Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

caren103

[HILO OFICIAL] NEO·GEO

1.268 mensajes en este tema

NOTA (02/06/10): He cambiado el título del hilo a fin de poder dar cabida en él a las múltiples facetas de Neo-Geo, sean oficiales o no.

SAMURAI SPIRITS ZERO SPECIAL UNFIXED y FIXED.

El último juego oficial (sí, Last Hope, sí, Fast Striker) de SNKP para AES, fue lanzado en plan "con faldas y a lo loco".

Me explico: la versión MVS contaba con fatalities sangrientos, y SNKP, calzonazos ellos, decidieron en el último momento quitar los más duros de la versión AES, pero la fastidiaron y el juego salió sin fatalities (o sólo con el mismo tipo) y con fallos en la música.

La gente protestó, SNKP reclamó los cartuchos, y puso en ellos la versión FIXED: ¿todos contentos? Pues no.

SNKP había corregido el fallo de la música, y había dado acceso a los fatalities, pero... en versión más floja que los del MVS.

Resulta que la gente mientras había hecho en Neo-Geo.com una colecta, y le enviaron a Razoola un Unfixed de thegreathoper: Razoola encontró la manera de mediante la Unibios, poder acceder a los fatalities en toda su gloria gore, y corregir los fallos de la música; como he dicho millones de veces, este mismo cartucho está en mi colección actualmente.

Lo malo que en la versión Fixed SNKP realmente quitó los fatalities sangrientos y dejó sólo la versión edulcorada, con lo cual no hay manera en esta versión de poder jugar con el gore en todo su esplendor.

Se supone que con todo esto, y la retirada de cartuchos de SNK, de Unfixed hay pocos; pero la verdad, que no sé si es por su precio o por qué, yo siempre he visto más Unfixed a la venta que Fixed.

En todo caso, tengo ambas versiones en la colección.

¡Ah! Y la versión MVS es CARA.

Lo RISIBLE (por no llorar) de todo esto, es que el Special era una mejora del Samurai V, cuya jugabilidad a determinadas personas no gustó... y SNKP la lió aún más.

Para saber qué versión tenemos sin siquiera jugar, sólo necesitamos tener una AES con Unibios, poner el cartucho, y al acceder a los trucos, veremos rápidamente si podemos activar los fatalities (UNFIXED) o no.

VERSIÓN UNFIXED

ss0s.jpg

VERSIÓN FIXED

(Fijarse en la pegatina con el logotipo de Neo-Geo que SNKP puso para diferenciarlo de la versión UNFIXED).

samu1.jpg

VIDEO DE YOYAS SANGRIENTAS COMO PANES CON MÚSICA BUENÍSIMA

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oshe que voy a tener de nuevo lo mejor de snk, que no se ha caido el mundo! XD

pero sin mariconadas de chibis y tal que ya estén en CD, que esgtamos en crisis y hay que renovarse y mejorar siempre

Compartir este post

Enlace al post

Así me gusta, AES, que vuelvas al redil SNK: repite CAPCOM KK, CAPCOM KK, CAPC.... XDDDD

Compartir este post

Enlace al post

PAL Neo Geo forever! xD

Calla, calla, que completar PAL pasa por Kizuna y por Ultimate 11... casi nada.

Leí por los foros uno que en su día compró en UK el Kizuna Euro, y como le pareció una castaña de juego, lo cambió en la misma tienda más tarde por otro que ahora vale 4 perras.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, eso a quien quiera completar jeje

Ese tio a dia de hoy se estará tirando de los pelos aunque a lo mejor desconoce, por su bien, lo cotizado que está hoy en dia.

Compartir este post

Enlace al post

a mí snk me gustó coleccionar, pero si nos ponemos ya serios y sinceros, y comparamos el listadod e capcom ya sea en cualquier plataforma usada por ellos con el de snk en cualquier plataforma no hay color

cuando snk aprendió a hacer juegos decentes, hayá por el garou densetsu 2, que me parece la puta poya, Capcom estaba en el instituto ya

son 2 compañias distintas

no por ello digo que ahora como no tengo la cosa cambie, pero es ridículo hacer comparaciones de sus géneros, sólo SNK compite en el campo lucha, que es el que yo piesno recomprarme y niquelar de nuevo con todos sus marques y tal

lo mejor, tener las 2 xD a esa conclusión llegué yo

y si podemos meter parte de Konami y alguna más mejor

Compartir este post

Enlace al post

cuando snk aprendió a hacer juegos decentes, hayá por el garou densetsu 2, que me parece la puta poya, Capcom estaba en el instituto ya

SNK ha hecho aportaciones fundamentales al mundo de los videojuegos: desde el sistema MVS, el sistema doméstico AES, hasta muchísimas aportaciones ya en juegos en donde ellos fueron los primeros que introdujeron muchos aspectos que hoy damos por sentado.

Claset: sí que sabe lo que vale ahora el Kizuna, porque contó la anécdota en Neo-Geo.com .

Compartir este post

Enlace al post

la zona de juegos de AES sólo, bueno pero ya tengo 10 nuevos, la cosa no ma nada mal y conservo todo el resto

es que me surgió la oportunidad, y tras una semana creo no? me decidí a venderla, que le vamos hacer

es bonito tener un full set, pero mira, calculando lo que paagría de hipoteca a 30 años me salían a un euribor medio bajo 40 mil euros

lo piensas en frio y acojona, tener la cole esa, con juegos que ni los voy a tocar, o ahorrarme 40 mil euros en 30 años

asi es la vida!

Compartir este post

Enlace al post

Pues el del Kizuna se puede tirar por el balcón ya xD

AES está claro que lo primero es lo primero tio, yo hubiera hecho lo mismo, ni Chibis ni ostias... el afortunado comprador es español? por curiosidad, cuanto te sablaron por los gastos de envio?

Compartir este post

Enlace al post

Hace poco estube hablando con bel sobre el tema del Samurai Shodown, y me resulta curioso a la vez que patetico la forma tan penosa de empezar a ganarse la enemista que se ganó SNKP con los seguidores de la difunta SNK. Todo un dato digno de remarcar y recordar.

Compartir este post

Enlace al post

No se si será el Sultán de Brunei pero por el estilo para comprar de golpe semejante colección, además de una buena oferta habrá sido para que AES no se lo pensara mucho en vender una colección que le ha costado tanto tiempo de hacer y tantas compras buscando el Real Top Luji xD

Compartir este post

Enlace al post

SNK ha hecho aportaciones fundamentales al mundo de los videojuegos: desde el sistema MVS, el sistema doméstico AES, hasta muchísimas aportaciones ya en juegos en donde ellos fueron los primeros que introdujeron muchos aspectos que hoy damos por sentado.

Nadie puede menospreciar el papel y contribución de SNK al mundo de los videojuegos, negar eso sería de necios. Pero Capcom está varios peldaños por encima de SNK en producciones de videojuegos. No me refiero a la actualidad porque evidentemente no habría color. Me centro desde los 80 hasta mediados de los 90. Y esto daría para un debate largo y demoledor.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión