Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Wonderjota

[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

1.159 mensajes en este tema

Shin Megami Tensei IV

Despues de tantos años desde la salida del anterior (2003) por fin se ha anunciado el siguiente juego de la rama principal. No se sabe nada de momento, tan solo hay una web teaser. Una pena que esto no salga en sobremesa:

http://megaten4.jp/

Esto se está prolongando demasiado.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo espero que como mínimo este nuevo Castlevania este a la altura del Dracula X Chronicles de PSP. Así a bote pronto con esas capturas no me convence. Que mínimo que meterle un mapeado tipo Metroidvanias.

Compartir este post

Enlace al post

Está Mercury detrás del desarrollo de ese Castlevania?. A mi el Lord of Shadow no me hizo ninguna gracia y veo ese bastante parecido.

Compartir este post

Enlace al post

No lo sé, por lo que parece Lords of Shadow 2 está en desarrollo para las sobremesa actuales y algo hay para Wii U.

Compartir este post

Enlace al post

Por lo que he podido leer, todo indica que Mercury esta también detrás de este Castlevania portátil. Lo que me hace recordar, que demonios ha estado haciendo Koji Igarashi en todos estos años?

A mi los derroteros de Lords of Shadow y todos sus nuevos enfoques no me gustan nada de nada.

Compartir este post

Enlace al post

Ese lo han echado a un pozo junto con los creadores de los Suikoden y la mayoria de desarrolladores japoneses que andan perdidos.

Compartir este post

Enlace al post

Ese lo han echado a un pozo junto con los creadores de los Suikoden y la mayoria de desarrolladores japoneses que andan perdidos.

La Konami actual muy poco tiene que ver con épocas pasadas. No me refiero a la revolucionaria de los 80, la gloriosa de los 90... Simplemente mirando 10 años atrás, yendo al 2002. Ha perdido tanto fuelle en todas y cada una de sus franquicias que da auténtica pena verla para usuarios que la siguen desde los años 80.

Y que esta gente haya absorbido Hudson Soft...

Compartir este post

Enlace al post

Vaya, pues en su contra, a mi Lords of Shadow me pareció una obra maestra (Aunque me pasé el 98% del juego pensando "¿Que tiene esto de Castlevania?")

Estoy seguro de que los creadores no habran parado de escuchar esto y habrán tomado nota, con lo que confío en que esta vez sabrán hacer algo que satisfaza a los fans

Compartir este post

Enlace al post

En Vandal han hecho un reportaje sobre la Nintendo 3DS XL y salen a la palestra aspectos que prácticamente todos teníamos en mente. Recomiendo una lectura porque en 10 minutos tienes una información muy importante para los interesados en la nueva máquina de Nintendo. Ante todo quiero creer en la total imparcialidad de Vandal pero leyendo el reportaje deja entrever unas diferencias abismales que a mí me gustaría poder comparar en vivo.

A los rezagados se lo resumo:

PUNTOS A FAVOR

- La batería dura mucho más, prácticamente el doble. Concretamente 6 horas y media, frente a las 3 y media que duraba en la 3DS original, esto hablando de juegos de 3DS. Si hablamos de título de NDS la duración se dispara a 10 horas, frente a las 6 del modelo antiguo.

- Mejora la comodidad en el tacto y el agarre, con un mayor tamaño y un material más agradable en los botones. Los nuevos materiales proporcionan un taco más agradable, algo que se nota y mucho en el contacto con los botones. Ahora no son de plástico duro, son como acolchados, muy similares al tacto que tienen los del mando de PlayStation 3.

- Ofrece dos espectaculares pantallas mucho más grandes que se ven de forma excepcional. Os extraigo la referencia de Vandal:

'Lo primero que llama la atención al coger Nintendo 3DS XL es evidentemente las nuevas pantallas, en especial la superior que es en la que se mueven casi todos los juegos, quedando la táctil para cosas secundarias excepto en algunos títulos. Hemos jugado primero a Super Mario 3D Land y nos ha encantado como luce en esta pantalla de 4,88 pulgadas. Teníamos el primer modelo al lado con el mismo juego y la diferencia era abismal, una vez que pruebas el modelo XL cuesta volver al normal. Este juego se veía más nítido, con colores más vivos, y en el nuevo tamaño de pantalla se ve y se juega genial.'

- Al ser las pantallas más grandes el efecto 3D es más natural.

- Incluirá de serie una tarjeta SD de 4GB, frente a la tarjeta de 2GB que venía en el primer modelo.

- En Francia hay una promoción de GAME: 100 euros + 3DS antigua por una 3DS XL. Se comenta que en España tienen planeado instaurar esta promoción.

PUNTOS EN CONTRA

- Se ven los defectos gráficos más evidentes, como los 'jaggies'.

- Aumento ligero del peso.

- No incluye doble stick.

- No incluye cargador de serie.

201273171827_1.jpg

201273172023_1.jpg

Compartir este post

Enlace al post

En mi opinión la XL está destinada a un uso exclusivamente casero, y mucha gente (yo entre ellos) es el único uso que le da a su portátil, pero no creo que ese deba ser el objetivo de este tipo de consolas.

El no incluir el cargador me parece una mala broma, no llego a entenderlo ni le veo la más mínima lógica, ni siquiera en el tema de costes, ya que podrían subir 1€ el precio de la consola y no pasaría nada, y eso que a ellos un cargador no les cuesta ni dicho euro.

El tema de la batería es lógico y totalmente atribuible al mayor tamaño, ya que la batería también es más grande.

La promoción de 100€+3DS por XL me parece un timo y yo desde luego no la cambiaría por ese precio.

En las fotos no se aprecia la diferencia de calidad entre ambas pantallas, la segunda foto está tomada justo desde delante de la XL, y en la primera, una pantalla está en un ángulo diferente al de la otra, la de la XL está más baja y justo en frente del objetivo. Aún así, no hay duda de que se tiene que ver mejor que la 3DS, tanto por el mayor tamaño como por la diferencia que hay entre las pantallas de hoy frente a las de hace dos años.

Compartir este post

Enlace al post

En las fotos se aprecia mayor nitidez en todos los sentidos, algo que también pasa con las DS respecto su versión XL.

[blockquote]Este juego se veía más nítido, con colores más vivos, y en el nuevo tamaño de pantalla se ve y se juega genial.'[/blockquote]

Compartir este post

Enlace al post

Si la diferencia en vivo es como en las fotos puede merecer mucho la pena

Compartir este post

Enlace al post

Si la diferencia en vivo es como en las fotos puede merecer mucho la pena

Tu comprando una 3DS? Pero que coño pasa aquí?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión