Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kazuya

[PRESS KIT] Shadow of Colossus

9 mensajes en este tema

Esta unidad de prensa de Shadow of Colossus es bastante complicada y rara de ver, de hecho se conoce más la de ICO que la presente aquí aunque sea muy sencilla. Destinada al mercado UK concretamente.

Contiene lo siguiente:

- Caja exterior con motivos del juego

- Disco 1: Demo y video del juego.

- Disco 2: Diverso material de utilidad, se denomina normalmente "assets".

- Ambos discos se incluyen en fundas de cartón decoradas con motivos.

- Varias postales

colossuspresskit.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me da a mí que cuando salga Last Guardian aparecerá alguna más. Estando tocada ya ha rayado a gran altura el precio.

Compartir este post

Enlace al post

Que interesante Kazuya, no conocía este press kit. Podrías comentar una aproximación del precio?

Compartir este post

Enlace al post

La aproximación del precio en esta clase de artículos tan poco comunes es muy variable. No hay nada estipulado, simplemente lo que crea el vendedor mínimo y el comprador interesado en este tipo de material. Eso crea altibajos notables respecto a la disponibilidad del mismo.

Hay que valorar principalmente el material que aporta, la presentación y lo que nos motiva en adquirirlo. Si no recuerdo mal este artículo acabó aproximadamente en unos 150 euros.

Compartir este post

Enlace al post

No esta nada mal el precio que llegó pese a estar tocada. Esta claro que en el precio final hay muchos factores que son importantes.

Imaginaba un precio asi, en todo caso gracias por ofrecernos las imagenes de esta edición que todo hay que decirlo, no sabia ni que existía.

Compartir este post

Enlace al post

Yo me he cruzado un par de veces con ambos press el del ICO y este, pero hasta la fecha siempre se me han escapado :(.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0