Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Wonderjota

[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

1.159 mensajes en este tema

Esa 3DS me tienta mucho, pero he leido por ahi que el juego viene en formato descargable ¿Alguien lo confirma? De ser asi la descarto totalmente.

La edición de Fire Emblem Awakening destinada al mercado europeo incluye el juego en la memoria del sistema, confirmado por Nintendo. A diferencia de los otros mercados aquí vendrá el modelo XL. La costumbre de ofrecer los juegos en memoria personalmente me toca la moral (me transporta a los tiempos de Master System y su elenco de modelos/juegos instalados según pack) aunque esperar de una compañía que es capaz de eliminar el cargador de la consola incluir una tarjeta física lo veo difícil. Además, Fire Emblem Awakeaning es el primer juego de Nintendo que tendrá DLC, el que quiera podrá tener todo absolutamente digital. Esto último, aunque irónico, imagino habrán opiniones de todo tipo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es una pena, es la unica franquicia de Nintendo que verdaderamente me gusta y para una vez que sacan algo especial hacen esto... Me comprare el juego suelto y listo.

Lo del DLC es una opcion mas, si alguna de las cosas me parecen interesantes no tengo mayor problema en comprarlo.

Compartir este post

Enlace al post

Esta anunciado el Soul Hackers, el IV todavia no, pero teniendo en cuenta que lo han enseñado en los Nintendo Direct yo diria que hasta puede que sea la propia Nintendo quien lo acabe sacando.

Compartir este post

Enlace al post

Supongo que sabreis que está disponible la demo del Castlevania en la E-shop ¿Que os ha parecido? A mi me ha sorprendido gráficamente, pero su jugabilidad me ha resultado un tanto extraña

No es ni un Castlevania clásico, ni un Castletroid, ni un GodofWarvania, sino un extraño híbrido entre los los tres :S

Compartir este post

Enlace al post

Nueva entrada de la saga Umihara Kawase para 3Ds se ha podido ver esta semana en la famitsu semanal. La criatura se llamará Sayonara! Umihara Kawase y comentan que detrás del desarrollo estará el creador original; Kiyoshi Sakai, con presupuesto de la gente Agatsuma Entertaiment (responsables del Code of Princess).

Fuente.

Compartir este post

Enlace al post

Es un juegazo en casi todos sus aspectos, menos en la duración. Yo me hice el 100% en un solo día y la verdad es que me supo a poco, además de que es un título que no invita a la rejugabilidad

Por los foros lo suelen poner como un juego excelente, pero para mi solo ha sido un aperitivo para lo que nos espera en el Lord of Shadows 2

Compartir este post

Enlace al post

Al final no me pude resistir a la oferta de FNAC y me hice con una XL. De momento tenía de antes el Zelda OoT y el Super Mario 3D Land, y espero con ganas algún que otro RPG o el New Leaf :)

Compartir este post

Enlace al post

Al final no me pude resistir a la oferta de FNAC y me hice con una XL. De momento tenía de antes el Zelda OoT y el Super Mario 3D Land, y espero con ganas algún que otro RPG o el New Leaf :)

Cual es la oferta del FNAC?

Compartir este post

Enlace al post

Cual es la oferta del FNAC?

100 unidades a 150 con el cargador, la pillé el sábado.

Compartir este post

Enlace al post

Han subido la demo del nuevo Fire Emblem. Ya la he terminado y el juego me ha parecido buenisimo, el apartado tecnico esta muy cuidado y el uso del 3D es muy acertado.  La musica tambien tiene mucho nivel.

Compartir este post

Enlace al post

Me alegro de leer esas buenas primeras impresiones, Mazin. Seguramente será un juego a tener muy en cuenta dentro de el catálogo actual de la consola, siempre que guste el género. A mi lo único que no me acaba de convencer y no habiendolo jugado, es el nuevo diseño de personajes.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión