Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Wonderjota

[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

1.159 mensajes en este tema

Impresionante ese video Caren, creo que Nintendo despues de muchas vueltas ha dado con la DS que vale xD.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es lo unico que le veo mal, el precio, per por todo lo demas me tiene completamente convencido, ya en prestaciones como en catalogo y el remake del ocarina. Solo espero que esta vez si venga traducido.

Compartir este post

Enlace al post

Ahora vienen dos eventos claves como el GDCE'10 y el TGS'10 para ver los pasos siguientes de este sistema.

Compartir este post

Enlace al post

Si la ponen a 180 o 200 Euros, podria batir record de venta en portatiles. Pero 300, hara que muchos se lo piensen de primeras y esperen a que la rebajen un poco con el tiempo.

Compartir este post

Enlace al post

También se especula que podría pisar un territorio antes de que acabe el año.

Quienes serán los afortunados? Me lo imagino..

Compartir este post

Enlace al post

Otro vídeo dónde se ven algunos de los colores (que dicho sea de paso, me gustan).

">
" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="385">
.

Nuevos detalles de Zelda: Ocarina of Time 3DS

-Se mejorará el aspecto visual de muchos niveles

-Tendrá vídeo demo con Link cabalgando Epona por los campos de Hyrule como la intro en 3D.

-Se mejorará los efectos de luces

-El amanecer y las profundidades como el castillo tendrán un mejorado efecto 3D.

Fuente: GoNintendo

Compartir este post

Enlace al post

A tenor de lo visto tendremos amplia disponibilidad de tonalidades. La azul y negra es muy bonita. De hecho, la consola en sí está muy bien acabada, ofrece la sensación de un producto hightech para un público adulto.

Compartir este post

Enlace al post

El territorio "moral" sería Japón, pero por negocio, EEUU.

¿Las dos pantallas son 3D?

Lo digo por la táctil... si es así, será interesante ver si el 3D supone también algún cambio en interacción táctil.

Compartir este post

Enlace al post

El territorio "moral" sería Japón, pero por negocio, EEUU.

¿Las dos pantallas son 3D?

Lo digo por la táctil... si es así, será interesante ver si el 3D supone también algún cambio en interacción táctil.

La 3D es solo la de arriba, la de abajo es la táctil.

Esta gente está pensando en meterle memoria interna a la 3DS para grabar varios cartuchos y no tener que ir cargando con ellos al llevarla por ahí, osea que va a tener HDD de algunos GB dentro.

Un Saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Entonces de esa manera, facilitan el scene libre a la maquina. Osea que los "piratillas" lo tendran facil al poderle meter roms en la memoria interna de la 3DS.

Compartir este post

Enlace al post

Estoy contigo Kazu la azul y negra me parece preciosa, sin duda sera la que me pille cuando la saquen. Solo falta que hagan una continuación del symphony of the night y ya muero en paz xDDD

Compartir este post

Enlace al post

Pero como Dios manda, el Aria estaba muy bien y el Order pero no es lo mismo...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión