Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

caren103

[HILO OFICIAL] NEO·GEO

1.265 mensajes en este tema

La verdad que pensándolo bien y viendo que el arreglo fue remarcado con una pegatina yo diría que son cartuchos reprogramados.

Lo dicho, si alguien se anima, pasamos a la acción.

Capcom es mucha Capcom, para mí no hay compañía con más calidad arcade en su cómputo global. Bueno Konami, tuve grandes cosas también..

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La capcom de los 90 es la compañia mas inspirada y con mas calidad que he conocido. La palabra capcom en el logo era una garantia en si misma.

SNK ni se acerco y ni se acercara a lo que capcom ha sido.

Compartir este post

Enlace al post

snk tiene personajes y músicas carismtáticos al igual que capcom

inlcuso llego a decir que tiene chorrocientos mejores personajes que capcom

lo que snk no tiene, son juegos que no sean de lucha

pero eso que coño nos importa

un haow sho ko ken pa todos , joder es que el 1º aof es una diosada en to los aspectos xD UNA DIOSADA

Compartir este post

Enlace al post

el primer AOF nos dejo a todos flipando con la makina, y la intro del fatal fury 2 ni te cuento. Pero Capcon tenia lucha, plataformas, aventura, pelea... todo!!! Konami tenia plataformas pero no lucha y snk lucha y mas lucha... capcon era dios.

Compartir este post

Enlace al post

Lo que decís de Capcom teneis razón pero hay que reconocer que SNK también despuntó y muchas veces además. Solo tenéis que ver el reportaje que hizo meristation sobre esta compañía.

Compartir este post

Enlace al post

yo me veo en unos años que el retro volverá

cuando las empresas con poco money no puedan crear ya juegos de 4 blu rays con imágenes cg de esas, pues igual le dan la vuelta a la tortilla

Compartir este post

Enlace al post

No por favor, dejad los cartuchos analógicos.

De todas formas es otro rollo, hablamos de AES un sistema doméstico 100% arcade, dónde se podría comparar en todo caso con el CPSChanger, el problema es que se quedó en agua de borrajas (una pena desde luego, porque si Capcom hubiera sacado ahí toda su artillería sería objeto de culto al 100%, y para colmo son jodidos de conseguir).

Es un sistema dónde predomina la lucha (y con grandísimos juegos además), pero también cuenta con buenos juegos de otros géneros.

El otro día lo comentaba con Kazuya, mientras en consolas como SNES o MD siento que en algunos juegos le falta fuerza, esa fuerza que tiene el arcade, bien en velocidad, cantidad de sprites, detalles o adicción.

Compartir este post

Enlace al post

Capcom, snk, sega, konami... son todas tan grandes que compararlas entre sí lo veo innecesario. ¿Quien está más buena, Jessica Alba o Megan Fox?

Joer está claro, las dos! ^____^

A mi me va a temporadas, a veces me canso de snk y me paso a capcom, y meses después me parecen brutales los juegos de Konami para MSX, y luego me vuelvo a viciar al KOF. Todas estas compañías han tenido un papel crucial en la evolución de los videojuegos tal y como los entendemos hoy en día.

A L@Zar0 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Nadie tiene unas palabras amables para Sega, porque en Arcades tiene mucho que contar, vamos digo yo!!

Edit: Quisiera conocer vuestras opiniones sobre el mundo arcade de Sega y como ha competido/comparado con SNK en estos años, yo en el tema arcade y CIA estoy tieso.

Compartir este post

Enlace al post

Las grandes clásicas del mundillo (y del arcade) han realizado aportaciones FUNDAMENTALES en la evolución del sector del videojuego, tanto a nivel de hardware como de software.

Sega, SNK, Capcom, y algunas otras, no es que hayan aportado más o menos juegos, más o menos soluciones hardware, es que han definido muchas bases que hoy damos por sentado en cualquier videojuego o sistema doméstico.

En cuanto a SNK, el logro del sistema Neo-Geo en hardware tuvo una importancia enorme: tanto para salones arcade, como para el usuario doméstico que podía tener una recreativa doméstica tal cual.

Compartir este post

Enlace al post

ya ma llegado el svc chaos usa

uno menos

sobre sega, es que si quitamos la época de los 80, luego ya sólo eran juegos de coches y pistolas etc, osea basados todo en 3D

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión