Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
ADRIAN206RC

Algunas dudas sobre Ebay

25 mensajes en este tema

mirar llevo solo 2meses en ebay,resulta que compro un granturismo 3 de play 2 al moll69 ese desolares y dice que enmano nome lo da es un euro(ya me an vendido en mano un chico de nes a 0,99y de santander)el caso eske dice ke 8 euros el puto juego y de gastos ponia 6,ke flipao y dice que tiene ke ser por paipal y yonotengo cuenta,bueno le dije ke lo dejaramos y ahora me viene un informe de impago,eso por que es lo manda ebay automaticamente o me pasara algo ala cuenta,me pone esta mierda:Hola adrian206rcbeatriz.

Hemos abierto un caso por impago del artículo ,ps2 gran turismo 3; el vendedor no ha anotado tu pago o todavía no lo ha recibido.

Tu pago debe recibirse antes del viernes, 04 jun 2010 23:45:49 H.Esp para que no se anote el impago del artículo en tu cuenta (lo que puede conllevar sanciones).

Si habías olvidado pagar, por favor hazlo ahora para que podamos cerrar el caso y el vendedor pueda enviarte el artículo.

Si no puedes ponerte en contacto con el vendedor o ha habido un error, no te preocupes; podrás recurrir para eliminar la anotación por impago del artículo una vez que se cierre el caso.

Si ya has pagado el artículo o tienes alguna pregunta, ponte en contacto con el vendedor.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te ha mandado un impago es porque el vendedor no ha declarado la NO venta del artículo y todo sigue su curso normal. Por lo tanto, lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con el vendedor para llegar a un acuerdo amistoso en el que ambos anuláis la Compra-Venta del juego.

Compartir este post

Enlace al post

si ya hablamos yo le dije que no tengo paypal,yestaba seguro que hacia trasferencia,pero nome fije bien igual.el caso esque me dije pues nada y asi quedo la cosa y ahora me biene con este mensaje ,cuando podria dar anulacion de trasferencia,que ya me ha pasao una vez,y me pone impago,y ya no quiere ni quedar en mano ,jeje,pobre de el, por que le parto el juego en la cabeza,pues mañana haber si coontesta,cuando por 8euros lo tengo nuevo.bueno gracias por contestar kazuya

Compartir este post

Enlace al post

Responde en ese mensaje tu situación, habla con el comprador para realizar una cancelación.

Compartir este post

Enlace al post

Deberias leer antes de nada las normas de ebay, los derechos que tienes como comprador y tambien las obligaciones. Te vas a evitar muchos problemas.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

bueno me ha contestado esto :por que has pujado y no lo has pagado ,asique negativo al canto por ir de listo,

Compartir este post

Enlace al post

asique negativo al canto por ir de listo,

Pero si el vendedor no puede poner negativos, como te lo ha puesto ?

Compartir este post

Enlace al post

Ha sido al contrario, segun entiendo yo. Se lo ha puesto el al vendedor, cuando este le ha dicho que no haber pujado si no iba a pagar. ¿Es asi?

Compartir este post

Enlace al post

Ha sido al contrario, segun entiendo yo. Se lo ha puesto el al vendedor, cuando este le ha dicho que no haber pujado si no iba a pagar. ¿Es asi?

Ya, yo me referia a como debería de ser el voto.

Compartir este post

Enlace al post

Ya, yo me referia a como debería de ser el voto.

Entonces deberia haber puesto un sencillo +1, pero no detecté el sarcasmo.

Compartir este post

Enlace al post

el voto negativo selo boy aponer yo por mandarme caso de impago y encima ni quedar y tocarme los cojones con:has pujado y no has pagado,y mira que no quiero poner el negativo,asique esta noche sinolo quita se lo pongo

Compartir este post

Enlace al post

el voto negativo selo boy aponer yo por mandarme caso de impago y encima ni quedar y tocarme los cojones con:has pujado y no has pagado,y mira que no quiero poner el negativo,asique esta noche sinolo quita se lo pongo

Pero acaso no es verdad que no has pagado ?

Compartir este post

Enlace al post

claro no he pagado por que no tengo paipal y encima vive a5kilometros y nolohaceen mano ome quiere cobrar 8 euros el flipao

Compartir este post

Enlace al post

Pero aceptas pagar por paypal una vez pujas en un anuncio que especifica que es el medio de pago aceptado. ¿Es el caso del anuncio en el que pujaste?

Tampoco esta obligado el vendedor a hacer entrega en mano, si en el anuncio se especifica que es por envio y no aparece esa opción, no se de que te quejas.

Compartir este post

Enlace al post

claro no he pagado por que no tengo paipal y encima vive a5kilometros y nolohaceen mano ome quiere cobrar 8 euros el flipao

Y si no tienes paypal porque pujas en el artículo que solo acepta paypal como forma de pago ?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0