Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

caren103

[HILO OFICIAL] NEO·GEO

1.273 mensajes en este tema

que manía tengo con lo de las "k" sorry ;)

Que se agotó ese juego?? es que como juego en sí.... para mí es muy flojito y sobre todo para lo que vale aunque me he sentido tentado ya que los puzzles de ese estilo también me gustan pero no como para pagar ese dineral, antes me compraría un magical drop 2 o 3 de neogeo aes a esos precios aunque también me da miedo que me de la neura de conseguirlo mas adelante y que te pidan 1000€ por el juego como pasa con el Last Hope aunque lo dudo ya que los juegos de NCI no se estan cotizando demasiado ya que hoy en día aun es relativamente fácil conseguir al precio que costaba cuando salió el Bang2busters incluso la versión japo que decis que es tan raro la puedo conseguir por menos de 700€ aun y no se no me fio demasiado de esta gente.

En cambio los de ng:dev team me parecen mucho mas serios y estoy seguro que los juegos de aes que saquen con el tiempo valdran un dineral igual que ocurrió con el last hope pero supongo que en menor medida ya que creo que van a sacar mas unidades

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto, los de NG:DEV se lo curran bastante más. Ahora que han desarrollado sus propias PCB's y cajas, esto tiene pinta de no parar.

Eso sí, no lo compares con Last Hope por lo que te he comentado, ahora ya producen ellos mismos absolutamente todo, algo que no les impedirá sacar nuevas tiradas si el mercado de AES empieza a gozar de buena aceptación nuevamente.

Por eso no hablan de tiradas concretas. Mira lo que hicieron hace poco con el Last Hope Pink Bullets de MVS, sacaron una tirada reducida alegando su limitación, y luego la volvieron a reeditar nuevamente. Por lo tanto no esperéis tiradas de 60 unidades porque ya no les compensa semejante apuesta. Last Hope fue un punto y aparte.

Sobre lo otro imagina haber pagado el Caribbean sin vídeos, con cuatro capturas que sacaron, de locos, pero tras la larga sequía pues cualquier cosa ilusiona, se contribuye a modo de apoyo y con vistas a no pagar una posible revalorización en un futuro.

Compartir este post

Enlace al post

pues los amigos de nci me comentan que todavía puedo pedirlo porque van a hacer de más

Compartir este post

Enlace al post

Pues voy a informarme a ver qué pasa al respecto.

Acabo de mirar su Facebook y comentan que están negociando con Mandarake sacar un juego licenciado pero sin salida comercial de AES para 2012. ¿Cuál podría ser?

PD. el juego parece que ya está casi terminado (me refiero al Caribbean).

Compartir este post

Enlace al post

No creo que hagan de más, van numerados y se comprometieron a hacer 100 unidades de cada ( creo que eran 100), si hiciesen más unidades perderían toda credibilidad y posibles futuras ventas, algo que no les conviene debido al poco nombre que tienen aún en este mundillo, comentaron en su día que estaban dispuestos a cancelar preorders de gente que se echaba para atrás, que tenían una lista de espera y que no sería un problema devolver dinero, quizás hay gente que no le ha gustado el juego y han cancelado sus pedidos, lo de sacar unidades de más lo dudo mucho, recalcaron en varias ocasiones que iban a estar limitadas las unidades.

Si sacasen más unidades que se olviden de volver a vender juegos a 400 euros, nadie los compraría, uno de los alicientes de gastarte esa cantidad en un juego es la no devaluación del mismo, no ya por su calidad, sino por su cantidad, algo que no tendría cabida si sacaquen más copias de las anunciadas.

Compartir este post

Enlace al post

Supongo que venderan los pre-orders que sean devueltos, a lo sumo 5 o 6 como mucho, no van a sacar nuevos, ya estan numerados y si lo hicieran en el próximo juego la gente ya no confiaria en ellos y les costaria mas venderlos.

Compartir este post

Enlace al post

Jo que rabia, todavia no he podido probar las mias...

Me tengo que hacer con un transformadore para poder probarlas, pero no tengo tiempo de ir a un leroy merlin... Ademas no tengo juegos, bueno, en la neo geo cd, usare algun backup.

Compartir este post

Enlace al post

Cierto, los de NG:DEV se lo curran bastante más. Ahora que han desarrollado sus propias PCB's y cajas, esto tiene pinta de no parar.

Eso sí, no lo compares con Last Hope por lo que te he comentado, ahora ya producen ellos mismos absolutamente todo, algo que no les impedirá sacar nuevas tiradas si el mercado de AES empieza a gozar de buena aceptación nuevamente.

Por eso no hablan de tiradas concretas. Mira lo que hicieron hace poco con el Last Hope Pink Bullets de MVS, sacaron una tirada reducida alegando su limitación, y luego la volvieron a reeditar nuevamente. Por lo tanto no esperéis tiradas de 60 unidades porque ya no les compensa semejante apuesta. Last Hope fue un punto y aparte.

Sobre lo otro imagina haber pagado el Caribbean sin vídeos, con cuatro capturas que sacaron, de locos, pero tras la larga sequía pues cualquier cosa ilusiona, se contribuye a modo de apoyo y con vistas a no pagar una posible revalorización en un futuro.

Last Hope fue un punto y aparte... que han de respetar. Como bien dices ahora tienen todos los medios a su alcance más fácil que nunca y por lo tanto sería muy sencillo lanzar una remesa nueva porque demanda tendría. Y no lo hacen, en caso contrario ya sabes que consecuencias tendría.

Compartir este post

Enlace al post

Seguramente lo saquen, pero bajo su revisión Pink Bullets. El original para bien o para mal será historia.

Podríamos hacer un simil con lo que pasó en Metal Slug 2/X.

Compartir este post

Enlace al post

bueno pero viendo k la revisión pink bullets es una mejora para mí de lujo y que saquen los que quieran ya que a mi lo que me importa es que sea un buen juego y para mi jugar a un juego nuevo en una neo geo aes hoy en día no tiene precio.

Por cierto habeis visto en cuanto ha terminado la puja de un metal slug 2 usa version??

Compartir este post

Enlace al post

El reto de estas compañias seria hacer un juego de lucha 2D.

Molaria ver a estas alturas un juego de lucha en neo geo.

Compartir este post

Enlace al post

Que pasada...2.749 euralios!!.

Yo sinceramente no entiendo mucho de NEO-GEO, pero me gustaría saber por que ha acabado por ese precio. Es una rareza?, existen pocas unidades?...Sino no me lo explico, la madre del cordero, que pasote!.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión