Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bel

Si LucasArts hubiera hecho Lost..

9 mensajes en este tema

Pues podría ser algo así.

Supongo que esto tiene gracia para los que hayan visto la serie (op)

lost_5.jpg

lost_1.jpg

lost_2.jpg

lost_3.jpg

lost_4.jpg

lost_6.jpg

lost_7.jpg

lost_8.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he visto hasta la quinta temporada de esta serie, no he visto ni un solo capitulo de la sexta y ultima... y por supuesto no he visto el ultimo capitulo que al parecer a dejado a todos acojonadamente desilucionados.

Yo lo que creo es que los guionistas han puesto tantas chorradas a lo lardo de los 6 años que no tenian ni puñetera idea de como terminar todo... y han dicho así mismo y a tomar por cu.....

Es como el final de Twin Peaks, o series de ese tipo, que empezaron bien hasta que fueron dejenerando de tal manera que ya no la entendia ni el que la creó... todavía recuerdo una serie llamada "Luz de Luna" de Bruce Willis que veia cuando era un niño y que era excelente hasta que empezaron a meter tantas tonterias que se cargaron la serie.

Compartir este post

Enlace al post

Yo he visto hasta la quinta temporada de esta serie, no he visto ni un solo capitulo de la sexta y ultima... y por supuesto no he visto el ultimo capitulo que al parecer a dejado a todos acojonadamente desilucionados.

Yo lo que creo es que los guionistas han puesto tantas chorradas a lo lardo de los 6 años que no tenian ni puñetera idea de como terminar todo... y han dicho así mismo y a tomar por cu.....

Es como el final de Twin Peaks, o series de ese tipo, que empezaron bien hasta que fueron dejenerando de tal manera que ya no la entendia ni el que la creó... todavía recuerdo una serie llamada "Luz de Luna" de Bruce Willis que veia cuando era un niño y que era excelente hasta que empezaron a meter tantas tonterias que se cargaron la serie.

Van a sacar en el pack de la ultima temporada 20 minutos mas en el capitulo final y un epilogo,despues dicen que en la enciclopedia se resolveran todos los enigmas, a esto solo puedo decir $$$$$$$.

Con respecto a Twin Peaks el final dentro de lo que es resolvia mas cosas y tuvo la decencia de hace una peli esplicando los dias antes de morir Laura Palmer y como murio.

PD:Twn Peks es mejor serie que Lost y ya movia al "mundo" Lost no a inventado el fenomeno Fan.

http://www.davidlynch.es/index.php?pelicula=tp&seccion=espana

Compartir este post

Enlace al post

El final de Twin Peaks para mi es bastante cutre. La película Fuego camina conmigo no está mal pero aun asi no me gustó tanto como la primera temporada de la serie.

Compartir este post

Enlace al post

Diría que más que el final de "Twin Peaks" fuera algo cutre, es que la serie hubo unos episodios en que empezó a apartarse del hilo con el que había empezado, y al final tuvo que recuperarlo como fuera para finiquitarla; y eso sí, un final... ida de olla, claro XD .

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0