Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

caren103

[HILO OFICIAL] NEO·GEO

1.273 mensajes en este tema

He visto ambos videos pero no me han resuelto la duda. Con mi pregunta no me refería a los fatalities sino a los movimientos de decapitación, los issen. Todos los personajes además de su fatality, pueden en un momento dado decapitar a su oponente en un ataque suicida. Yo quería saber si al hacerse ese issen, el sprite decapitado del rival permanece en el escenario. La duda viene de que me habían comentado que los de playmore, habían sido tan vagos que no se preocuparon de hacer el sprite correspondiente de los personajes decapitados, y al ejecutar un issen, la cabeza sale por aires sí, pero luego el cadaver tiene el sprite normal conservando su cabeza. Quiero saber a ciencia cierta si eso es así.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A veces sabéis más los que preguntáis que a quién preguntáis, y en estos casos lo normal es contrastar uno mismo la información, bien jugando aunque sea en emulador, bien buscando videos, etc., y luego contarlo.

¿Dónde has leído eso? Porque si ha sido en Neo-geo, la información será veraz.

Compartir este post

Enlace al post

Joder, éste me lo compro aunque tenga que vender la casa.

astar617, de Neo-Geo, ha puesto ESTO:

purplerain.png

purplerainneogeomarque.gif

Simplemente, brutal.

¡ Y con 69 (SESENTA Y NUEVE) MEGAS XD !

Compartir este post

Enlace al post

Its so gay dude!

Caren déjate de rollos y hazte/hazle un favor, pon el Samurai, pégate unos vicios y ya de paso lo compruebas (;)

Compartir este post

Enlace al post

Creo que al que le pegaré un poco en días venideros será al King of the Monsters; lo tiene todo: control simple para ceporros, yoyas como panes, destrucción a mansalva XD .

En cuanto a la tarjeta de memoria NeoSaveMasta, ya se llegó hace unas horas al tope de reservas (50) y de momento se ha cerrado dicha posibilidad.

De este foro, aparte de mí, veo que project-2 y liondegrans la han encargado: ¿alguien más?

Le he agradecido a Brian (NeoTurfMasta) su proyecto, y animado a seguir sacando proyectos para AES (le he dejado caer si hay algún flash para AES/MVS).

Compartir este post

Enlace al post

Qué guapadas... "The future is now" en 2010, y la de Mai con la cita lagrimera XD ... ¡molan!

Y esto merece un escarmiento ejemplar al TRAIDOR de AES, ahora babeando con Capcom... a ver si administración le puede quitar el nick, y ponerle algo como.... "María" XD .

Compartir este post

Enlace al post

ahora en 2011 vuelvo a firmar otra temporada con snk, que estabamos en negociaciones

es decir he hablado con la gente de capcom japan y permiten esa firma, pero sería cedido, integro en snk tal vez 2012

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo no lo tengo claro porque como espero vayáis viendo en el foro, me he ido dejando mi buena pasta por estos mundos de Dios, y tengo que ir dejando de lado estas cosas "accesorias".

La camiseta de 100 megashock es guapísima, igual que la de Mai que tiene un aire retro que tira para atrás.

Espero fotos de tí en concierto con esa camiseta, mundo :-) .

Compartir este post

Enlace al post

Pues avisa mundocombo y las pedimos.

Caren estoy pensando un nombre de telenovela largo para AES, alguna sugerencia?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión