Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

caren103

[HILO OFICIAL] NEO·GEO

1.273 mensajes en este tema

Yo no me creo nada en esas cifras, yo también puedo decir que he vendido el fatal fury en 3 mil euros

Y si este ya sacó el mismo juego mal, mu mal

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema es que en la transacción que he nombrado se conoce al vendedor, Shawn, y al comprador, Wolf, así que son cifras reales.

Compartir este post

Enlace al post

Aunque la subasta el juego para original, tampoco me acabo de fiar al 100%, si lo fuera a comprar directamente hablaria con el vendedor para pactar un precio e ir a Alemania a buscarlo, si tienes que pagar una cantidad muy alta de dinero mejor ir sobreseguro. La versión JAP es más "asequible" 600 eur y la ilustración para mi mucho mejor, suerte que me gusta más lo JAP.

En los foros de Neo·Geo.com hay quien dice que es original y hay quien dice que es una replica muy bien hecha....la única forma de asegurarlo en tenerlo en mano y comprobarlo todo....

Compartir este post

Enlace al post

El envío del GUNLORD para Neo·Geo AES ha quedado más retrasado, ahora pone que será el 30-09-2012, a cambio regalarán algo más por la tardanza......la espera se está haciendo larga.

To compensate the long waiting time, we will add additional bonus merchandise to all Gunlord AES orders.

Game development: 100% completed (same as MVS)

Game PCB/hardware development: 100% completed

Cartridge shells/Game box order: 100% completed

Cartridge shells/Game box payment: 100% completed

Cartridge shells/Game box shipping to warehouse: 0% completed

Cartridge shells/Game box shipping to Germany: 0% completed

Cartridge PCB order from PCB factory: 0% completed

Designing artworks for AES insert: 90% completed

Designing artworks for AES stickers: 90% completed

Printing AES booklet: 100% completed

Printing AES inserts: 0% completed

Printing AES stickers: 0% completed

Building/assembling AES carts: 0% completed

Shipping AES carts: 0% completed

Compartir este post

Enlace al post

El retraso viene dado porque el vendedor de los AF3 US (DavidG) es el que iba a suministrar las snap cases y las carcasas de los cartuchos.. Ya veremos qué pasa con todo esto y sino se retrasa más..

Compartir este post

Enlace al post

No sabía que se había vuelto a retrasar, vaya tela. Aunque supongo que verlo sold out reconforta un poco su precipitada compra.

Compartir este post

Enlace al post

Si, a esperar más y más, no me preocupa en el sentido de que nos lo acabaran enviando, aunque se hecha en falta aunque sea un triste mail por su parte comentado estos retrasos......

Compartir este post

Enlace al post

El tema del Aero Fighters 3 USA/PAL ha sido me parece a mí un conglomerado interesado para sacar una cantidad de dinero descomunal. El tema de las falsificaciones cada día es más peligroso. El análisis es excelente de gran rigurosidad, por un lado bueno que se dé a conocer, por el otro estoy convencido que algunos de estos defectos los corregirán en el futuro. Que este título se haya demostrado claramente que es falso lo encuentro muy importante.

Compartir este post

Enlace al post

Esta claro que hay titulos como este Aero Fighters 3, Blazing Stars, Pulstar, Waku 7, Shock Troopers 2, Twinkle etc.... que nunca salieron en formato USA y por mucho que vayan apareciendo ahora son fakes / falsificaciones, pero estoy seguro que aparecerán más

Tambien es verdad que detras de todo esto están los NeoGeoFreaks / Dion Dakis a la cabeza, que ellos cuando quieran pueden sacar un juegos de estos perfecto sin fallo alguno ya que tienen todo el material para hacerlo, de hecho ellos han sacado innumerables juegos oficiales USA ya qie tienen las licencias , así que cuando quieran sacarán unos de estos USA y dirán que era de un lote de años atras o chorradas de esas....

Compartir este post

Enlace al post

Mirad lo que pone en el reportaje de la neo geo x gold en meristation:

"con juegos como Aero-Fighters 3, del que solamente se conocen dos copias localizadas al inglés para la versión AES doméstica, vendiendose una de ellas por la friolera de 30.000 dólares. "

Compartir este post

Enlace al post

Sólo les falta añadir que el juego no existe en esa región y lo que hay es una reproducción con una más que posible venta-montaje fraudulento.

Es lo que tiene escribir de algo desde el desconocimiento y recurriendo al sensacionalismo de los precios altos para dar a un artículo más empaque. Lamentablemente por el altavoz que tiene Meristation, perteneciente al grupo Prisa, ese dato erróneo y a medias se difunde entre usuarios no especializados. Es la diferencia entre webs genéricas de videojuegos y comunidades especializadas en coleccionismo de videojuegos.

Compartir este post

Enlace al post

El problema es el que comentáis, que cada vez van a ser más perfectas. Si veis el tema del aero fighter es que las placas son totalmente indistinguibles por las soldaduras. Simplemente si tienes una máquina como la que hacía el trabajo pues voilá. Más dificil lo tienes con la impresión, pero supongo que como todo al final se hará perfecto.

Y si, neogeofreaks tiene un peligro mayor por el tema del material de reproducción que tienen.

Compartir este post

Enlace al post

lherre, efectivamente, con lo que hemos visto si quieren pueden hacer un producto igual al original lo que pasa es que a estas alturas ya no cuela la aparición de un título nuevo.

Pero ¿ y si les da por hacer algún kizuna pal ?, del que si no recuerdo mal ellos mismos comentaron que existían más de las 4 ó 5 copias de las que se hablaba en un principio.

Kazuya, 100 % de acuerdo en lo que has dicho.

Compartir este post

Enlace al post

Yo no he vuelto ni pienso comprarme ningún juego de los de alto precio, es tirar el dinero, pues si en su día sabía de vendedores de yahoo auctions que vendían piratas hoy debe ser un circo ese campo. Fijo que aún sabiendo me colaron algunos pues un usuario me confirmó algo de un over top

Compartir este post

Enlace al post

Van a matar al sistema, ya que los coleccionistas no vamos a comprar ningun juego de los raros por miedo a que nos cuelen una copia, pero si en ebay hay coversiones del garow mark of the wolves por 360 € cuando el original cuesta 30 € mas. En fin es un juego muy arriesgado y no se puede estar abriendo cartuchos cada vez que se compra uno para ver si nos la han colado o no. Todo para ellos ya sea original o no.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión