Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Wonderjota

[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

1.159 mensajes en este tema

Si un porcentaje de usuarios compran la 3DS y luego resulta que no la pueden usar con su modo 3D, seria como si compraran otra vez la NDS pero con mejores graficos. Creo que Nintendo generalizo bastante lo de "3D sin Gafas" viendo que eso es una alteracion de la vista y un uso forzado de ella para poder ver "eso" bien. Para mi es engañar al consumidor, diciendole que trae tal prestacion y no haberse asegurado que todo el mundo podria disfrutarla sin problemas.

Al final se convertira esto en "3D, y vida con GAFAS" by Nintendo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nintendo 3DS tendrá juegos fantásticos, de eso no hay duda por el peso de las franquicias en desarrollo. Pero creo que el mensaje masivo de máquina de 3D y que esté causando estos problemas, aunque sea a un porcentaje pequeño de consumidores, son problemas al fin y al cabo, es de tener en cuenta. A ver si para disfrutarla una buena parte han de desconectar el modo 3D o ponerlo gradualmente muy bajo, casi inapreciable...

Lo que quedaría en una Nintendo DS de nueva generación y la coletilla de 3D pasa a un segundo plano. Está claro que la diversidad de público es enorme y no pueden tener a todos contentos, pero si la crítica es algo, mínimamente generalizada, es que algo se ha hecho mal. Afortunadamente se puede quitar el efecto 3D.

Compartir este post

Enlace al post

La probé el otro día en un Game y el efecto 3D es muy bueno, mejor de lo que me esperaba. Eso si, al principio se hace un poco extraño, tienes que acostumbrarte a la visión borrosa hasta que finalmente aparece todo nitido.

Compartir este post

Enlace al post

Ese "tienes que acostumbrarte a la vision borrosa" es lo que mas miedo me da. Quien sabe que pasa en nuestra vision mientras pasamos ese proceso? el tiempo lo dira.

Compartir este post

Enlace al post

Sólo aclarar que aquellos que os mareáis a la primera de cambio sóis unos maricones!

3DS es una consola para machos por si aún no ha quedado claro.

Ale, prosigan.

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo otra teoria. Los que ven bien las 3D de 3DS debeis de tener la vista ya "tal mal" que ese "castigo de ojos" que produce la consola ya ni lo notais, vamos, que os kedan 4 telediarios para ser los nuevos Stevie Wonder (ji)

Compartir este post

Enlace al post

I just caaaaaaaaaaaaaaaall to say... i have a 3DS!

Opino igual que bel, sois unos chulazos de playa xD

Compartir este post

Enlace al post

Bueno hoy era mi cumpleaños y mi mujer me ha regalado la consola junto con el street Fighter y yo me he pillado el pes 2011.

Mis impresiones son las siguientes, la consola es muy bonita y pequeña, la pantalla 3d es generosa en comparacion con la tactil, que es minuscula. El problema sera que cuando usen juegos que extiendan la pantalla, quedara muy mal al ser de diferente tamaño.

Voy con lo Bueno:

De mareos nada de nada.

Primero el efecto 3d me ha gustado mucho, me ha sorprendido muy gratamente y el testeo rapido que le realice en tiendas ha quedado superado para mejor ahora en casita y con calma. Un efecto muy conseguido y en juegos lo noto efecto de capas de papel. (en los menus si)

El sonido me ha aprecido muy bueno.

El stick es genial el SF es una buena prueba y sale todo muy facilmente. (esto me daba un poco de miedo).

Las aplicaciones te RA son entretenidas y pueden ofrecer cosas muy interesantes en un futuro.

Graficamente me ha gustado bastante, no impresiona, pero si se ponen enserio pueden hacer cosas interesantes.

La base de carga es un gran invento.

LO MALO:

Lo malo es MUY MALO a mi parecer, Primero, la consola esta diseñada para manos muy muy pequeñas, si quieres usar el stick y apretar el boton L, te duele el dedo por la posicion forzada, y la mitad de los movimientos no los puedes hacer, he termiando en el dedo gordo hecho polvo.

El ANGULO DE VISION es simplemente de RISA, es una patraña, como muevas la consola o la cabeza mas de 5mm tienes imagenes dobles, efectos barrido etc... jodiendo la experiencia y friendote los ojos. Es imposible no estar constantemente sufriendo esto, a no ser que ester quiero como un muerto.

