Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

caren103

[HILO OFICIAL] NEO·GEO

1.273 mensajes en este tema

El waku me pareció ver cuando lo miré por encima que el logo "neogeo" del lomo del insert tenia algo de sunfade. Con las fotos de la subasta tampoco se hacía fácil apreciar ese tipo de detalles pero si fuese así, podría justificar su precio final.

A chocolate le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de recibir un mail de NG:DEV TEAM anunciando un nuevo lanzamiento de cara al 2013. Se trata de NEO XYX, un juego de naves vertical cuyo sistema de puntuación será encadenar medallas y rangos. Por ahora, la info que sueltan es la siguiente:

- 6 stages with varied and colorful settings

- 6 endbosses

- 16-bit hand-drawn graphics (dot graphics)

- Switchable between vertical (TATE) and horizontal controls (YOKO)

- Maniac shooting game

Ya está disponible el primer Teaser:

También empiezan los preorders en su versión MVS (también sale para AES). El precio es de 399 EUR por tiempo limitado y su producción está supeditada a los preorders.

nx_shop_500x.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Me recuerda a Tatsujin por el diseño de enemigos y el tipo de bomba inconfundible que vemos en el 0:22 aunque con otro motivo gráfico. Que han bebido de Toaplan es innegable.

Compartir este post

Enlace al post

No sé si lo habeis comentado ya pero en la neostore está a la venta el multigame 161 in1 para neo geo aes:

21-2T.jpg

El precio, 600 dólares.

Y más interesante, un nuevo mvs converter:

20-7T.jpg

20-2T.jpg

395 dólares

El waku me pareció ver cuando lo miré por encima que el logo "neogeo" del lomo del insert tenia algo de sunfade. Con las fotos de la subasta tampoco se hacía fácil apreciar ese tipo de detalles pero si fuese así, podría justificar su precio final.

Ese juego se suele ver con sunfade en muchas ocasiones, no es raro verlo pero en perfecto estado sí.

Compartir este post

Enlace al post

acabo de ver el video, y no parece tan truñako como los anteriores

Compartir este post

Enlace al post

hombre, se compra la gente home brews de juegos que no valen más que para el día de mañana pedir dinero y no se van a comprar esto que es oficial? estaríamos buenos, yo creo que casi cualquiera que coleccione neo geo la tendrá 1 vez o a pares, una para jugar y otra para dejarla tal cual

hasta yo me la voy a comprar xD. esto no debe faltar en una colección de neo geo

Compartir este post

Enlace al post

Por simple curiosidad, cuanto vale? nunca me ha dado por curiosear el precio.

Compartir este post

Enlace al post

El tema de Ninja Masters en tarjeta es un dato muy significativo. Abre la puerta a lanzamientos físicos individuales de títulos de Neo·Geo AES y vete a saber si de MVS en un futuro. Espero que sea el juego tal cual guardado en una tarjeta y no un contenido digital descargable. ¿Se venderá en estuches al estilo de máquinas como PSVita o 3DS? ¿El canal de distribución será lo suficientemente fuerte o será mejor adquirir títulos en la página oficial?

Cada vez que se conocen más detalles hacen más interesante el artículo. Un paso fundamental ha sido incluir la NEO GEO X Docking Station y el Arcade Stick (aunque sea a modo de estuche para guardar la portátil) y utilizarlos como imagen del package exterior.

Interesante este apartado: http://neogeox.com/history

A AES le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Por simple curiosidad, cuanto vale? nunca me ha dado por curiosear el precio.

Segun he leido por ahí, aunque no es nada oficial; en el peor de los casos 199 eur, en el mejor 149. Hablamos de la gold edition, claro.

Compartir este post

Enlace al post

no lo veo caro

de todas formas para el que colecciona neo geo esto es como comprarse un chupachus

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión