Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Manji

[HILO OFICIAL] Entrevistas

103 mensajes en este tema

....meterle caña con ideas que es muy receptivo (co)

Esto en este foro lleno de pervertidos (y un servidor, en cabeza XD), da qué pensar XDDDD .

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eres mas famoso Fuji que la marca de Fuji Film

Que vaa!! si soy un aficionao, se puede decir que no llevo muchos años publicando cosas en internet como otros viejos del lugar. Bueno a lo mejor mas que Fujitsu si. xD

Compartir este post

Enlace al post

enhorabuena por la entrevista, desconocia que fuera dificil encontrar el castelvania jap de xbox!!

Compartir este post

Enlace al post

He aquí don Den, administrador de FeelTheByte, lo de subcampeon europeo de DDR ya está bastante viejo, creo que han pasado unos 4 años de entonces FFantasy, ponte al día :P

Si ya no eres sub-campeón el que se tiene que poner al día eres tú xD

Yo ya he perdido fuelle en el DDR, la pista solo la tengo para que se llene de polvo :(

Compartir este post

Enlace al post

Si ya no eres sub-campeón el que se tiene que poner al día eres tú xD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este post

Enlace al post

Me gustaría hacer un inciso sobre una cuestión que más de un usuario me ha comentado de forma privada y que este hilo puede ser el mejor para explicarla. Es la siguiente: ¿Por qué BZ no realiza entrevistas a sus usuarios?

Bien, la respuesta se fomenta en varios puntos:

1º BZ es una comunidad, no un blog ni una web personal. El funcionamiento es totalmente distinto en el sentir de los usuarios. Y es una comunidad que se sostiene con la participación de todos y cada uno de sus miembros. En una web personal o blog sí se puede proceder escrutando los usuarios, pero en un grupo no, la harmonía es lo primero.

2º Hace tiempo escogimos una vía de entrevistas destinadas a la comunidad (Brandon Cobb, Castlevania, VGA...), para todos y que su aportación fuese integradora no personalista. En unos foros, una comunidad con bastantes coleccionistas de experiencia en distintas materias se corre un riesgo muy alto de crear tensiones, disputas, recelos, malos entendidos, favoritismos inexistentes..."¿Por qué a ese usuario sí y a mi no...?" etc e intentamos mantener un equilibrio y paz que desde hace aproximadamente año y medio funciona muy bien.

3º BZ somos todos, un grupo, una piña y entendemos que nadie está por encima del otro. Evidentemente otra cosa son las responsabilidades de Staff. Si tuviésemos que hacer entrevistas a nuestros miembros...serían más de 100 porque cada usuario tiene una historia detrás que merece la pena ser contada. Pero para eso están las colecciones expuestas de cada uno, para mostrar el perfil, gustos, artículos...y engrandecer esa sección entre todos de igual a igual. Y por eso preferimos destinar las entrevistas a otra clase de temas.

Espero haya quedado aclarado.

Compartir este post

Enlace al post

Totalmente de acuerdo con lo que dices, de otra manera seria encender mechas innecesarias.

Compartir este post

Enlace al post

de acuerdo tambien con kazuya, si participo en esta comunidad es por poder hacerlo de igual a igual, no me gustaria que eso cambiara y que la mitad de los post se dedicaran a alabanzas a unos u otros y la otra mitad a disputas por esas alabanzas.

Compartir este post

Enlace al post

Beta-Zero es lo máximo en cuanto a coleccionimo de videojuegos en webs de habla hispana, eso lo tiene claro hasta el más tonto. Yo lo tengo claro, me gustan las tetas de goma y Beta.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno compañeros ya hemos realizado otra entrega de la serie de entrevistas a coleccionistas. Esta vez el elegido fue Martin_Law, conocido por todos por su coleccion de MS y GG. He intentado seguir vuestros consejos y realizar una entrevista lo más completa e interesante que fuera posible, a lo que ayudó mucho que Martin sea un tipo tan simpático y que se curre tanto las respuestas :). Se quedó bastante larga, asi que hemos decidido partirla en dos entregas para que sea de más facil lectura. La primera parte ya está online y la segunda en unos dias. Espero que esta os guste más que las anteriores:

http://www.feelthebyte.com/2010/07/grandes-coleccionistas-de-videojuegos-hoy-entrevistamos-a-martin_law-parte-1/

Compartir este post

Enlace al post

Muy buena la entrevista, estoy deseando ver la segunda parte.

Me siento muy identificado con todo el tema de las visitas esporádicas a las tiendas de segunda mano, en ocasiones vuelves a casa más feliz que una perdiz.

A ver si algún día llego a conocer a Martin, tenemos un amigo en común y siempre que había una fiesta de facultades le preguntaba que si andaba Martin por ahi.

Compartir este post

Enlace al post

Me gusta bastante eso de entrevistar a los compañeros de aficion. Seguro que asi se aprende mucho los unos y los otros.

Compartir este post

Enlace al post

A ver si algún día llego a conocer a Martin, tenemos un amigo en común y siempre que había una fiesta de facultades le preguntaba que si andaba Martin por ahi.

Anda, no sabia yo nada de esto, jaja, por aqui ando, pero ahora mismo no caigo quien puedes ser, ni quien puede ser nuestro amigo en comun.

Sobre la entrevista espero que os guste, y la disfruteis quienes la leais :)

Un saludete!!

Compartir este post

Enlace al post

[blockquote]Anda, no sabia yo nada de esto, jaja, por aqui ando, pero ahora mismo no caigo quien puedes ser, ni quien puede ser nuestro amigo en comun.

Sobre la entrevista espero que os guste, y la disfruteis quienes la leais

Un saludete!![/blockquote]

Jo no me dejes mal (op). Na me suena que te lo comenté hace años por eol. El colega es Javier C. de "sistemas". Por cierto, Javi me regaló su master con juegos. Tambien soy amigo de Repiso aunque a este nose si lo conoces.

Perdón por el offtopic.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión