Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Wonderjota

[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

1.159 mensajes en este tema

Pues sí que se ve chulo el video, y aún así quiero verla en directo porque os váis a reír, pero tanto 3D y aún no he visto ninguna película 3D, ni juego 3D, ni nada... no sé qué se siente ni la inmersión que puedo notar.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La consola ha sido el éxito rotundo de la feria y lo que está invadiendo la red desde el día de la presentación. Ha sido todo de golpe: diseño, unidades funcionando, techdemos y listado de juegos impresionante.

Dejo este vídeo que aporta información de la máquina (aunque se puede ver en su web):

Compartir este post

Enlace al post

Impresionante: no sólo puedes probar la 3DS, sino que encima te ponen una tía buena delante para que te explique todo.

Compartir este post

Enlace al post

Creo que vamos a ver una consola grande como no hemos visto en años, lastima que no sea de sobremesa, porque de ser asi, me parece que si tendriamos sucesora al trono de la Super Nintendo.

Compartir este post

Enlace al post

Qué grado de detalle, qué curvas, qué texturas!

Bueno y ahora voy a hablar de la 3DS:

En este vídeo sí se puede percibir mucho mejor el efecto 3D, y creo que esto va a ser un pelotazo cuando Nintendo diga de explotar sus cualidades.

Hay que reconocer que siempre se curran nuevos conceptos, en cierto modo son apuestas arriesgadas (véase Vboy), pero es lo que marca la diferencia si sale bien.

Compartir este post

Enlace al post

Me imagino el día que salga a la venta en Japón...lo malo y ya pensando en nosotros como usuarios, serán las sucesivas revisiones que seguramente le caigan a la máquina.

Se demuestra que en portátil es coto privado de Nintendo aunque PSP ha sobrevivido muy bien en Japón y USA.

Lo que yo he visto es que tanto Sony como Nintendo han explotado ya en dirección al 3D, unos de inmediato con Playstation 3 y Nintendo dando un golpe de efecto demoledor en el sector. Y nos queda Microsoft que ha visto como Kinect se ha esfumado por arte de magia en el E3. Las compañías niponas van un paso por delante y marcan la pauta a seguir en la siguiente generación.

Compartir este post

Enlace al post

la maquina pinta realmente bien y encima llega con muchos titulos de calibre, asi que pelotazo seguro..

Compartir este post

Enlace al post

¿Tendra respuesta por parte de Sony con una PSP 3D, o dejara Sony a Nintendo sola en el mercado portatil?

Compartir este post

Enlace al post

¿Tendra respuesta por parte de Sony con una PSP 3D, o dejara Sony a Nintendo sola en el mercado portatil?

Total, si sale una PSP 2, se sabe que va a tener, más potencia, y cosas que tiene la 3DS, si esque si sale se ve venir a kilómetros de distancia...

Un Saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo me sigo quedando con las chatis. La verdad es que la consola ha dado el pelotazo y sinceramente no creo que una PSP 2, si solo o que hace solo es aumentar de todo y no innova, me imagino que venderá, pero lo de la 3DS puede ser algo brutal.

Compartir este post

Enlace al post

Se esta rumoreando un precio de salida de 300$. Esperemos que quede solo en rumor.

Compartir este post

Enlace al post

Pues eso espero, que sea un rumor, porque si antes me parecia cara, con 300 pavos ni te cuento.

P.D.- Yoshi, ve ahorrando que me parece que te va a costar un paston.

Compartir este post

Enlace al post

A ver si en PC sacan monitores 3D sin gafas y sistemas operativos en 3D (y un periférico para usarlo... ¿guantes?).

3DS, funcione en la práctica mejor o peor, es un mazazo encima de la mesa.

Ya veremos si Sony incorpora funcionalidades táctiles y 3D en una futura PSP... o incluso si no lo hace Apple primero en su Iphone...

En sobremesa, como Nintendo saque Wii3D también, con guantes para manejar todo.... o sin guantes, al estilo Natal.

Microsoft con Natal (ya sé que se llama... ki-algo XD) lo que tiene que hacer es mostrar utilidad precisa y práctica, en lugar de juegos chorras en que cuesta apreciar precisión.

Compartir este post

Enlace al post

Pero vamos, si a mí me ponen una tía buena delante, ya me pueden poner la mejor consola de la historia que ni la huelo (la consola) XD .

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión