Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Wonderjota

[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS

1.159 mensajes en este tema

"Utilizar el dispositivo demasiado cerca, demasiado lejos, incline demasiado en cualquier dirección y la magia se ha ido."

"There are some kinks that still need to be worked out for the upcoming, glasses-free 3D gaming device. The window in which 3D looks 3D on that screen and doesn't appear fuzzy or make you feel cross-eyed, is extremely narrow."

Traduccion google:

"Hay algunas torceduras que aún deben ser resueltos para la próxima, dispositivo de juegos 3D sin gafas. La ventana en la que se ve en 3D 3D en esa pantalla y no aparece borrosa o que se sienta como bizco, es extremadamente estrecho."

"El siguiente fue Resident Evil. Es entonces cuando me encontré con mi primer problema. Comencé la escena con el reposo 3DS sobre la mesa, pero en mis manos. Fue un poco más lejos de mi cara, entonces sería normalmente cuando se juega. El impacto fue terrible. Se sentía como si me hubiera ido permanentemente bizco. Hizo que mi estómago flop ligeramente y los ojos rápidamente trató de corregir lo que estaban viendo. He utilizado el control deslizante de la faz de la 3DS abajo para encender el 3D, pero no sirvió de nada. Se trataba de mover el 3DS un poco más cerca y de repente las imágenes del juego sincronizado y el mundo fue increíblemente profundo.

Traté de poner la pantalla aún más cerca de mi cara, moviéndolo demasiado cerca y la imagen fue doble de nuevo. La inclinación de la 3DS o moverlo a uno y otro lado hizo la imagen borrosa."

"Después probé una demo poco aseado que Nintendo mostró en 3D esculturas. Podría usar el control deslizante para desplazarse por las imágenes. Esta era la mejor demostración busca del grupo. Bueno casi, sin duda el mejor juego en busca de demostración."

Sobre la camara

"El efecto es asombroso. Tomé una foto de la mujer que tenía el 3DS candado a la cintura. Ella sonríe y tiene las manos arriba. Las manos se sienten como que están saliendo de la pantalla, detrás de la sala solo sigue y sigue. "

Al parecer en la posicion correcta se ve muy impresionante pero como te salgas la has cagado.

En un Viaje en tren o en coche ya me diras como mantienes una posicion fija...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según hablan el SlidePad es bastante preciso y suave. Siendo una de sus novedades sumado al sensor de movimiento y el giroscopio.

Si quieres hazlo oficial Wonder, y vamos comentando aquí.

Compartir este post

Enlace al post

Parece que no es nada parecido a las 3D de Fuji y sus camaras, ya que estas yo las veia muy borrosasy te dejaban medio vizco. Y esta puesta en la posicion correcta va muy bien.

Lista juegos

Nintendo

■Animal Crossing

■Kid Icarus: Uprising

Mario Kart

■Nintendogs + Cats

Paper Mario

■Pilotwings Resort

■Star Fox 64 3D

■Steel Diver

Activision

■DJ Hero 3D

AQ Interactive

■Cubic Ninja

Atlus

■Etrian Odyssey

Shin Megami Tensei:

■Shin Megami Tensei: Devil Survivor

■Shin Megami Tensei: Persona

Capcom

Resident Evil: Revelations

Super Street Fighter IV 3D

EA

■FIFA Soccer

■Madden NFL

■The Sims 3

Gameloft

■Asphalt GT

Harmonix

■(Untitled Music Game)

Hudson

■Bomberman

■Deca Sports

■Kororinpa

Konami

■(Untitled Baseball Game)

Contra

■Frogger

Hideo Kojima's Metal Gear Solid Snake Eater 3D "The Naked Sample"

■Pro Evo

Level 5

■Professor Layton and the Mask of Miracle

Majesco

■BloodRayne: the Shroud

■A Boy and His Blob

■Face Racers: Photo Finish

■Lion's Pride: Adventures on the Serengeti

■Martha Stewart

■WonderWorld Amusement Park

Marvelous

■BOKUJYOUMONOGATARI 3D

Namco Bandai

■Dragon Ball

■Gundam

■Pac-Man & Galaga

■Ridge Racer

■Super Robot Wars

Rocket

■Crash City GP

■Super Robo

SEGA

■Sonic the Hedgehog

■Super Monkey Ball

Square Enix

■Codename: Chocobo Rcing 3D

■Dragon Quest

■Final Fantasy

■Kingdom Hearts

Take-Two

■Carnival Games

Tecmo Koei

■Dead or Alive 3D

■Dynasty Warriors

Ninja Gaiden

■Samurai Warriors 3D

Tomy

■Lovely Lisa 3D

■Naruto Shippuden Action

THQ

■de Blob 2

■Kung Fu Panda: Kaboom of Doom

■Marvel Super Hero Squad Infinity Gauntlet

■The Penguins of Madagascar

■Puss N Boots

■Saints Row: Drive By

Ubisoft

■Assassin's Creed: Lost Legacy

■Battle of Giants: Dinosaur Strike

■Driver Renegade

■Hollywood 61

■Tom Clancy's Ghost Recon

■Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory

Warner Bros.

■Batman

■LEGO

No se poruqe no pusieron los videos de estos jeugos en la presentacion.

A mi graficamente me parece un poco justa y con mucho aliasing, pero bueno estan guapas las imagenes.

Mario kart

untitled-6_05.jpg

untitled-8_03.jpg

Pilotwings

500x_pilot1.jpg

500x_pilot2.jpg

Paper Mario

500x_papmar1.jpg

Zelda OOT remake?

3ds_zeldaot_02ss05_e3.jpg

3ds_zeldaot_02ss02_e3.jpg

Fuente Kotaku.com

Compartir este post

Enlace al post

Me imagino es la pregunta del millón y no han soltado prenda: el precio. Podemos aventurarnos...yo apuesto por un precio de salida de 199,90 euros.

Compartir este post

Enlace al post

Si a estas alturas tenemos la XL a 180 con 1 cámara y menos hardware, y bajará a 160, la nueva le echo unos 210~240€, pero quien sabe, a lo mejor nos sorprenden, yo lo que sé, que tengo cuenta 250€ de máx para esta, con lo que si vale menos de eso, cae al salir y en color rojo/negro ^^.

Un Saludo.

Compartir este post

Enlace al post

yo todo lo que sea mas de 150€ para una consola de esa potencia me parece caro, aun así creo que saldra por unos 199$ 199,99€

Compartir este post

Enlace al post

Imagino que rondara los 200€, diez arriba o diez abajo.

Por ahora me parece estupenda, y seguro que acabaré con una, aunque como ocurre siempre, faltara que me saquen ese juego clave que me toque la fibra para dar el paso.

Compartir este post

Enlace al post

Imagino que rondara los 200€, diez arriba o diez abajo.

Por ahora me parece estupenda, y seguro que acabaré con una, aunque como ocurre siempre, faltara que me saquen ese juego clave que me toque la fibra para dar el paso.

Cosa que conmigo lo han coseguido, los Paper me pirran, y si hay uno de por medio, que se guarden uno XD, que será de lo primero en caer, y por lo que he visto, el estilo será RPG de siempre, no como el estilo del Super paper de Wii, con lo que mejor aún, ya que los otros 2 de la 64 y de GC me encantaron, ya ves que en el de GC tengo el reloj de tiempo a 99 horas y de ahí no avanza XD.

Un Saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Graficamente la 3DS no me gusta nada, pero quien sabe, tampoco apostaba por la DS y a dia de hoy es una de las que mas juego.

Compartir este post

Enlace al post

Yo lo que veo, es que graficamente parece una Nintendo 64, o una DS normal. Aunque habrá que ver realmente como se ven las imagenes con el 3D en funcionamiento.

Compartir este post

Enlace al post

Yo lo que veo, es que graficamente parece una Nintendo 64, o una DS normal. Aunque habrá que ver realmente como se ven las imagenes con el 3D en funcionamiento.

Si ves las imágenes de los juegos, no creo que sigas pensando que es una DS...

Un Saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Yoshi tio, a tenor de las imagenes no se como puedes sobrevalorarla tanto. Graficamente no es nada nuevo. El Mario Kart mismo es sierra pura y dura. Otra cosa es que tenga la misma virtud que una DS, diversión e innovación pura y dura.

Compartir este post

Enlace al post

Yoshi tio, a tenor de las imagenes no se como puedes sobrevalorarla tanto. Graficamente no es nada nuevo. El Mario Kart mismo es sierra pura y dura. Otra cosa es que tenga la misma virtud que una DS, diversión e innovación pura y dura.

Hombre se que no va a ser ahora mejor que las de sobremesa, pero lo que le he dicho a Umbrella, que si mira las imagenes cedidas de algunos juegos, no se ven como una DS normal, si has entendido que yo queria decir que era la reostia graficamente, pues no, eso ya lo se, pero si que ha dado un gran avance en cuanto a hard en una portatil de Nintendo y además, de que quiero ver funcionando en mis propias manos ese 3D, lo que no sé es cuanto va a costar sus juegos, que es lo que más me asusta, pero viendo el precio de los de PSP, no creo que se encarezca demasiado.

Un Saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión