Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

caren103

[HILO OFICIAL] NEO·GEO

1.273 mensajes en este tema

Creo que (cómo no) las réplicas eran de Taiwan y China.

Visto lo visto, supongo que habrá réplicas a borbotones: lo que pasa que mucha gente ni se habrá dado cuenta.

Debieron hacerse en su día, sí, aunque supongo que para títulos con cierto valor, sale a cuenta desde hace algún tiempo poder hacer réplicas actuales.

De hecho, del Iron Clad, he visto réplica japonesa en subasta... sabía que era réplica porque la portada esa diferente; pero supongo que habrán en que la portada será igual.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Continúo por aquí Caren..

Sí, ya había leído sobre el tema.

Mi pregunta era a nivel personal tuyo, si consideras oficial el juego o no, ya que por mucho que sea licenciado no es "original"..

Compartir este post

Enlace al post

Al final, todo es cuestión de derechos, y si NGF como dice el acuerdo/sentencia judicial tenía los derechos para hacer lo que hizo, pues sí, todo lo suyo era original... pero como ya se sabe, mucha gente aún así, no lo considera como tal.

En este mundillo, muchas veces estas cosas se dan por sentadas o no sentadas en base al "me han dicho", "he oído", "he leído".... aparte de lo que cada cual considere subjetivamente original o no, válido éticamente o no, en base a sus propias creencias.

En los juegos de Snes españolizados mismamente (en plan pegatina, manual añadido fotocopiado, etc.; sea de distribuidor, importador, etc.), también podría haber un amplio debate (que no se suele dar) sobre si realmente es un producto 100% "oficial" o un destrozo de un producto oficial en origen.

Como siempre, que cada cual saque sus propias conclusiones en base a lo que piense o no de cada tema.

Edito: Una cosa curiosa es que en la web de NGF, y como consta en lo que pegué en el otro hilo en inglés, se duda de la oficialidad de los inserts clásicos de la Neostore, y de hecho yo mismo dudaba de ello y así lo dije; tras investigaciones, Chris (de NGF) me dijo que él no había tenido nunca en sus manos uno de estos inserts clásicos, pero que sí que era posible que Shawn (el dueño de Neostore y Neo-Geo) lo hubieran encargado a SNKP como ellos hicieron en su día también en algún caso; siendo que Shwan dijo que él lo pagó y SNKP lo hizo para la Neostore, pues pienso que sí es producto SNKP, y un complemento muy atractivo al insert oficial primigenio de cada juego.

Compartir este post

Enlace al post

Échale un vistazo al apartado "boot or not boot" de neo-geo.

Solo encuentro placas de MVS, los de AES suelen ser links a ebay o fotos del exterior, pero seguiré buscando.

Compartir este post

Enlace al post

No sólo SNK usaba chips de Toshiba.

Ambos chips son de juego original.

He comprobado dos MVS transparentes que tengo, y:

- Supesidekicks 2: tiene el segundo tipo de chip de tu foto. He visto más Supersidekicks 2 MVS originales como el mío, e ídem.

- Strikers 1945 Plus: tiene el primer tipo de chip.

Por tanto, ambos chips me parecen originales, y deben ser de remesas del juego distintas, usando chips de distintos fabricantes.

Compartir este post

Enlace al post

nsmcase.jpg

NeoTurfMasta (me encanta este nick) ha abierto las reservas para su nuevo proyecto para Neo-Geo AES y MVS (también lo ha probado añadiendo un puerto PCMCIA a una CDZ): la tarjeta de memoria NeoSaveMasta XD .

Contará con dos bancos de 16 KB (seleccionables por interruptor; el máximo para Neo-Geo son 16 KB), pila, y diseño en PCB pintada en negro o rojo (aún no lo sabe seguro); se espera que pueda empezar a enviarlas en octubre del presente.

La reserva son 5 dólares, y el precio se espera que esté por los 30$ más envío.

El enlace para la reserva está en este hilo: http://www.neo-geo.com/forums/showthread.php?t=215817&referrerid=16777

Yo ya he hecho la reserva, y veo que project-2 también.

Lo encuentro un proyecto interesante (y aunque sólo sea por apoyar que haya gente que siga realizando desarrollos hardware para sistemas Neo-Geo, a mí ya me vale), y además me quita la preocupación de que las tarjetas originales de Neo vayan muriendo (sus baterías) y no encuentre sustituto (porque las que hay compatibles de máquinas de coser industriales, por ejemplo, valen dinero).

Compartir este post

Enlace al post

Yo también he encargado la mía. :P

Por cierto caren103, quería preguntarte una cosilla. Como tú tienes el Samurai Spirits Zero Special (UNFIX), quería saber si al realizar las decapitaciones, salen los sprites de la cabeza separada y el cuerpo decapitado en el escenario. Te parecerá una tontería de pregunta, pero tenía entendido que el sprite del derrotado es el mismo lo hayas decapitado o no.

Saludos. ;)

Compartir este post

Enlace al post

Si el caren no los juega maxo xddd

aunk igual nos engaña y es un level 15 mil de ryu en el super

Compartir este post

Enlace al post

Qué va, si soy un paquete de cuidado.

Mejor este video, que la música ME ENCANTA:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión