Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Wonderjota

[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

1.159 mensajes en este tema

¿Ya estais haciendo un "Hype" con este juego...? mira que algo así pasó con el Taksunoko vs Capcom de Wii y fui corriendo a comprarlo y al final los hay hasta dentro de las cajas de galleta... XD

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es hype, de momento la distribucion ha sido cuanto menos patetica. Que luego puedan distribuir mas unidades es posible, pero vete a saber porque el juego es de Ghostlight y no son de hacer tiradas grandes.

Compartir este post

Enlace al post

Umbrella yo hablo de lo que veo, nos han enviado una unidad por tienda solamente, la mía xD

el español está "españolizado" no?

la caja está en español supongo

Ahora no lo recuerdo bien porque no lo tengo delante, pero creo que la contraportada venía en Español/Portugues/Italiano.

Compartir este post

Enlace al post

Umbrella yo hablo de lo que veo, nos han enviado una unidad por tienda solamente, la mía xD

Ahora no lo recuerdo bien porque no lo tengo delante, pero creo que la contraportada venía en Español/Portugues/Italiano.

La contraportada viene sólo en español :good:

A Hipsilon2b y mamdoble les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

El Lego gta al igual que el de wiiu eran unos fijos el dia que cayeran los respectivos sistemas  pero acabo de ver que el juego goza de unas cargas eternas y de una una horrorosa distancia de dibujado no hay niebla pero el popping es al estilo turok 1 de n64 xDDD

No me pongais de excusa la potencia ya que en ds se pudo hacer esto.

Y en 3ds ya han salido cositas como el driver que aunque tenga popping no es la barbaridad del lego...

Compartir este post

Enlace al post

La contraportada viene sólo en español :good:

Efctivamente, acabo de llegar a casa y lo había confundido con la del Fire Emblem, ya que los compré juntos. Español/Portugués/Italiano es la de éste último.

A mamdoble le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Ya estan vendiendo el donkey kong de la 3ds, la verdad que fue de lo poco que me quede con ganas de comprar en la wii (que poco diro la pobre en casa), el juego es muy chulo, se nota bastante que va a 30 imagenes por segundo en vez de 60, pero por lo demas me va dar unos cuantos meses de vicio. Y con este hacemos tres juegos y uno para descargar gratis.

PD: Lo mejor de todo es que el del game de mi barrio se ha hecho un lio al darme las vueltas y casi me dan dinero por comprar el juego. No es por los 15 pavos que se ha equivocado, pero salir del game sabiendo que le has quitado algo... no tiene precio.

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

PD: Lo mejor de todo es que el del game de mi barrio se ha hecho un lio al darme las vueltas y casi me dan dinero por comprar el juego. No es por los 15 pavos que se ha equivocado, pero salir del game sabiendo que le has quitado algo... no tiene precio.

Triunfada, asi da gusto comprar xD

Compartir este post

Enlace al post

MH4-AA5-Direct-May-31.jpg

El viernes 31-5 habra un nintendo direct para 3ds probablemente solo para japon centrado en el nuevo Phoenix Wright y Monster hunter

Compartir este post

Enlace al post

Puntualizar que la quinta entrada de Phoenix Wright sólo saldrá en formato físico en Japón.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión