Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Wonderjota

[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

1.159 mensajes en este tema

Si ya tengo la edicion Zelda...quiero jugarme el Ocarina,pero no la quiero tocar,asi que tocara comprar otra..

Ademas parece que ya va saliendo algun juego interesante

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya queda menos para el lanzamiento de Nintendo 3DS XL. ¿Algún interesado en hacer la operación 'Renove'? Estoy esperando reviews a ver como reproduce los juegos de Nintendo DS en tema de escalado.

Compartir este post

Enlace al post

En GameStop ya van unos meses que dan 100 lereles por la 3DS para el plan renove por cualquier machine.

201273171827_1.jpg

En esa foto han puesto a drede la 3DS mas orientada hacia la luz para que se vea peor, se aprecia bien la inclinación. Vaya unos.

Compartir este post

Enlace al post

Me huele que convivencia de ambos sistemas...complicado o por lo menos hasta fin de existencias. Es mi opinión personal pero me da la sensación que Nintendo tiene como objetivo poner a Nintendo 3DS XL como la abanderada del modelo 3DS. Especialmente por las ventajas que aporta el nuevo modelo. Más caro, cierto, pero mejor en todo: pantallas, materiales, disposición de botones, batería...

Compartir este post

Enlace al post

Yo voy a pillarmela, pero con renove, prefiero venderla aparte. Porque ya que estoy me financiaré un Ipad :P

Compartir este post

Enlace al post

El que tenga pensado vender la 3DS normal ahora es el momento... este modelo se verá bastante tocado en valor una vez esté la 3DS XL en el mercado. Sobre todo si son ediciones normales (Zelda 25th Anniversary y las del Club Nintendo tienen un 'plus' añadido).

Compartir este post

Enlace al post

Pues habrá que hacerte caso... En breves pondré la mía a la venta porque no la he aprovechado prácticamente nada. Ni me ha convencido el efecto 3D ni los juegos que he probado, y eso que han sido varios y de los buenos.

Estoy hablando de la edición normal de color azul. Las ediciones especiales como la de Zelda, mas si esta precintada, las veo ya por encima de su precio de venta.

Compartir este post

Enlace al post

Viendo las ofertas que planean las cadenas y como muchos usuarios están dispuestos a bajar precios para deshacerse de ellas, es el momento de vender y no pensárselo mucho si tienes en mente dar el paso.

En Worten habrá promoción Nintendo 3DS XL + Mario Kart 7 por 209 euros.

En MediaMarkt 199,90 incluyendo cargador y un juego 'del montón'. Si se produce el día sin IVA quedaría en 164 euros.

Compartir este post

Enlace al post

La máquina ya se está vendiendo en pequeños establecimientos. Las diferencias en pantalla, tacto, etc son enormes según comentan los usuarios poseedores. El modo para Nintendo DS parece mejorar bastante, especialmente en colorido.

Vamos, Nintendo 3DS XL es mejor máquina en todo no es comparable a DSi DSi XL, esto es una revisión solucionando muchos problemas.

Compartir este post

Enlace al post

Yo me estoy planteando el comprarla para guardar la zelda edition en su cajita, la verdad que segun lo que dice todo el mundo dan ganas de comprarla.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Yo la he probado esta tarde y el reflejo es mucho menor que su predecesora, me ha impresionado en este aspecto. Aparte el 3D se disfruta mucho más.

Compartir este post

Enlace al post

yot b la he probado esta tarde, y la pantalla se ve de lujo es GIGANTE, lo unico malo es el Sonido se oye muy bajo por lo demas esta de puta madre

Compartir este post

Enlace al post

Voy a por ella ya mismo, que hoy se vienen para casa éste XL y un Ipad, me ha dado la vena consumista (ir) . Ya os postearé impresiones con mas calma.

Compartir este post

Enlace al post

Voy a por ella ya mismo, que hoy se vienen para casa éste XL y un Ipad, me ha dado la vena consumista (ir) . Ya os postearé impresiones con mas calma.

Vas bien servido compañero xD que te pillas un Ipad 3 o el 2?

Compartir este post

Enlace al post

Me pillo el 2, me han hecho una oferta que no puedo rechazar xDD

P.D.: Ya están aquiiiiiiii!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión