Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Wonderjota

[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

1.159 mensajes en este tema

Me esperaré hasta que esté en verde ( Nintendo y sus cosas de sacar 2 colores)

Pero tengo muchas ganas de tenerla XD.

Un Saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después saldrán infinidad de versiones Yoshi, no te preocupes. De todas maneras, la azul no pinta nada mal.

Compartir este post

Enlace al post

No se si se ha puesto ya en el hilo pero acabo de leer que la consola valdra unos 25.000 yenes (232 euros) y los juegos entre 4.800 y 6.000 yenes (45 y 65 euros) y los juegos que acompañaran a la consola en su lanzamiento son, NINTENDOGS + CATS, WINNING ELEVEN 3D SOCCER, COMBAT OF GIANTS DINOSAUR 3D, SUPER STREET FIGHTER IV 3D EDITION, SAMURAI WARRIORS CHRONICLE, PUZZLE BOBBLE 3D, RIDGE RACER 3D Y EL PROFESOR LAYTON Y LA MASCARA MILAGROSA.

Compartir este post

Enlace al post

Joder, 65 euros un juego la madre del cordero.

Quieren seguir haciendo de oro a las tarjetas piratillas chinas XD .

Compartir este post

Enlace al post

Yo lo digo sinceramente, para jugar a un Zelda Ocarina no me hace falta una 3DS y tener que ir moviendo la consola, usar el pen, stick, etc...me siento en un sillón y no me muevo con el mando en la mano y una buena tele de tubo.

Entre las palabras "Ocarina" y "no" yo incluiría dos más: "OTRA VEZ".

A mi el listado de lanzamientos iniciales me ha deprimido bastante con la cantidad ingente de refritos y secuelas que incluye. Pero bueno, así también empezó DS, y luego todos hemos comprobado que es una máquina excelente. Veremos si se repite la historia.

Compartir este post

Enlace al post

Yo esperaré a que saquen alguna revisión de la consola y el catálogo esté más alimentado xD

Compartir este post

Enlace al post

Lo del precio no es nada nuevo, muchos juegos de PSP por ejemplo estan en ese rango de precio cuando salen alli.

Compartir este post

Enlace al post

Quieren seguir haciendo de oro a las tarjetas piratillas chinas XD .

Me parece un poco fuerte equiparar el precio de un juego de 360 o PS3 con uno de 3DS.

Compartir este post

Enlace al post

No veo porque unos deberían ser más baratos o caros que otros teniendo en cuenta que sean portátiles o de sobremesa. Que más da, son videojuegos igual. Yo creo que el precio debería variar en función del tiempo de desarrollo, el equipo que hay detrás, calidad del titulo o duración de este.

Compartir este post

Enlace al post

Hay gente que se lo curra o al menos pretende ensalzar los ánimos de los que disponen de medios, algo de lo que a priori, Nintendo no parece estar por la labor. Si nos paramos a pensar, es lamentable que disponiendo de tantísimas ediciones, no brinden una buena edición conmemorativa a uno de sus juegos más exponentes y mejor puntuados de la historia.

Bueno, al menos, ahí quedan ideas.

3dszelda.jpg

Wasa-bi-redux

Compartir este post

Enlace al post

Que preciosidad, ojalá fuese autentica, vamos se agotaban en 1 día XD.

Un Saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión