Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bel

[HILO OFICIAL] Sticks - Mandos

40 mensajes en este tema

Para Devil: Pues el de Tekken 6 de PS3 es fabuloso, yo he llegado a usar, y es que hay que tener en cuenta que es marca HORI, que son unos cracks en el mundo de los arcades sticks. Y supongo que el de XBOX sera buenisimo tambien, aunque no lo he probado.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según para qué lo quieras puede ser "válido". Pero como necesites algo de precisión y corta distancia de eje olvídate (como por ej naves).

Compartir este post

Enlace al post

Para los interesados en comprar un stick oficial y luego modificarlo os dejo el de un forero de cave y shumps Monouchi:

Modded Madcatz TE with modded Suzo 500 joystick. (Extremely responsive, got better in Futari just by switching to this stick )

Art done in photoshop and then laminated and glued.

DFK_Stick1.jpg

DFK_Stick3.jpg

DFKBLstick4.jpg

DFKBLstick5.jpg

DFKBLstick6.jpg

Compartir este post

Enlace al post

No quiero ni imaginarme un casual intentando un misero hadoken con un arcade stick xD

A mi me mola mucho este.

Compartir este post

Enlace al post

Pues obviando un poco el tema elegido, que soy de un estilo mas sobrio, me ha parecio una pasada, sabeis si se comercializa algo parecido?

Compartir este post

Enlace al post

Pues obviando un poco el tema elegido, que soy de un estilo mas sobrio, me ha parecio una pasada, sabeis si se comercializa algo parecido?

De hortero, no, pero es un Mad Catz Tournamente Edition, que le puedes poner el dibujo, la bola, y los botones que te de la gana.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0