La cruceta es una autentica mierda, pequeñisima e incomoda, no salen los kames ni por asomo. Me ha sorprendido viniendo de nintendo pero esk es muy mala.

Tecnicamente, es una consola que me da miedo que quede como una wii en las portatiles, viendo lo que los nuevo mobiles hacen y la NGP, realmente o se llena de juegos casual y se come el mercado, o bien quedara desfasada rapidamente. Ojo se ve bien, pero no sorprende.

El PES 2011, es una verguenza grafica, y de jugabilidad deficiente, con unos defensas inutiles y un ritmo poco real. (este lo cambiara cagando leches si no termino de engancharme)

El SF4 es muy guapo, muy jugable, pero los botones LyR son poco accesibles y fastidia mucho.

En definitiva, que sera un consola que tendra grandes juegos por parte de nintendo, que tendraque mejorar el hardware con un angulo de vision mas amplio y un acceso a L y R mas comodo, asi como un cruceta mejor.

Compartir este post

Enlace al post

Yo también la veo muy pequeña, ya que tengo unas manos grandes. De hecho le tengo puesta una funda de esas rígidas transparentes, algo que engorda el grosor.

Compartir este post

Enlace al post

Yo la probe en el mediamark,de sonido na de na,seria por el ruido ambiental,el efecto 3d apenas lo notava,eso si al moverla se veia el avion por partes,era el pilot wings,por mi parte el efecto 3d lo quitare,mareos no me dio pero no note apenas nada,los botones si me parecieron muy pequeños y la cruzeta giratoria un acierto,solo ha esperar unos meses haver que tal sale,para viciarse al stret fhigter 4,saludos.

Compartir este post

Enlace al post

la consola realmente es una gozada, cuando la probe con el zelda no quice ni terminar la zona del arbol deku para dejarme sorprender aun mas cuando lo juegue, no me resulto nada pesado hacerme con lo del 3d eso si primero lo puse al medio y luego lo subi gradualmente.

sinceramente impresionante

Compartir este post

Enlace al post

para jugar como e jugado siempre,eso del efecto 3d,ni lo note apenas y tampoco me quita el sueño,(TAMBIEN LO PROBE RAPIDO DE ESAS DE MUESTRA)me interesan mas los graficos que es muy buena tipo una play 2 y la portabilidad juegos made in nintendo ect..

Compartir este post

Enlace al post

Las ventas de 3DS seguirán decepcionando, según GameStop

La cadena de tiendas prevé un segundo cuarto limitado para la portátil.

Por todos es sabido que el estreno oficial de Nintendo 3DS no ha levantado tanta expectación como se esperaba entre los jugadores. Su catálogo de juegos de lanzamiento, algo limitado según muchos jugadores y analistas comerciales, fue una de las principales causas de las no tan excelsas ventas del sistema. Incluso en las ventas semanales de Japón, donde habitualmente son pasionales con las portátiles de Nintendo, PSP pasa por encima de 3DS. Ahora, la cadena de tiendas GameStop cree que las ventas seguirán siendo reducidas durante el segundo cuarto del año.

Su presidente, Tony Bartell, apuntó ante los inversores: “Pienso que se han publicado informes citando número de ventas por debajo de lo esperado en Estados Unidos y creo que los resultados seguirán en esa misma línea durante el segundo cuarto. Creemos que las ventas estarán por debajo de las previsiones. Aunque nos entusiasmó el lanzamiento, pensamos que durante el segundo cuarto las ventas no cumplirán con nuestras expectativas”. En su estreno Norteamericano, Nintendo 3DS vendió por debajo de su antecesora, la DS, que vendió en su día 460.000 unidades frente a las 400.000 conseguidas por la novedosa consola de mano.

Fuente: Meristation

Desde luego para mi es la peor portátil de Nintendo de toda su historia. Ese efecto 3D es un engañabobos.

Compartir este post

Enlace al post

Cuando lanzen un pack con mario o zelda, o incluso el kid icarus, van a venderlas como churros y si baja el precio no te digo na...

Lo del efecto 3d, hombre yo apenas he jugado , solo la he probado en el corte ingles y para que negarlo, ami me ha alucinado su efecto, me parecia increible la forma de crear los objetos en 3d, ahora bien para los mas puristas nunca es sufiente...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión