Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

caren103

[HILO OFICIAL] NEO·GEO

1.265 mensajes en este tema

Ya sigue con USA hombre XD.

La verdad que el catálogo USA se ha vuelto prácticamente infranqueable para los completistas. Por un lado el desaparecido en los últimos años Metal Slug, dónde ya hay ofertas por ahí en firme de 8.000$ dado que no aparece.

Más luego el Kizuna y Ultimate11, que reciéntemente se vendieron por parte de Shawn, administrador de neo-geo.com.

Recibió a finales de 2009 una tentadora oferta de 50.000$ por ambos, a la que no se pudo resistir, y que bueno, incluso subraya que quizás pudo sacar más si se hubiera puesto duro.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fueron realmente 55.000$ .

Y meterse en AES occidental en serio es una locura total, y más si uno aún ha de comprar una vivienda y/o montar una familia: de zumbado para arriba.

O ya se tiene una estabilidad vital y económica, o es tener poca cabeza XD .

Compartir este post

Enlace al post

Me imagino a deportistas de elite de nuestra franja de edad planteandose estas cosas, encaprichandose de estos juegos y colecciones y me entra la risa tonta, porque ellos, que también fueron niños de 12 años de familias humildes que flipaban y soñaban con Neo-Geo por ejemplo, si ahora, al igual que nos ha dado a nosotros, les da el venazo de comprarse estos juegos, pim pam talonario y fuera espinita clavada.

Compartir este post

Enlace al post

Así sería, Dene, pero yo me imagino siendo deportista de élite, y coleccionando tías buenas y Ferraris... ay, qué frustración coleccionar Neo-Geo por no saber meter la pelotita entre los tres palos XDD .

Compartir este post

Enlace al post

No se puede coleccionar algo que no se ama realmente. Sí, se puede adquirir y tenerlo pero no se sacará ni el 40% de provecho "espiritual" y mucho menos saborearlo cuando se juega.

Ibrahimovic es muy aficionado a los videojuegos. En su mansión de Malmöe tiene una buena sección de arcades. Estos días va paseando por Barcelona con su Ferrari Enzo (700.000 euros) y tiene 13 coches de lujo más. Entre otras tantas cosas. Claro, si cobras más de 10 millones de euros por año es factible.

Pero no hace falta ser multimillonario, simplemente cualquier empresario medio que se aficione a esto y pueda destinar una media de 3.000 euros mensuales sólo para la colección, a día de hoy, no debería tener problema para obtener cualquier artículo por precio que quiera. Otra cosa es que quiera 5.000 títulos...En unos años ya veremos.

Esto afecta a los chavales que empiezan o usuarios con muy pocos recursos. Si la persona no se mentaliza de sus límites puede crearle una afección de odio y frustración hacia esta actividad.

EDITO: Mejor dicho, afecta a un rango muy amplio de usuarios.

Compartir este post

Enlace al post

usa taría guays algunos, la portada del svc chaos es clavada a la japo asi que... y me venía de perlas pa la cole VS

ye tengo 8 brand new y una conver, joder, parece ayer cuando tenía todos

ahora a rezar a la virgen para comprarme el resto poco a poco nuevos

esos last blades teno que recuperar!

Compartir este post

Enlace al post

nuevos no creo, no estarían todos, he tenido la suerte que tenía ese stock ya guardado en mi casa y con la compra del de neo.com pues 8 en total

Compartir este post

Enlace al post

El SNK VS CAPCOM: CHAOS USA no es exactamente igual que la versión japonesa, además de las diferencias habituales y obvias.

El lomo es mucho más bonito el USA.

Lógicamente si no se ama esto, no se destinan más que cuatro perras, se tenga mucho o poco.

Pero incluso amando, los recursos son muy limitados (conozco bastante el empresariado "medio" de este país, y no todo son luces... y menos en estas épocas que nos ha tocado vivir), a no ser que nuestra vida pivote únicamente en torno al coleccionismo; si no es así, hay que repartir los recursos, y para mucha gente no es tan fácil.

Por eso a la hora de fijar objetivos, y qué vamos a coleccionar, no se puede dejar llevar uno únicamente por los instintos y el corazón, sino también por la cabeza y el raciocinio.

Compartir este post

Enlace al post

el samurai shodowm 5 también me gustaría USA

el matrimelee aún sigue en neo.com, pero ese juego es bastante malete, no me interesa por ahora agenciármelo, el que me ha jodido es el kof 2001, hace mucho siempre había nuevos, ahora les queda el 2002

toy con la duda de pillarme o no el kof 2002 con el insert clásico y hacerme la cole de los kofs en ese formato, o simplemente pillarmelo por ser nuevo a estrenar, que duda, lo pensaré con la almohada

Compartir este post

Enlace al post

AES, el insert clásico No es un insert oficial SNK: es casero (los de NGF al menos tenían los derechos legales para hacerlos; Neostore, no).

Compartir este post

Enlace al post

yo pensaban eran originales

osea, los inserts del metal slug 4 5 etc, tb son de la neostore?

yo recuerdo haber tenido varios, y el tacto y tal era clavado a los de snk

Compartir este post

Enlace al post

A ver: los inserts "clásicos" de Neostore se crearon para gente que quería que visualmente su colección guardara una homogeneidad estética.

Pero son creaciones propias para la Neostore, y sin licencia de SNK que les de oficialidad.

Al menos, la Neostore te envía el insert original y el casero.

Neo-Geo Freaks rompía el insert original, y sólo te enviaba el suyo (aunque el suyo, era oficial al tener los derechos para hacerlo).

Compartir este post

Enlace al post

pues fíjate que eso no sabía, tanto tiempo y nunca ni miré ni pregunté ni nada xDD

a evecs soy super vago

bueno, pues les jodan entonces a los inserts esos

hoy he comprado 2 más, negociando uno tercero, son juegos comunes pero parecen en muy buen estado, veremos como llegan

Compartir este post

Enlace al post

Yo me planteé al comprar algún juego en la Neostore comprarlo junto al insert clásico, por curiosidad, pero me parecía un precio alto para algo no oficial, y por mi parte prefiero que esté el diseño oficial a la vista.

En cuanto a los de Neo-Geo Freaks: hay que tener cuidado, pues a veces ponían insert y sticker clásico "made in NGF" versión USA a juegos japoneses, dejando el manual japonés.

Y aunque por acuerdo o sentencia judicial SNKP reconoció que lo que NGF hacía tenía derechos para hacerlo, bastante gente no acepta dicha oficialidad.

También claman que la calidad de impresión (y quizás del papel) es inferior a la del insert original.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión