Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Wonderjota

[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

1.159 mensajes en este tema

Solo falta que hagan una continuación del symphony of the night y ya muero en paz xDDD

Asi llevo yo esperando desde el 97, pero por dios que no sea en una portatil, que sea jugable en una pantalla de cine si es posible xDD

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Casi que desde el '97 la saga esta muerta. Este Castlevania parece una casa de putas...bleurgh

Compartir este post

Enlace al post

Ojalá se tomaran un respiro con la saga porque están sacando algunos episodios lamentables y sólo se salva el sector portátil y no todas las entregas.

Compartir este post

Enlace al post

Visto el video de los colores de la maquina, la verdad es que la me mas me gusta sigue siendo la negra.....aunque luego optaria por la azul.

Y el precio, que quereis que os diga, lo esperado....a dia de hoy ya no me sorprendo con estas cosas, de todas formas, ¿Cuanto costaban DS o PSP en su lanzamiento?, es que no me acuerdo.

A mi me parece que esta cae el primer dia, no queria hacerlo y esperar a la primera revision, pero tengo la hype por las nubes xD.

Compartir este post

Enlace al post

Casi que desde el '97 la saga esta muerta. Este Castlevania parece una casa de putas...bleurgh

Y aún así, una casa de putas que visitamos de tanto en tanto XD .

Compartir este post

Enlace al post

La PSP en su lanzamiento en España costaba 249.90 euros que era el pack con tarjeta de 32MB. Luego hubieron otros a 299.90 euros incluyendo tarjeta de 2Gb.

Nintendo DS en su inicio con la demo de Metroid era de 149.90 euros.

Si quisieran arrasar más todavía, un precio de 199.90 euros sería lo suyo. O de 149.90 euros, emulando la Nintendo DS original...Si sale a 149.90 euros estoy el primer día en la tienda.

Compartir este post

Enlace al post

Es que si la 3DS cuesta 150 € de salida, directamente petan el mercado, pero vamos lo tienen todo, solo tienen que añadir la pantalla 3D el stick analógico y una cámara, porque el resto es calcado a lo que existe ahora.

Pero vamos costara 200 €, porque mas seria ya pasarse de listos.

Sobre el nuevo CASTLEVANIA a mi me gusta, pero comparado con los 2D es algo distinto y completamente radical, pero mejor que los que han realizado hasta ahora, lo son, porque los de N64 son puff y los que salieron para XBOX y PS2 a mi me parecieron muy sosos. Ademas que si creo recordar que el SOTN fue un castañazo en ventas (a lo mejor me equivoco y mucho), no creo que se aventuren a hacer uno nuevo y para consolas de sobremesa, a no ser que sea para descargarlo.

Compartir este post

Enlace al post

Trailer de Resident Evil 3DS: Revelations.

.

Según afirma Nintendo, 3DS estará con seguridad en todos los mercados el 31 de Marzo.

Por otro lado, el modelo mostrado en el E3 es provisional, podría cambiar su diseño.

Compartir este post

Enlace al post

Pues si es verdad que le van a cambiar el diseño a la maquina, yo la haría un poco más futurista que el que han mostrado que recuerda muchisimo a una DS normal.

De todas maneras, creo que el catalogo inicial de la maquina va a ser de los mejores catalogos iniciales que haya tenido una consola en su puesta de largo en toda su historia. Será brutal.

Pero si ya lo tienen todo practicamente listo, no sé a que esperan para sacarla para navidades de este año.

Compartir este post

Enlace al post

Si esto es real, la 3DS si que va a printear money xD y más si Sony no se decide a sacar ninguna portatil y todo el parque de portatiles lo abarca Nintendo

Compartir este post

Enlace al post

Si esto es real, la 3DS si que va a printear money xD y más si Sony no se decide a sacar ninguna portatil y todo el parque de portatiles lo abarca Nintendo

Se vé facilmente en este gif:

gif3DS.gif

Si es para el 31 de Marzo, tendré pasta para varios juegos además de la portatil XD.

Un Saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo personalmente y un poco lo que he visto por encima de la consola esta, me tiene da un poco en que pensar. Por el siemple hecho del catalogo que tiene a primera vista y el potencial gastado en una "simple portatil", ambas cosas bastante sobresalientes a mi modo de ver pero que me preocupa por que la cosa se dirija de nuevo a sector portatil durante la próxima generación como ha sido esta en la que estamos, porque imagino que esta portatil la aguantaran con alguna que otra revisión hasta la proxima generación de sobremesa.

En cuanto a la consola en si, no se si lo habrán dicho pero se ha comentado que sea región libre?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión