Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

caren103

[HILO OFICIAL] NEO·GEO

1.268 mensajes en este tema

Después de casi un año sin nuevas noticias y varios retrasos de por medio, NG: Dev.Team nos deja con un nuevo vídeo sobre Kraut Buster, en él podemos ver un claro avance del proyecto en todos sus aspectos. A pesar del descontento general que está habiendo con diversas cuestiones acerca de su lanzamiento, hay que admitir que el juego tiene una pintaza brutal.

El desarrollo parace muy avanzado, espero que pronto podamos ver su lanzamiento final.

A ULTRA 4TH GEN, Hipsilon2b y bel les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he encontrado esto hoy. Lamentable la total impunidad con la que lanza bootlegs esta gente. Lo peor es que encima lo numeran y apellidan limited edition.

883B6EF7-C762-44AE-9681-5118A4288125.thu

A Daijiro le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Lo más lamentable es que algunos "coleccionistas" en España intentan promocionar la basura que vende este animal de Atomikwave. Probablemente uno de los mayores fabricantes de falsificaciones de la historia de AES.

Yo no compro nada que venga ni de Neoayato ni hecho por su socio Atomikwave. Nada que salga de esa gente tiene cabida en mi forma ni estilo de coleccionar. Y veo bien que le demos denuncia a esta basura, para intentar que tengan toda la mala publicidad que merecen.

Editado por ULTRA 4TH GEN
A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Como he comentado reciéntemente en otro foro, creo que 'el trabajo' de Atomismawe ha herido aun más una escena que ya de por sí se encontraba bastante dañada por culpa de las réplicas y conversiones.

He tenido en mis manos dos réplicas de alta calidad realizadas por él, es decir las que realizó y distribuyó bajo pedido con serial limitado, y francamente el nivel de detalle y réplica son casi exactos, imposibles de detectar mediante fotos, una cuestión muy peligrosa, ya que hasta ahora y que se conozca, de este tipo de réplicas solo ha vendido cierto número de unidades que además se distinguían por tener un holograma con el número de serie en la contraportada del manual, pero quién le prohíbe el no hacer o no haber realizado unidades o kits bajo demanda de esta calidad sin numeración para otros fines...

Lo que ha publicado Bel me parece una verguenza sinceramente.

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión