Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bel

[HILO OFICIAL] Sticks - Mandos

40 mensajes en este tema

HILO OFICIAL DE MANDOS Y STICKS

Con motivo de mi última adquisición y dado que no hay un hilo dedicado, dejo este apartado para recopilar info y opiniones relacionadas con los mandos o sticks, bien oficiales o caseros.

Así que lo inauguro con este mando que encargué a un artesano. Aunque yo tengo los conocimientos para hacer uno, no iba a llegar al nivel de acabado que tiene este stick, así que pensé en encargarlo primero y tomar el trabajo in situ como referencia.
La cuestión es que lo encargué hace ya cosa de 7 meses, pero por diferentes motivos (y dado que no se dedica a ello) estuvo parada la cosa mucho tiempo (que fue una de las condiciones, que no hubiera prisas).
Los componentes son Seimitsu dado que lo compré para mis chuters y adaptado para PS1/PS2, por eso tiene los botones laterales, con la posibilidad de seleccionar la función analógica (ya que en algunos juegos da problemas si ésta no está disponible).
Finalmente decidí escoger la ilustración de Mushihimesama, ya que siempre me han parecido preciosas, acompañándolo unos botones transparentes para no tapar el dibujo. Luego finalmente tiene un panel superior de metacrilato que añade un brillo y una protección extra al panel.

2ezjqs5.jpg
A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ha quedado guapisimo, lo unico que no entiendo el porque esos dos botones verdes...¿no hubiese quedado mejor los 8 iguales?...

Yo me estoy montando un panel completamente nuevo para la recre donde uso palanca seimitsu, botones sanwa, un i-pac y opti-pac (la recre va con PC)...También quería dejarlo preparado para poder enchufar una dreamcast pero todavía no he estudiado como hacerlo...cuando lo tenga montado pondré alguna foto.

Los componentes los tengo...falta tiempo xDD

Compartir este post

Enlace al post

Una preciosidad, la combinación de colores es muy buena.

Coincido con Shin sobre el tema de los botones, personalmente optaría por 8 botones transparentes y utilizar los verdes para los laterales.

Compartir este post

Enlace al post

El tema de los dos botones verdes transparentes era por hacer un contraste con la palanca y el mueble, y bueno, diferenciarlos a simple vista. Lo que estuve dudando fue entre poner lila o verde.

Compartir este post

Enlace al post

Muy bonito estéticamente, slim y con buenos acabados y componentes.

Como crítica constructiva debo resaltar un fallo que yo sufrí en mi primer arcade stick custom: los tornillos te van a molestar. Se puede llegar a conseguir el mismo acabado sin un tornillo en la superficie.

En mi stick de PS3 fue una condición que exigí, ni un tornillito en la superficie, y menos de estrella, que molestan.

Edito y pongo los mios:

Los de PS2 (parejita)

Twinz_2.jpg

El de X360 + PS3 con selector y minijack para live:

ps3x360-slim-arcade-custom-stick-nakoko-ver_6641_g19075.jpg

Aquí se aprecia el selector de PS3 - X360, 0 lag.

ps3x360-slim-arcade-custom-stick-nakoko-ver_6641_g19076.jpg

Como veréis el segundo lo quise con mayor superfície, para aporrearlo bien, todo sanwa (eso en todos, para mí son los mejores componentes) y botones laterales, que son un gran invento.

Solo 6 botones, para juegos arcade es lo que necesito. Y mucho panel para estar cómodo a más no poder.

ps3x360-slim-arcade-custom-stick-nakoko-ver_6641_g19081.jpg

Soy fan de Gurren Lagann :P

Compartir este post

Enlace al post

Y por curiosidad, de cuanto dinero estamos hablando para que nos hagan un stick como los vuestros?

Compartir este post

Enlace al post

Muy bonitos los acabados, yo compré un mando de sega para hacer algo parecido algún día (así me ahorro la caja), pero contando que he tardado un año en consolizar una MVS no se yo xD

Compartir este post

Enlace al post

Hace muy poco le hice el mod a un amigo para el stick Mayflash ese cutre que vendían en HCG, y con todo Sanwa queda bastante bien, teniendo en cuenta el precio total (contando que los botones y palanca los compres en Japon, claro).

Referente a lo de los tornillos que comentas, Mundocombo, creo que tienen relativa importancia si tenemos en cuenta que la posición y tamaño de la mano del jugador. A mi por ejemplo no me molestan, pero vaya, tambien es cierto que la posición exacta de la botonera en cada stick "homemade" es diferente.

Compartir este post

Enlace al post

preciosos los sticks!!

yo ando bastante perdido en shoters y mas aun en sticks y componentes,, de echo no acabo de entender para que sirven los botones laterales, haber si alguien me lo aclara,, disculpad la ignorancia (op)

Compartir este post

Enlace al post

Señores que tal el Stick de Tekken 6 para xbox360, es que estoy interesado en pillarme uno que ahora esta a 99 €.

Compartir este post

Enlace al post

Mal de precio no sale, alrededor de 60 euros. No es la panacea pero es viable económicamente, vamos que está a la altura del precio.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0