Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Wonderjota

[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

1.159 mensajes en este tema

Pues que para mi esa película interactiva tiene tanto de Metroid, como el Link's Crossbow Training, de Zelda

Me da igual el título que tenga, eso NO es un Metroid, es "otra M" (La primera "M" fue el Prime Hunters)

Vamos, que prefiero que saquen un Metroid Pinball 2 3D, que algo mínimamente parecido al "Otra M"

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ninty saca una nueva promoción para 3DS, se apoda ¡Tantos Juegos! y consiste en registrar 3 títulos de la siguiente lista para obtener otro de la misma totalmente gratis de la eShop. 

post-5-0-91320800-1366649134_thumb.jpg

• Monster Hunter 3 Ultimate
  • Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate
  • Luigi's Mansion 2
  • Fire Emblem: Awakening
  • Pokémon Mundo misterioso: portales al infinito
  • Animal Crossing: New Leaf
  • LEGO City Undercover: The Chase Begins
  • Donkey Kong Country Returns 3D

La promoción comienza mañana 23 de Abril y termina el 30 de Junio.

Más info: http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nintendo-3DS-Promocion-Tantos-juegos-/Terminos-y-condiciones/Terminos-y-condiciones-750395.html

Compartir este post

Enlace al post

Pues la promoción está muy bien la verdad. Lástima no tener ninguno de los de la lista, pero me veo tentado de hacerme con 3 como Fire Emblem, Luigi's Mansion o Castlevania para conseguir un Animal Crossing :blush:

Compartir este post

Enlace al post

A mi me llaman principalmente el Fire Emblem y el Animal Crossing, y me "medio llaman" Castlevania y Luigi's Mansion... La cuestión es, merece la pena? Sacaré tiempo para jugarlos a todos? Malditas tentaciones.

Compartir este post

Enlace al post

Justamente tengo el Luigi's y el Castlevania... Me tendré que pillar otro, pero dudo por cual decidirme xD

Compartir este post

Enlace al post

Mmmmmm, interesante, tengo el Castlevania y el Luigui :D

Por otro lado, un juego que se ha visto muy poco es el SMT: Devil Survivor Overlocked, ha llegado uno por tienda.

Shin%20Megami%20Tensei%20Devil%20Survivo

A mamdoble le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Decían que el juego había llegado a USA con un bug tremendo impidiéndote continuar y que al paso a PAL ni siquiera lo han subsanado... asco de generación.

Compartir este post

Enlace al post

Hipsilon, yo tengo el Devil Survivor Overclocked tanto americano como PAL y ese es version USA.

Una pena que un juego tan rematadamente bueno tenga esa pesima distribucion.

El bug lo estan solucionando y pondran un parche dentro de poco, ya han comentado que tienen la version corregida del juego y lo estan probando , pero no es que no permita avanzar, es que te bloquea el juego durante unos 5 minutos.

Compartir este post

Enlace al post

Si bueno, era simplemente ponerle portada a lo que hablaba, ya que son exactamente iguales.

Y sí, la distribución fué bajísima, al menos en España.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión