una "experiencia 3D" realmente. Lo suyo sería usar dicho efecto en combinación con sensores de movimiento en la propia consola que cambiaran el punto de vista del jugador sobre la escena; algo como esto, pero sin pasarse de sofisticado:

Compartir este post

Enlace al post

Veremos hasta dónde llega la sensación, pero está claro que como mínimo será algo parecido a esto:

">
" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385">
.

Sumado a que mejoran la capacidad técnica.

En cierto modo y al igual como pasó con la doble pantalla táctil, el efecto de profundidad puede dar mucho de sí y brindar nuevas experiencias jugables.

Hay que recordar que es una portátil, y eso conlleva limitaciones de espacio, addons y precio.

Pd. al del vídeo creo que lo fichó MS para Natal.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión