Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

caren103

[HILO OFICIAL] NEO·GEO

1.273 mensajes en este tema

Hoy enviaron mail abriendo los preorders del Kit MVS de Bang Bang Busters. Limitado a 50 unidades al precio de 399€, dónde se justifican que deben pagar royalties a Visco y que su contrato no les permite hacer más unidades.

Por otro lado también aclaran que no venderán a tiendas ni revendedores con el fin de evitar la especulación.

Como nota final aclaran que planean otro lanzamiento a finales de 2011, pero que no es Last Odyssey. Al parecer poseen algún prototipo con un 60% de desarrollo dónde está en manos de una empresa taiwanesa, aunque no aseguran que pueda ser finalizado ni tampoco que puedan poseer los derechos para un nuevo lanzamiento. Parece que están cerca de conseguir otro prototipo de Neo-Geo. Veremos.

Hoy me llegó el juego de marras, por desgracia en su versión occidental ante la imposibilidad de conseguir la versión nipona y con el temor de no poder conseguir una unidad en el futuro o tener que pasar por la caja especuladora. El juego es bastante bueno, empieza flojo pero luego la dificultad se pone interesante y divertida.

lafoto2k.jpglafotod.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Genial adquisición Bel, la portada es preciosa y he estado viendo un video y pinta bastante bién el juego. Se parece bastante al Snow Bros no?

Felicidades, como bien dices este tipo de piezas suben bastante en poco tiempo.

Compartir este post

Enlace al post

Si, es del estilo de Snow Bros. el juego pensé que iba a ser malucho pero ha resultado entretenido.

Hace un par de semanas que se agotaron y hace unos días ya subió 150eur en ebay (acabó en 555eur).

Compartir este post

Enlace al post

Menudas fotos más flojas... esperaba ver el juego tirado entre una tabla de skate rayada y unos pantalones guerreros, con dos cojones, pero nada... bah, será la edad XD .

Last Odyssey cada vez estoy más convencido de que NGF no lo ha tenido nunca:

- Las placas prototipo cuyas fotos se pusieron en este hilo, son de MVS según Xian Xi.

- Ya en su época clamaban que estaba en venta, pero nadie lo vio ni compró entonces, parece... ¿ahora tras tantos años resulta que aparece Dion y lo vende en 4 ratos por una cifra gorda según él?

- En una de las fotos del show de las Vegas que has visto, Bel... en una la Neo-Geo está apagada (se ve el botón de ON-OFF en posición apagada). XD . EPIC FAIL. XD

-

Compartir este post

Enlace al post

Caren tienes que predicar con el ejemplo, así que espero una foto del tuyo sujetándolo en gayumbos.

Esas placas pone MVS, así que me parece lógico, aunque claro, supongo que funcionarán en cualquier dispositivo.

Muchos de estos detalles van en la entrevista que le hemos hecho a Dion y que en breve pondremos por aquí.

Lo del botón no me fijé, voy a ver xD.

Compartir este post

Enlace al post

Buena compra y buen juego me gustan este tipo de juegos tipo tumble pop,marcate un video rewiew jeje,saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Ostia Bel a mi me ha llegado el nº 77 y a ti el nº 78, felicidades, yo estoy como un niño con zapatos nuevos con este juegazo, me encanta que vicio!!

Hay fotos de la version mvs del bang2busters???

Compartir este post

Enlace al post

Una pena que no sea el last odyssey ponball fantasia el siguiente proto k salga para aes, me hacia ilusión ver el primer pinball en neo geo.

Además lo curioso del tema es que una compañía como Monolith se lanzara a hacer un juego para neo geo y más de este estilo.

Compartir este post

Enlace al post

Te pongo el vídeo en inserción. Se ve que lo han subido hace un par de días (procede del vídeo promocional).

Es una pena que no sea éste, tiene una pinta buenísima.

Compartir este post

Enlace al post

Pero no hay ningún tráiler no caren?

Esta gente parece que apuestan por la estética pastel de muchos elementos desde el bodrio de DUX. Veremos que tal.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión